Jump to content

Featured Replies

jajajaja ganó el PSV!!!!!!!! xD

haber si rinde el fichaje fichaje de Donovan

Buuuu Francky BUuuuu...

Francky:mmmm.. no me gusto mucho tu fichaje de donovan pudistes haber conseguido algo mejor pero bueno espero q rinda mucho q otro fichajes piensas para el psv ???

Ivan-SK8: ehhh!! perdio el ajax jejeje!! te deseo suerte y muy buena incorporacion de la de jean makoun II.

Andrew

Todo mal lo que sea q haga Francky xD Nooooo, que Donovan no la rompa, todo por la derrota y la humillación del PSV xD

Sergi_Madrid

No me da gracia el resultado xD xD Que no rinda dije :?

Nico

+1 xD

dmxgerar

Bueno gracias, después le digo a Francky que te responda xD Bueno, a Makoun ya lo tuve, es un jugadorazo y va a rendir xD

Gracias a todos por pasarse, lo apreciamos xD (por lo menos yo xD)

Banner1-1.png

¿Se nos va Huntelaar?

250px-Klaas_Jan_Huntelaar.jpg

• Parece que sería el fin de la estancia de Klaas Jan Hunteaalr en el Ajax, vistos los intereses del Bayern de Münich, el Zaragoza y algún otro que no se ha dado a conocer. Además, luego de la negativa del manager Niko Jansen ante la escasa cantidad de dinero, el delantero de la Selección Holandesa se mostró descontento.

El primero fue el Zaragoza, que pidió presupuesto por el jugador. Niko Jansen pidió como mínimo el valor de €16 más alguna cláusula de venta futura. Los españoles quisieron regatear, pero quizás no de la mejor forma, porque ofrecieron ¡€11M solamente! Niko Jansen tiró todas las posibilidades y el acuerdo parecería haber terminado ahí.

Pero sabiendo el Bayern de que los de La Romareda querían al 9, apenas se enteró de que se había caído todo, atacó y ofreció €12.5M, más cláusulas. Jansen consideró que el manager del Bayern, Ottmar Hitzfeld, era una presona con la cual podría negociar, pero dijo que "si no ponen los €16M en mesa, no hay nada. No pienso negociar con alguien que no respete mi mínimo, y no lo pienso bajar". Y luego Hitzfeld quiso rescatar las negociaciones: "revisaré mi presupuesto, pero probablemente lleguemos a esa cantidad y espero con gusto al jugador".

Huntelaar no se quedó callado: "amo al club y le estoy agradecido, pero un cambio de aires no me vendría mal si es a un club más grande". El posible reemplazante, dijo Jansen, "será alguien que será elegido no por mí, sino por mi gente".

[+] ¿Heitinga también? Luego del muy mal partido de John Heitinga ante el PSV, el Ajax estaría dispuesto a venderlo, para conseguir a un defensor más defensivo, aunque eso signifique menos habilidoso. El probable sustituto sería Naldo.

----------------------------------------------------------------

OFF TOPIC

Bueno che, decidí que voy a dejar esto en sus manos. Así que la propuesta es esta:

Quiero que elijan tres jugadores, delanteros, en lo posible baratos y que estén al máximo de sus capacidades, para recomendarme y ficharlo.
Pero no se queden con uno, elijan hasta tres, y quisiera que les den 3, 2 y 1 punto a cada uno, para elegir al ganador.

Gracias por pasarse, recuerden que el próximo delantero del Ajax será elegido por ustedes

si vendes a huntelaar me quedo con el PSV

y tres delanteros baratos...ni idea...

crespo, sand(?), y nose la re frutee...

suerte

Bueno sobre el fichaje de Donovan no daré opinion, a mi me no me rindio pero depende la mano del tecnico y la confianza que le dés y seguramente Francky lo sabra manejar, esperamos que no haga 30 goles ni que juegue 40 partidos ;). Destacamos la experiencia de Donovan en el Leverkusen :D

Pienso que quizas no es lo más apropiado vender a Jan Klaas, mantenlo solo una temporada y lo podrás vender por mas de 16, eso es seguro. Caso contrario el de Heitinga, es un muerto xD

Saludos

pero bueno aguanta a huntelaar y heitinga al menos esta primera temporada porque el ajax tiene que volver a ser temido en europa y sin ellos cuestion imposible... y encima vas y fichas a donovan para el psv ;) tienes que compensar un poco la historia eee un saludo!!!

No vendas a Huntelaar en la primera temporada. Es más, yo no lo vendería si pudiera. Es una auténtica máquina de hacer goles y casi casi el único crack del equipo.

A Heitinga sí lo puedes vender ;)

Me uno a la petición de no vender a Huntelaar (y menos a tan bajo precio; en la segunda temporada es normal verlo vendido por 25M o más). Vende a Luque que está acabado xD.

Además, no creo que encuentres nada de ese nivel por poco dinero. De hecho no sabría quien recomendarte... Y el Ajax si algo tiene bueno es la economía, que por falta de dinero no es; seguro que si pides más a la directiva te lo dan.

En cuanto a Heitinga, en la realidad es un poco paquete, pero en el juego es bastante decente. Tampoco lo vendería (pero bueno, ahí ya es posible que me deje influenciar por mi predilección por los jugadores salidos de la cantera ;)).

De veras que me uno a la peticion de no vender a Van Huntelaar y menos por ese precio porque no solicitas mas por el ? asi es como yo alejo a los compradores y no se enoja el jugador conmigo.

Sobre Heitinga no te se decir por que nunca he jugado con el pero me parece que tampoco lo debes vender.

Ojala que todo te salga bien.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.