wichy Publicado Febrero 15, 2009 Publicado Febrero 15, 2009 No se si es un record como para postear, pero en todas las partidas que he jugado es la primera vez que me sucede: Supercopa de España Supercopa de Europa Mundial de clubs Liga Copa Champions ... y lo mejor de todo es que no tengo ningún jugador destacado en ninguna de las estadísticas
Iruga Publicado Febrero 15, 2009 Publicado Febrero 15, 2009 Bueno yo eso no lo considero un record ya que con cualquier club grande se hace , en mi vieja partida con el madrid ( me retire en el 2025) ganaba todo año tras año con lo cual esto lo considero facil y no un record. Ahora juego con el M. City voy por la temporada 2011-2012 en la cual voy sobrado y creo que me llevare todo, en la anterior me lleve liga, copa de europa y copa de la liga ( la otra copa la perdi con el arsenal en la final 7-4) con lo cual a no se que le metas el mundial tambien no es record muy dificil de superar.
wichy Publicado Febrero 16, 2009 Autor Publicado Febrero 16, 2009 Jo... y yo que pensaba que habia conseguido una proeza...
Lokazo Publicado Febrero 16, 2009 Publicado Febrero 16, 2009 Siendo el barsa gano asta el campeonato de tontos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.