Jump to content

Featured Replies

• Autor

IDA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA INTERTOTO

LOGO_Intertoto_br1cm.jpg

img_00006__vflwolfsburg_logo.gifVS bvb.gif

GOLES:

folder_new_hot.gifKoller (19)

folder_new_hot.gif Koller (90)

RESUTADO FINAL:

0-2

Hemos tenido suerte ya que marcamos en dos contragolpes,el marcador no refleja el buen juego del Wolfsburg pero asi es el futbol y dejamos bien encarrilada la semifinal

Mejor jugador del partido:0,1020,324264,00.jpgRosiky

• Autor

Noticias de la semana:

mancheta.gifINFORMA:

Segundo fichaje del Borussia esta temporada,el mediocentro español Javier Farinos ha sido presentado esta mañana,el fichaje ronda la cantidad de 1.7 millones de euros,el trabajador centrocampista esta encantado de ponerse a las ordenes de su compatriota Manuel Diaz,el manager ya ha dicho que cuenta con el en el centro del campo por su trabajo y su derroche fisico.

6-12-139046_farinos051201.jpg

Si necesitas un defensa de 17 años capaz de jugar de titular y de dejarte impresionado con su progresion en un par de años ese es Billy Jones del Crewe ingles. Miralo, fichalo y ya me diras......

Hey sheone que a billy lo tengo abrochado en mi ajax...

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

• Autor

No ficho a Adu pq lo ficha mucha gente, casi que lo tneis todos los que habeis hecho historias y el billy este no lo conocia aunque parece que no esta nada mal este jugador ya veremos si lo traigo

No ficho a Adu pq lo ficha mucha gente, casi que lo tneis todos los que habeis hecho historias y el billy este no lo conocia aunque parece que no esta nada mal este jugador ya veremos si lo traigo

Me gusta ese espíritu :P

• Autor

VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA INTERTOTO:

bvb.gifVSimg_00006__vflwolfsburg_logo.gif

GOLES:

folder_new_hot.gifKoller (5)

folder_new_hot.gifKoller (7)

folder_new_hot.gifThomas Bradic (10)

folder_new_hot.gifNiclas Jensen (22)

folder_new_hot.gifKoller (42)

Resultado final:

3-1

Resultado final de la eliminatoria:6-1

Opinion postpartido:Esta vez jugamos mucho mejor,la eliminatoria ha sido mas facil de lo que pensaba sobre todo por el marcador que conseguimos en su estadio cosa que nos hizo tomar ventaja y afrontar este partido muy comodamente

Mejor jugador del partido:58745_351X180.jpgJan Koller

Felicidades por tu gran victoria!!

que alineacion ocupas??

usas a Farinos y a Catanha en tu esquema??

suerte en Alemania!!! :P

• Autor

Como el proximo partido ya es de liga os dejo lo que va a ser el once ideal en estos primeros partidos

onceideal4mk.jpg

Proximo post: Debut del equipo en liga

David Mitchell como ves Catanha no parte como titular y Farinos si,aunque Catanha tendra sus minutos en segundas partes y en la copa,gracias por seguirme :P

kehl es un jugadorazo de central igual rinde :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.