Jump to content

Featured Replies

• Autor

logogrande.jpg

Don Balon - En la Segunda Division Grupo 3

Domingo 12 Septiembre 2004

1° Fecha 2° B Gr 3 2004/2005

71.png

Empate clasico

espanyol.pngEspanyol "B" Jonathan Soriano 7

barcelona.png Barcelona "B" Robbin Kieft 75

Albert Jorquera 6 ; Dani Fernandez 7 , Anthony Vanden Borre 7 , Fernando Navarro 7 y Peña 7 ; Alessio Cerci 7 , Dania 7 ( Arnau 7 ) , Thiago Motta 7 y Leo Messi 8 ; Alejandro Sanchez Fernandez 7 ( Robbin Kieft 7 ) y Oskitz 7 ( Diego Capel 7 )

Debut del Barcelona "B" con un empate en el clasico de visitantes , en un partido parejo el Barca debio luchar mucho para remontar ya que estuvo en desventaja casi desde el comienzo , Leo Messi fue la gran figura del partido.

Que paso con tus hijos ke no jugaron con el B? O estan en el A?

Ah, y chungo ese tropiezo con el Betis, haber si nos recuperamos... :ban:

Me gusta mucho la historia...como no siendo del barça...

Una recomendacion: Marca NUNCA estaría con el Barça ni en la LFP ni en la China, tanto Marca como As son diarios del Madrid. Te recomiendo que uses SPORT (para conseguir el logo www.sport.es) o Mundo Deportivo (www.elmundodeportivo.es). Gracias y adelante a por todas!!!

• Autor
Que paso con tus hijos ke no jugaron con el B? O estan en el A?

Ah, y chungo ese tropiezo con el Betis, haber si nos recuperamos... :ban:

Efectivamente estan en el "B" , pero no jugaron ¿por que? gracias a que no se pueden manejar los equipos "B" , y eso que no tengo entrenador en el "B" , me encantaria hacerlo , ya lo habilite desde las opciones pero no rula :?

En cuanto al empate de visitantes con el Betis yo pienso distinto y creo que fue un buen resultado teniendo en cuenta que el equipo venia jugando muy mal y era de visita

Gracias por seguirnos :biggreen

• Autor
Me gusta mucho la historia...como no siendo del barça...

Una recomendacion: Marca NUNCA estaría con el Barça ni en la LFP ni en la China, tanto Marca como As son diarios del Madrid. Te recomiendo que uses SPORT (para conseguir el logo www.sport.es) o Mundo Deportivo (www.elmundodeportivo.es). Gracias y adelante a por todas!!!

Gracias por los elogios , pero por sobre todo por las recomendaciones que vienen muy bien y ya las estoy aplicando :biggreen

Ademas bienvenido y me alegra ver mas gente Blaugrana en la historia , aunque todos son bienvenidos

• Autor

logo1.gif

Sport junto al Barcelona

Geman Errecart

La Previa

Rival

liverpool.png

Liverpool

Campaña pasada 4° con 60 puntos

Esta temporada 10° con 9 puntos , elimino al Grazer AK en ronda de clasificacion

Manager Rafa Benitez ( debuta ) despues de ganar la Liga con el Valencia , suele jugar con un 4-2-3-1 algo especulativo por cierto

Movimientos del mercado Se fue Salif Diao al Charlton por $ 1.85 M , no ficho jugadores

Figuras Xavi Alonso , Steven Gerrard y Sami Hyypia

Noticias del Barca

No habra cambios tacticos para la visita del equipo de Lorenzo a Liverpool en el primer partido del grupo de la muerte , si de hombres , Rafa Marquez jugara por Edmilson por que en la Champions no hay limite de extracomunitarios , Javier Mascherano debutara en lugar de Xavi por que este ultimo no esta bien fisicamente , lo mismo con Deco que entra por Giuly , Andres Iniesta entra por el lesionado Ronaldinho y por ultimo Larsson recuperado de sus molestias ocupara un lugar en el banco de suplentes , la pregunta es ¿podra el Barca mantener el nivel futbolistico que mostro contra el Betis con tantos cambios? , el partido nos dara la respuesta

• Autor

LogoMD.gif

Mundo Deportivo sponsor del Barcelona en la Champions League

Cronista Danilo Perlo

Miercoles 15 Septiembre 2004

1° Fecha UCL 2004/2005

championsleague.jpg

Derrota ajustada en el debut Europeo de Lorenzo

liverpool.pngLiverpool Luis Garcia 45

Jerry Dudek 8 ; Josemi 8 , Stephane Henchoz 8 , Sammi Hyypia 8 y Stephen Warnock 7 ; Xabi Alonso 8 ( Igor Biscan 7 ) y Steven Gerrard 8 ; Milan Baros 6 ( Dietmar Hamann 7 ) , Luis Garcia 7 y Harry Kewell 8 ; Neil Mellor 7 ( Robbie Foy 7 )

barcelona.png Barcelona

Maarten Stekelenburg 6 ; Belletti 8 , Carles Puyol 8 , Rafael Marquez 7 y Christian Pander 7 ; Deco 7 , Javier Macheranos 7 , Andres Iniesta 7 ( Jan Kristiansen 7 ) y Giovanni van Bronckhorst 7 ; Carlos Tevez 7 y Samuel Eto'o 7 ( Henrik Larsson 7 )

Demasiados cambios presento el Barcelona y para un equipo en formacion como este puede convertirse en un factor importante , jugadores como Iniesta sobre todo y Marquez tuvieron dificultades para meterse rapidamente en el partido y el Barca se mostro muy impreciso , mas en el primer tiempo.

Hablar de justicia en un marcador en el futbol de hoy es casi utopico y mas en un partido tan importante , si hay que ser justos el partido fue parejo y la logica indicaria un empate pero , el futbol no es logico.

Mientras el Barcelona se buscaba en el campo de juego , el Liverpool aprovechaba y dominaba , sin ser demasiado superior generaba situaciones un poco mas claras , sin embargo el gol no llegaba y la primera mitad se esfumaba , pero a los 45 Baros cambio de frente para Gerrard que magnificamente a un toque deja solo a Luis Garcia frente a Stekelemburg , el Español lo elude y marca el 1-0 , no ha peor cuña que la del mismo palo.

La segunda etapa comenzo con 15 minutos arroladores del Liverpool , Luis Garcia y Mellor perdieron un par de oportunidades claras , el Barcelona no mostraba respuestas y se necesitaba un cambio.

Sobre los 60 minutos Lorenzo propuso ese cambio Deco paso a la mediapunta y Kristiansen que ingreso por Iniesta paso a jugar por la derecha , ademas Larsson entro por un insipido Eto'o y el Barcelona cambio la cara , no tanto por grandes actuaciones de los ingresados si no mas bien por un cambio de actitud del equipo.

Asi el Barca creo en 30 minutos la misma cantidad de situaciones que en los 60 anteriores , pero con una gran diferencia , ahora eran muy claras , asi Tevez estrello un tiro libre en el travesaño , Larsson exigio con un cabezazo abajo del arco a una soberbia atajada de Dudek y Belletti casi marca desde lejos a la salida de un corner , pero no pudo ser , tal vez la respuesta de Barca aparecio muy tarde.

Mal comienzo en la Champions , un empate en la Liga y 1 derrota en la Champions no es el comienzo que habian soñado los aficionados cules , sin embargo en mi humilde opinion me permito depositar un voto de esperanza en este equipo , jugando como hoy son mas los partidos que ganara de los que perdera ni hablar si el equipo juega como contra en Betis , tal vez solo le falte rodaje al equipo.

Estadisticas -

Tiros 7 / 7

Dentro 3 / 3

Fuera 4 / 4

Corners 5 / 4

Amonestados - Stephen Warnock y Neil Mellor ( Liverpool ) Rafael Marquez ( Barcelona )

Expulsados -

Lesionados -

El otro partido del grupo -

Werder Bremen 1 - 1 Inter

Bueno, tene en cuenta que la nerviosa aficion blaugrana tiene mucha hambre y te cuestionara muy pronto. Espero que te vaya mucho mejor. Visca el Barça y Visca Lorenzo!!!

Osgulo me estoy fijando y creo que utilizas a Puyol en la izquierda....¿no tienes a nadie que esa sea su posicion natural?(aunque la verdad Puyol juega dond le pongas y lo hace de puta madre). ¿Y Fernando Navarro? :P

Hola soy nuevo en este foro.Me e leido tu historia sta muy bien,la seguire. 8)

Uff 1-0 con el Liverpool ,trata de repuntar sino se te hara cuesta arriba...seguire tu historia

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.