Jump to content

Featured Replies

Publicado

Entrevista a Joan Laporta

_39174588_laporta_ap.jpg

Laporta explica por que se fue Frank Rijkaard y llego Oscar Gustavo Lorenzo

Sr Laporta , usted ha sorprendido a todo el ambiente futbolistico Español provocando un enrroque a pocos dias del inicio de la LFP , ¿cual fue la causa del alejamiento de Frank Rijkaard?

Bueno basicamente algunas desinteligencias en nuestra relacion , ademas el no estaba conforme con el presupuesto de fichajes y yo por el contrario creo que con el plantel que tenemos no es para estar pidiendo demasiado dinero con 38 millones de dolares alcanza y sobra

Muy bien , pero ¿como llego un manager como Oscar Gustavo Lorenzo al banquillo del Barca?

Comprendo las dudas que puede generar en los demas la llegada de Lorenzo , pero yo estoy convencido de su contratacion , su amplia experiencia en equipos como San Martin de San Juan , Hercules , York City , Stevenage Boro y Cremonese entre otros lo hacen el candidato ideal

Se rumorea que junto a Lorenzo llegan sus dos talentosos hijos mellizos de 14 años , Mirko y Thiago quienes segun la prensa especializada son dos de los maximos prospectos a nivel mundial ¿es cierto eso?

Efectivamente , Lorenzo puso una sola clausula al respecto y fue la llegada de sus hijos al club

¿Cual es el contrato que une a Lorenzo con el Barcelona?

El contrato es por un año con un sueldo anual de 750.000 $ , pero creo que esto es solo el comienzo

¿Que objetivos le ha puesto a Lorenzo?

Obligatorio ganar la Liga , que se nos niega hace casi 5 años , ademas queremos una copa Europea en un plazo no mayor a 2 años , hace casi 12 años que no conseguimos nada a nivel internacional

¿Cuando sera la presentacion de Lorenzo?

Mañana dara una conferencia de prensa en la ciudad deportiva Joan Gamper

-------------------------------------------------------------------------------

Fuera de Historia

Ligas seleccionadas Italia ( Serie A y Serie B ) Inglaterra ( Premier y Campeonato ) España ( Primera , Segunda y Segunda B ) Argentina ( Primera y Nacional B )

Base de datos Grande

Version 5.0.2

Update FM Sorted ( Enero )

Fichajes,despidos..... cuenta cuenta

venga Osgulo, supera tus limtes del York City y cometelos a todos!!!!!!!!!! :biggreen:biggreen:biggreen

P.D: se nota que hace tiempo que no te pasabas, tendras que reducir el tamaño de tu firma a 500x120 minimo :happy:

Saludos y suerte :biggreen

• Autor
Fichajes,despidos..... cuenta cuenta

Bienvenido , eres el primer seguidor de la historia , sinceramente todavia no esta definido nada , veremos como se mueve el mercado , sin embargo existen jugadores en mente y tambien algunos que no gustan pero.....eso ya llegara

Gracias por unirte :biggreen

• Autor
venga Osgulo, supera tus limtes del York City y cometelos a todos!!!!!!!!!! :biggreen:biggreen:biggreen

P.D: se nota que hace tiempo que no te pasabas, tendras que reducir el tamaño de tu firma a 500x120 minimo :happy:

Saludos y suerte :biggreen

Gracias y bienvenido , no me habia fijado en la firma , ya esta arreglado , veremos que tal nos va en el Barca :biggreen

Se rumorea que junto a Lorenzo llegan sus dos talentosos hijos mellizos de 14 años , Mirko y Thiago quienes segun la prensa especializada son dos de los maximos prospectos a nivel mundial ¿es cierto eso?

Efectivamente , Lorenzo puso una sola clausula al respecto y fue la llegada de sus hijos al club

Mal comienzo....trafico de influencias :biggreen:biggreen:D

Bien, eso me gusta. En el Barza suele triunfar el trafico de influencias. Vease: Jordi Cruyff, Busquets, Angoy.....

• Autor

Mal comienzo....trafico de influencias :biggreen:biggreen:D

Bien, eso me gusta. En el Barza suele triunfar el trafico de influencias. Vease: Jordi Cruyff, Busquets, Angoy.....

Bienvenido a la historia mi archienemigo/amigo merengue :? , esperemos que mis hijos no sean historias como las que tu nombras

Mucha suerte con tu comienzo. :biggreen

Ojo con la cantera. :ban:

• Autor
Mucha suerte con tu comienzo. :biggreen

Ojo con la cantera. :ban:

Gracias y bienvenido , la cantera es prioridad numero uno :biggreen

• Autor

Entrevista a Oscar Gustavo Lorenzo

Lorenzo se presenta en sociedad y nos habla de sus planes

Lorenzo , su contratacion fue una verdadera sorpresa , ¿tambien lo fue para usted?

Antes que nada buenas noches , la verdad es que si , tenia contrato con el York City y habiamos formado un gran equipo los "Fabulosos York's Boys" y ha sido una pena dejar ese equipo , pero esta es una gran oportunidad y no la podia dejar pasar

¿Como lo han recibido los jugadores? , me imagino que bastante distinto es tener a un Stewart o un Arthur que un Ronaldinho o un Eto'o en el vestuario

Los jugadores se han comportado muy profesionalmente y han mostrado un gran respeto , ademas se nota que estan preparados para lo que se viene

A proposito ¿que opinion le merece el plantel?

Bueno tenemos muy buenos jugadores , sin duda de los mejores del mundo , ademas grandes promesas , pero sin embargo creo que el equipo necesita reforzarse

¿En que puestos? ¿se pueden conocer nombres?

Imperiosamente necesitamos un portero , un medio por la izquierda y dos delanteros , despues todo jugador de nivel o con proyeccion que se pueda sumar , nombres por ahora no dare , ya los iran conociendo

¿Que jugadores dejaran el club?

Bueno , hay varias listas , en la primera que nombrare ahora son jugadores que de no poder negociar se les dara la libertad ya que no interesan en lo mas minimo , ellos son

Alonso , Toni Calvo , Juan Carlos Sanchis , Oriol Riera , Alberto Gallego , Jesus Fernandez , Alberto Montero , Javi Garcia , Fran , Felipe ( cedido al Figueres ) , Andreu Guerao , Javi Ruiz ( cedido al Badalona ) , Javi y Javito

¿La segunda lista?

Bueno la segunda lista son jugadores que si bien no interesan se espera sacar algun redito por ellos , son los siguientes

Alfi , Xavi Seco , Rodri , Joan Verdu , Ramon Ros ( cedido al Numancia ) , Juan Antonio Llamas , Peque ( cedido al Sabadell ) , Cristian y Manolo Lanzarote

¿Alguna lista mas?

Si , estos jugadores son una incognita , se cederan o se analizara su rendimiento en el equipo B , tendran una temporada para demostrar si pueden seguir en el club , y son estos

Dani Fernandez , Lolo , Jose Francisco Mora , Jesus Olmo , Manel Exposito , Daniel Fragoso , Oscar Lopez ( cedido a la Lazio ) , Dani Tortolero ( cedido al Gimnastic ) , Thiago Coelho , Urko , Franck Songo'o , David Sanchez ( cedido al Albacete ) , David Garcia ( cedido al Gimnastic ) , Raul Vates y Arnau

¿El resto de los cedidos por el club que no ha nombrado interesan?

Si , muchos de ellos me hubiese gustado tenerlos hoy , pero el club ya los habia cedido , los que nombro a continuacion seran tenidos en cuenta al finalizar sus cesiones

Sergio Santamaria / Alaves , Mario / Valladolid , Sergio Garcia / Levante , Fabio Rochemback / Sporting Lisboa , Rustu Recber / Fenerbahce , Javier Saviola / Monaco y Juan Roman Riquelme / Villarreal

Quedan 29 jugadores , ¿ellos iran todos al primer equipo?

No , solo 20 de ellos , los otros 9 iran al B o al C , me refiero a Ruben , Damia , Peña , Carroza , Giovanni dos Santos , Leo Messi , Santiago Fernandez , Mirko Gustavo Lorenzo y Thiago Roman Lorenzo

La ultima ¿cual es el objetivo de la temporada?

Ganar cada competencia que juguemos , fundamentalmente la Liga , gracias y buenas noches

• Autor

logo.gif

Diario As junto al Barcelona

Informa German Iril

Ha comenzado la pretemporada a pleno para el conjunto Catalan , y esto se cumple en todos los sentidos , Lorenzo ha querido darle una identidad propia al equipo y para ellos esta realizando una serie de movimientos en el club como para que finalmente tenga su toque personal.

Sabiamente ha decidido rodearse de empleados de categoria , ademas realizo algunos cambios internos , Pere Gratacos dejo de ser el Manager del Barcelona B para ser Preparador , ademas Henk ten Cate ha dejado de ser Segundo Entrenador para tambien pasar a ser Preparador , la pregunta ahora es ¿quien sera el Segundo Entrenador del Barcelona? , pues no habra uno sino cuatro Juan Santiesteban , Iñaki Saez , Cesar Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo seran los encargados de acompañar a Lorenzo , si Menotti y Bilardo juntos en el mismo equipo. Ademas Andoni Goikoetxea sera nuevo Preparador del club y Augusto Terzi nuevo Fisio.

Pero los cambios siguen y tal cual anuncio en su conferencia de presentacion varios jugadores han abandonado al club , segun fuentes del club la lista promete engrosarse , pero por ahora se han marchado Gallego, Alberto al Tortosa por $80.000 , Manolo Lanzarote al Figueres por $120.000 , Riera, Oriol al Espanyol por $280.000 , Montero, Alberto al Binéfar por $150.000 , Expósito, Manel al Betis por $600.000 , Sanchís, Juan Carlos al Ferrol por $70.000 , Fran al Las Palmas por $40.000 y Cristian al Toledo por $700.000 , en total se han vendido jugadores por $ 2.000.000 , pero solo han ingresado al club algo mas de $ 1.000.000 , el resto ingresara en los proximos 24 meses , ademas casi todos los jugadores vendidos se han marchado con clausulas de futuras ventas de entre el 30 al 50 %.

Tambien se han producido fichajes , muchos jugadores jovenes y muy pocos de ellos con la trascendencia que el club se merece , sin embargo Lorenzo confia en ellos , los recien llegados son , Stekelenburg, Maarten del Ajax por $9M , Vanden Borre, Anthony del Anderlecht por $1.15M , Pander, Christian del Schalke 04 por $800.000 , Kristiansen, Jan del Esbjerg fB por $2.8M , Fernandez, Alejandro Sanchez del Perugia por $480.000 , Capel, Diego del Sevilla por $950.000 , Cerci, Alessio de la Roma por $2M , Oskitz de la Real Sociedad por $5.2M , Alexis del Málaga por $7.8M , Tevez, Carlos del Corinthians por $12M y Mascherano, Javier de River por $11M , en total han sido gastados $ 53.000.000 , pero el club solo ha desmbolsado $ 33.000.0000 , el resto sera pagado en los proximos 24 meses.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.