Jump to content

Featured Replies

yo no venderia a Huntelar pero en el caso de que los vendas no se que delanteros recomendarte, cuanto dispones para fichar en el caso de que lo vendas???

3 delanteros??

3 pts - Palaaaacio Palaaaacio

2 pts - Nico Frutos (del Anderlecht)

1 pt - vos ¬¬

(por si no lo entendiste porque sos medio boludo ;)

1 pt = 1 pete)

tom

Lo de Huntelaar es un recurso de emergencia, por si necesito plata para fichar y no tengo xD

losdeabajo

Nunca le he acertado al valor de los jugadores xD Ya se verá en el prox post.

Mapashito

Huntelaar es vital pero es casi una emergencia, necesito mas dinero. De todas formas, no estoy seguro de Heitinga...

Freddie

Siiii, adios Muertinga xD Y Huntelaar, según lo que dice la gente, no se va xD

Zerstorer

Con tanta gente a favor de no venderlo, no se irá xD

osajmiriz

Idem Zerstorer xD

andres_porty

Nada de nada xD Pero en el próx post te vas a dar cuenta de un milagrillo que descubrí...

tebi

Al final no se va, gracias por pasar xD (PD: xD xD)

Gracias a todos por pasarse, yo y Fran lo apreciamos. Por cierto, Huntelaar no se va.

Editado por Ivan-SK8

Gracias a todos por pasarse, yo y Fran lo apreciamos.

Fran y yo, animal xD

Banner1-1.png

Pulgar arriba de la directiva, llegaron los fichajesc

················································

• No se fue nadie.

Ajax_v_De_Graafschap_Klaas_jan_Huntelaar_scor_771437.jpg

La gran ventaja del Ajax, es que no vendió y consiguió formar un plantel con muchos recambios. No se fue Huntelaar, no se fue Heitinga, y las reservas Jansen las cuidó. Una buena noticia para los de Ámsterdam.

El primero llegó casi en silencio

2692690.jpg

[+] Perfil de Jean II Makoun
[+] Carrera Jean II Makoun

La primer compra fue la de Jean II Makoun, que jugó por el Lille 6 temporadas, y que se ganó el afecto de la afición en ese lugar. Su posición natural es de CD, y Jansen lo utilizará en dicha posición, como destructor. Su dorsal será el 29.

Vino otro para "tapar agujeros"

165708_661_1194798624227-0708-PSVAZ4684.jpg

[+] Perfil de David Mendes da Silva
[+] Carrera de David Mendes da Silva

David Mendes da Silva llegó para actuar de defensor central junto a John Heitinga. Según Jansen, lo trajo para "tapar agujeros que quedaron de la derrota en la Supercopa". Es hincha del Ajax, y se mostró encantado al venir. También puede usarse como mediocentro. Aún no se conoce su dorsal.

La frutilla del postre

_43054289_equipos_fernandez.jpg

[+] Perfil de Matías Fernández
[+] Carrera de Matías Fernández

La última incorporación fue "una joya" según Niko Jansen, que contó con el protagonismo de la gran promesa chilena Matías Fernández. "Vino para ser la figura del equipo y creo que va a servir mucho para conseguir el objetivo: ganar algún torneo." Si bien prefiere jugar de MPC, su trabajó será dominar la banda izquierda y colaborar en los centros para Klaas-Jan Huntelaar. Se le asignó el dorsal número 33, y no llegará para el debut contra el FC Twente, pero estará probablemente contra el FC Utrecht.

[+] Resumen de Fichajes

De cara a la temporada entrante

[+] La Champions se define ante el Sarajevo bosnio. El Ajax jugará su clasificación a la UEFA Champions League contra el equipo de Bosnia, el Sarajevo. El debut será en Amsterdam el 15/8 y la vuelta el 28/8 en Bosnia. Los de Ámsterdam son claros favoritos y esperan clasificar.

[+] Los dos partidos de Agosto. El Ajax será protagonista de dos encuentros muy "picantes" de la Eredivisie en Agosto, el Ajax - Twente del 19/8 y el Ajax - Utrecht del 26/8. Ambos encuentros serán jugados en el Ámsterdam ArenA y son los únicos partidos que protagonizará el equipo de Jansen en Agosto.

[+] Partidos de Pretemporada, Resumen

Editado por Ivan-SK8

no vendiste a nadie...bien...

y trajiste gente q tiene habilidad...tuviste una pretemporada buena...salvo el primer partido...

suerte

ami me gusta el PSV pero como trajiste a matias fernandez equilibraste las acciones

• Autor

psv.png

Mercado de pases del PSV

El gringo Donovan

donovan.png
Quiere reventar redes en el PSV.

[+] Perfil de Landon Donovan
[+] Carrera de Landon Donovan

Donovan, estadounidense de 25 años. Llego al PSV por 8M€ mas incentivos por parte de LA Galaxy. El PSV necesitaba otro delantero en plantilla y Ruud Jansen confio en el americano. Veremos de lo que es capaz Landon Donovan en una nueva etapa en Europa. Llevara el dorsal 99.

Un danes recomendado por Heintze.

610x.jpg
Thomas (D) gran apuesta de Jansen y Heintze.

[+] Perfil de Thomas Enevoldsen
[+] Carrera de Thomas Enevoldsen

El ojeador Jan Heintze (gran estrella de la banda izquierda del PSV durante los años 80 y 90) recomendó a este joven compatriota suyo y por 1.4M€ nos hicimos con el 100% de su ficha. Se ira cedido al TOP de la primera division, para que agarre mas experiencia.

Solo cedidos

El acuerdo de colaboracion conseguido por el PSV con el TOP de Primera Division, les dio a estos ultimos 3 jugadores cedidos, ellos fueron Genero Zeefuik, el ya mencionado Enevodsen y Balázs Dzsudzsák.
Tambien se fue cedido Jelle Shijvenaars, al Spakenburg. Otros acuerdos de cesion fueron para Ruud Boffin (Eindhoven, Primera Division), Pepe Pla (Levante, LFP), Jordi Hoogstrate (FC Emmen, Primera Division), Donny Gorter (NAC Breda, Eredivise) y Juan Carlos Carrizo (Olimpo, Argentina).

[+] Resumen de Fichajes

De cara a la temporada entrante

[+] Solo dos partidos de liga jugará el PSV, ambos en el Philips Stadium. Contra el NAC Breda y el Roda JC.

[+] Partidos de Pretemporada, Resumen

Lindo equipo te armaste Fran, como vas a formar?

Editado por tebinho

Que buena historia! Los sigo desde ahora... Mmm Yo voy con Ivan y su ajax aunque el psv siempre me gusto tambien.

andara bien donovan por tierras holandesas???

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.