Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gracias por seguirme a ambos

Salu2

• Autor

IDA DE LA FINAL DE LA COPA INTERTOTO

intertoto_logo.gif

hsv.jpgVSbvb.gif

GOLES:

folder_new_hot.gifKoller (24)

folder_new_hot.gifBarbarez (26)

folder_new_hot.gifOliseh (82)

Mejor jugador del partido:Rosicky_1058275552.jpg

Opinion postpartido:Partido dificil que estuvo muy parejo,pudo ganar cualquiera y el gol de oliseh creo que nos acerca a la uefa,aunque todo se decidira en casa,otra vez destacaria la gran actuacion de Rosicky

¿Crees que tienes plantilla suficiente para afrontar ambas competiciones? Si no, ¿cuál sería la prioridad?

• Autor
¿Crees que tienes plantilla suficiente para afrontar ambas competiciones? Si no, ¿cuál sería la prioridad?

Buena pregunta. Creo que no tenemos plantilla para luchar por ambas mi prioridad si nos clasificamos que todo apunta que asi sera es la Uefa.Por que me gustan las competiciones a doble partido pero claro , nunca hay q ue descartar la liga .

Gracias por seguir mi historia Americano :hello:

Esta historia esta muy bien con fotos como a mi me gustan y tu Borussia tambien esta muy bien Suerte en Wensfalenstadion :hello:

Vas mu bien en liga no? Podrias poner la clasificacion? As mirado el defensa que te dije?te lo recomiendo que yo lo tengo en mi historia con el Arsenal y le e tenido en muchos otros equipos y se convierte en uno de los mejores centrales del mundo.

Que tengas mucha suerte y espero ansioso el encuentro contra el Bayer Munich :ban: :ban:

Que clasico ,espero tengas suerte ,desde Amsterdam....

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

Machaca a Kahn!!!!

Hunde al Bayern!!!! :mad:

• Autor
Vas mu bien en liga no? Podrias poner la clasificacion? As mirado el defensa que te dije?te lo recomiendo que yo lo tengo en mi historia con el Arsenal y le e tenido en muchos otros equipos y se convierte en uno de los mejores centrales del mundo.

Que tengas mucha suerte y espero ansioso el encuentro contra el Bayer Munich :ban: :ban:

La clasificacion la pondre cada 8 partidos de liga,el defensa ese la verdad es que es bastante bueno pero nuestro presupuesto no da para mucho ya veremos si en diceiembre el presi se estira un poco. :biggreen

Gracias a todos por seguirme xD

Seguiré tu historia Díaz, me parece muy interesante.

Además, has elegido a un club que siempre me ha gustado, así podré seguir con un poco más detalle tu historia por la Bundesliga.

Saludos.

• Autor
Seguiré tu historia Díaz, me parece muy interesante.

Además, has elegido a un club que siempre me ha gustado, así podré seguir con un poco más detalle tu historia por la Bundesliga.

Saludos.

Gracias por seguirme Capi :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.