Jump to content

Featured Replies

Publicado

bbc_sport_760x45.gif

Dos caras, dos equipos, un apellido

Hoy se han anunciado las nuevas incorporaciones del fútbol holandés, los hermanos Rutgerus John y Rüdiger Niklaas Jansen, como entrenadores del PSV Eindhoven y el Ajax de Ámsterdam respectivamente. Las negociaciones fueron un rayo, y las aficiones están muy sorprendidas por la desición en ambos lados de contratar a entrenadores novatos.

Los hermanos, nacidos en Rótterdam, son hinchas de los equipos en los que asumieron hoy, cosa que es irónica al ser conocida la nueva rivalidad entre los dos equipos. Según ellos cuentan, su madre convenció a Rüdiger (conocido como Niko por su segundo nombre, Niklaas) de convertirse al Ajax, mientras que su hermano mayor Rutgerus (Niko lo llama Ruud) se hizo del PSV gracias a su padre.

Según Niko Jansen, “éste es el sueño de mi vida, espero no desperdiciar la oportunidad que me están dando y levantar muchas copas copas con el Ajax”. Su hermano Ruud alegó: “Espero poder lograr lo que pocos logran, convertir un equipo que no está en su mejor presente y devolverlo a lo más alto de Holanda e incluso Europa”.

RuudyNiko.png

Ruud (I) y Niko (D) Jansen.

• OFF TOPIC

Bueno, ésta es una historia multiuser que voy a llevar con Ivan-SK8, esperamos que no tenga el mismo destino que las demás multis, que quedaron en el olvido (y en las últimas páginas del subforo xD). Les comento dos cosas acerca de la historia:

• Argumento

Bueno, como verán interpretamos a dos entrenadores, los hermanos Jansen (Iván es “Niko” Jansen y yo soy “Ruud”), que alientan a dos equipos rivales y consiguen su primera experiencia como entrenadores en esos mismos.

• Modo de actualización

La vamos a actualizar por cada mes que transcurra, y los partidos importantes (fases decisivas, clásicos, etc.) van con un post especial y con previa. (Esto es debido a que en principios de Marzo Iván comienza las clases y no puede darse el lujo de postear cada partido.)

Saludos de parte de Iván y mia.

Editado por Francky

Introducción – Niko Jansen

Niko.png

Bienvenidos, soy Rüdiger Niklaas “Niko” Jansen. Nací en Rótterdam, pero gracias a mi madre me hice fan del Ajax, no como mi hermano Rutgerus “Ruud”, que gracias a mi padre se hizo aficionado del PSV. A pesar de estos dos últimos nadie me convenció nunca de cambiar de equipo.

Luego de mudarme a Utrecht, jugué 6 años en la Academia del club local, el FC Utrecht, pero mi sueño siempre fue jugar en el Ajax. Incluso un día logré un capricho y viajé a la misma Ámsterdam a ver a mi Ajax. De todas formas mi otro sueño (jugar en la División de Honor) no se cumplió por tener que mudarme a Venlo.

Pero luego me entró en la cabeza que jugar en Primera no era posible y me fui a Ámsterdam con 18 años (soy un año menor que mi hermano) a estudiar, pero de todas formas saqué el carnet de entrenador un año después de graduarme en Educación Deportiva al igual que mi hermano.

Y ahora cumpliré mi sueño, porque acabo de aceptar un contrato del Ajax para ser su técnico. Parecerá increíble, pero me conocieron luego de un encuentro de el equipo de juveniles (amateur, obviamente) que dirigía contra el club en el que jugaba el hijo del presidente del Ajax. Luego de ir perdiendo 2-1 en el entretiempo, ganamos 5-1. Al presidente le gustó mi talento para motivar, y creo que me recordó tras la renuncia del DT anterior. Espero poder igualar o superar a mi hermano, que dirigirá al PSV.

• Autor

Introducción – Ruud Jansen

Ruud.png

Mi nombre es Rutgerus Jonh Jansen, pero me dicen Ruud. Soy hincha del PSV Eindhoven, algo que me inculco mi padre desde pequeño, no así a mi hermano, Rüdiger Niklaas Jansen. Mi madre era de nuestro acerrimo rival, el Ajax de Amsterdam y el siempre fue mas apegado a ella, con lo que consiguió la mala costumbre de ser del Ajax.

Cuando tenia 10 años nos mudamos a Utrecht, una ciudad a medio camino entre Amsterdam y Eindhoven, que ironías tiene la vida. Arribando nos inscribieron a mí y a mi hermano en la academia de fútbol del club de la ciudad, el FC Utrecht. Llegamos a la categoría sub 17 del club pero otra vez nos tuvimos que mudar de ciudad, mas concretamente a Venlo, junto a la frontera con Alemania. Ahí, mi hermano y yo nos concentramos en los estudios, sin dejar de lado el fútbol, que practicábamos ocasionalmente en la escuela.

Dos años mas tarde aspiré entrar a la universidad, fui a estudiar a la Universidad Técnica de Eindhoven, con lo que conseguía estar mas cerca de mi equipo de corazón y me gradué de Educación Deportiva el mismo año que me gradué también de entrenador.

Hoy, diez años mas tarde, el destino nos junta a mí y al fútbol. El PSV, observando mi trabajo estos últimos 5 años que he estado dirigiendo a los chicos de la Universidad, me ofrece un contrato para dirigir al club, ya que su técnico, mi ídolo de la infancia, Ronald Koeman acaba de aceptar una oferta para dirigir al Valencia FC. Así que ahora veré a mi hermano en el banquillo de al lado dos veces por año, cuando el PSV se enfrente con el Ajax y su nuevo técnico, Rüdiger Niklaas Jansen.

Editado por Francky

Suerte en esta aventura pues! Francky

Veamos como nos va por el terreno tulipán

Saludos

Suerte con la historia a ambos, a ver si esta acaba bien.

suerte esta historia promete

Vaya... una historia multiusuario, en una de mis ligas favoritas... Sin duda no me la pienso perder. Aquí me tendreis xD .

Lo siento Francky, pero mi religión no me permite animar al PSV, asi que, me temo que tiraré más por Ivan-SK8. Aunque podría haber sido peor si llegas a elegir el Feyenoord xD .

Además, lo tienes perdido de antemano... no se puede luchar contra un entrenador que va perdiendo 2-1 y acaba ganando 1-5 ¡¡Si hasta sabe restar goles a los rivales! xD (perdón por el chiste malo, pero no lo he podido evitar xD).

Ik ben Ajacied!!! xD . Pero mucha suerte a los dos.

Mucha suerte a ambos! Os seguiré con iguales simpatia a ambos ya que ambos equipos trajeron a Cruyff y a Koeman al Barça, por lo que los dos me caen bien por igual!

Saludos!

Suerte con la historia.

Me atrae más el Ajax.. así que lo apoyare más! xD

Espero que no dejen esta historia multiusuario como todas las demas en el aire ya que han escogido una liga interesantisima y que es muy dura ademas de que practica buen fultbol.

Mi pregunta es como lo hacen para establecer este tipo de historia?

Saludos y suerte

Suerte con los hermanos maravilla. Vamos Ruud que vamos a salir campeones xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.