Jump to content

Featured Replies

Vamooos Ivann.. Vamos el ajax.. Lastima la derrota contra el Rangers y el empate contra el groningen.. Sino un mes redondo..

Te sigo desde ahora xD

me gustan los 2, pero un pelin mas el AJAX, suerte para los 2 ! ! !

Un gran inicio del Ajax en liga que nos sitúa líderes... Ha llegado la hora de cambiar ese ciclo peseuvista.

Aunque fue una lástima la derrota en Champions.

Pero Francky no lo está haciendo nada mal con su PSV y nos sigue muy de cerca. No se puede bajar la guardia.

Aunque, visto lo visto, estoy por no ser ni del Ajax ni del PSV, ni de Ruud ni de Niko... sino de esa Annie van Hydaak xD .

vamos psv PSV PSV PSV el mas grande de holanda

PSV 14-0 Ajax :Blurp_anim.gif

vamos amigo Francky eres mi idolo !!!

• 2 semanas más tarde...

Victor

Ahora aqui no sos bienvenido xD No lo divulgues tonto xD:?xD

tom

Como podes decir que estamos igualados? Seré egoísta, pero Francky me saca un título xD

Y no, no nos vamos a reconciliar (por lo menos no gracias a Francky xD:)xD)

Andrew

Ahora sos mi ídolo, haces que me ponga asi: :?xD

marcee_kennedy

Sigo ganando en gente que es mi fan... :)

AiZaK

Idem marce xD

Zerstorer

Somos grandes y Francky no, solo es que tiene a Lazo xD Annie era mía, él me la cagó xD

kazu

No eres bienvenido en esta historia xD

pazho

Como puedes ser idolo de... eso? xD

Gracias a todos por pasarse. Lamentamos no haber posteado en este par de semanas, no pudimos jugar, pero ahora volvemos xD

Editado por Ivan-SK8

Como tu haciendo una historia con un juego que no sea nuestro amado 0102? xD

anto1992

Por parte de Francky te contesto: yo lo convencí de jugar FM08 xD

ajax.png

Resumen Octubre 2007

Mes redondo redondo para el Ajax. Consiguió la victoria más valiosa del ciclo Jansen, se afianzó en Champions con dos victorias, cayó un poco en Liga pero sigue allí y pasó por Copa. Además consiguió explotar su táctica al máximo, alcanzó el juego espectacular que todos querían desde hace mucho tiempo, y genera ilusión. Y además consiguió los goles que faltaban, ya que a cada equipo con el que jugó le hizo dos goles. Veamos...

• Ajax 3 - Sporting 1 | UEFA Champions League

[+] Vista General
[+] Datos del Partido
[+] Calificaciones

A los 3 minutos ya ganaba, con un gol de penal del Mati Fernández, después de una jugada que él generó. Y no mucho después volvía Mati, para que definiera Luis Suárez a los 6 y terminara lo que parecía una victoria segura. Luego de muchos tiros que no entraron, Dennis Romendahl liquidaría el partido a los 59, para que no importara el descuento de Celsinho a los 79.

• Ajax 2 - Heracles 0 | Eredivisie

[+] Vista General
[+] Datos del Partido
[+] Calificaciones

Gabri hizo un golazo a los 58 cuando el Ajax se moría de nervios (por no poder meterla), fue inatajable para el portero y festejó la victoria junto con la punta. El partido se prolongó quizá demasiado, pero a los 90 festejó nuevamente con un gol de Urby Emanuelson y se llevó los 3 puntos a casa.

• Ajax 2 - AZ 0 | Eredivisie

[+] Vista General
[+] Datos del Partido
[+] Calificaciones

Perez marcaba a los 4 con un gran pase de Luis Suárez y definió con gran categoría, y parecía que los 3 puntos se quedaban en Ámsterdam. Pero Stijn Schaars empataba después de un tiro de esquina, y volvía la misma historia. Sufrió por jugar con suplentes, pero los de Jansen festejaban nuevamente con un gol de Dennis Romendahl a los 81 y cantaba de nuevo. Pero El Hamdaoui ganaba un mal pase de Gabri, y así el partido terminó finalmente empatado.

• Ajax 2 - Barcelona 1 | UEFA Champions League

[+] Vista General
[+] Datos del Partido
[+] Calificaciones

Ya me cansé de decir esto, pero lo digo porque es cierto. El mejor partido de la era Jansen. Y además contra el equipo más difícil que le podía tocar. Quizá lo es por eso mismo. Los rojiblancos salieron a buscar la victoria en un partido donde todos los daban como perdedores, y no obtuvo menos: jugó mejor y ganó para ponerse puntero en el grupo B. Si bien ambos goles fueron de penal, podría haber ganado de todas formas, dado que en ambas jugadas de no haber sido penal, era un mano a mano muy claro.

El primer gol lo creó Matías Fernández, con un pase entre líneas super preciso, y Rafa Márquez no pudo hacer más que un penal para detener a Huntelaar, luego convirtió Bakircioglü desde los 12 pasos. Vermaelen regaló el empate con un pase impreciso dos minutos más tarde, y Eto'o no perdonó ante Stekelenburg. Pero los de Jansen no se quedaron atrás, al contrario: apenas empezado el segundo tiempo salieron al ataque, Matías Fernández quedó sólo en el área y Zambrotta lo bajó de atrás. Bakircioglü volvió a rematar sin miedo y le dio la victoria al Ajax. Un cuarto de hora antes del final se iría expulsado Eric Abidal.

Heerenveen 1 - Ajax 3 | Eredivisie

[+] Vista General

[+] Datos del Partido

[+] Calificaciones

Otra gran victoria. El Ajax supo jugar de visita, fue a ganar, y consiguió tres puntos para no perder al Feyenoord ni al PSV en la tabla. Volvió a brillar Kennedy Bakircioglü, que hizo dos más, y los de Jansen golearon.

Bakircioglü recuperaría un córner rechazado a los 18, y con un disparo raso de muy muy lejos definió para pasar a ganar el partido. A los 34 fallaría un penal, pero consiguió el rebote muy rápido y aumentó la cuenta. Jo Alves, el flamante fichaje del Heerenven, descontaba al minuto 61, pero el Ajax al final ganó 3-1 con un gol de Mendes da Silva a los 90.

ADO den Haag 1 - Ajax 3 | Copa Holandesa

[+] Vista General

[+] Datos del Partido

[+] Calificaciones

Como antes fue con el Achilles'29, al partido de Copa no se le dio mucha importancia, pero el Ajax no se dejó vencer y ganó a uno de los mejores equipos no cabeza de serie, como es el ADO den Haag.

Rápidamente el Ajax utilizaría una de sus virtudes, abrir rápidamente el marcador, con Klaas-Jan Huntelaar. El resultado: gol de cabeza después de centro de Fernández. Y a los 23 se ponía 2-0 la cosa, con gol de Jean II Makoun (nuevamente por medio del juego aéreo). Para el Ajax fue un trámite, hasta sacó a Huntelaar y Fernández al entretiempo para cuidarlos, y no se molestó demasiado por un partido que ya estaba ganado. Después del descuento, Kenneth Perez clavó un golazo desde 40 metros que se clavó en el palo, y el Ajax pasó a Cuartos tranquilo.

···································································

[+] El próximo Noviembre se vendrá el segundo PSV - Ajax, donde los hermanos Jansen volverán a cruzarse. La última vez fue 3-0 a favor del PSV, por la Supercopa.

[+] Una curiosidad: Niko Jansen les cierra la boca a todos. Tres managers ya han criticado al joven y su Ajax les ganó a todos (Excelsior, ADO den Haag, y Utrecht). Sin embargo, con los dos que lo elogiaron (Louis van Gaal del AZ y Ruud Jansen del PSV) no pudo cosechar los tres puntos. ¡Entrenadores, a elogiar!

[+] El Ajax se mantiene por ahora puntero del Grupo B en UCL, con 6 puntos, lo siguen Barcelona y Rangers con 4 y Sporting con 1. En la Eredivisie está como escolta, con 16, un punto detrás de PSV y Feyenoord.

Editado por Ivan-SK8

Vaaamo Francky xD.

matias anda bien en ajax para demandarlo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.