Jump to content

Featured Replies

Pues mira, en breve voy a empezar una historia con el Real Madrid, así que nos veremos la cara culé!!!!

Y te aseguro que vengaré esa dolorosa derrota en el Bernabeu!!!!

Ahora en serio...suerte con el equipo blaugrana que está muy compensado y tiene grandes jugadores.

Por cierto, lástima lo de tus hijos en el filial...más te hubiera valido cederlos.... :hmm:

Uff, primer triunfo de la temporada y justo alli. Buen comienzo, el resto de resultados se olvidan en el momento de este 0-2.

mucha suerte.

trata de hacer lo que el barcelona esta haciendo este año. a los rivales ni agua :ban:

buena victoria,felicidades patidazo de Tevez!

Suerte :D

Valla felicidades por ganar el derby amigo :D

Ooooooosulo!! Bien, coño bien, alabin, alaban, alabin bon ban, Osgulo, Osgulo y nadie mas!!!

Esto se oia en Barcelona tras el gran triunfo en el Bernabeú :happy:

Muy bien!!!

Asi, Asi, Asi se gana al madrid!!!

• Autor
excelente victoria ante los meregues!!! felicidades!!! :D

desde ahora sigo tu historia, espero que lo lleves a lo mas grande (osea mas grande de lo que es) al Barcelona.

Como es Stekelemburg??? es mejor que Victor Valdez??? :hmm: no lo esperaba...

Bueno...toda la suerte con el Barcelona!!! :o

Gracias por los elogios y la suerte :o

Stekelemburg es un portero muy bueno , tal vez esta temporada deberia ser suplente pero dentro de lo que tengo es el mejor , ademas tiene un futuro brillante , Valdes es bueno tambien , creo que entre los dos el Barca estara cubierto por años

• Autor
Pues mira, en breve voy a empezar una historia con el Real Madrid, así que nos veremos la cara culé!!!!

Y te aseguro que vengaré esa dolorosa derrota en el Bernabeu!!!!

Ahora en serio...suerte con el equipo blaugrana que está muy compensado y tiene grandes jugadores.

Por cierto, lástima lo de tus hijos en el filial...más te hubiera valido cederlos.... :hmm:

Gracias y esperemos que tu le ganes al Barca en tu historia , alli estare apoyandote

En cuanto a mis hijos , ya jugaran , o al menos eso espero :D

• Autor
Uff, primer triunfo de la temporada y justo alli. Buen comienzo, el resto de resultados se olvidan en el momento de este 0-2.

mucha suerte.

trata de hacer lo que el barcelona esta haciendo este año. a los rivales ni agua :ban:

Gracias por unirte y los elogios , seguire tus consejos y obviare a los otros managers y si creo que la victoria fue muy buena :D

• Autor
buena victoria,felicidades patidazo de Tevez!

Suerte :D

Bienvenido , gracias por unirte , Tevez jugo muy bien , lastima la lesion por 1 mes :o

• Autor
Valla felicidades por ganar el derby amigo :D

Gracias amigo , parece que estamos encontrando el equipo , ojala las victorias sigan :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.