Jump to content

Ayuda Para Jugar Por La Banda Izquierda

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,queria saber como se hace para que los futbolistas jueguen por la banda izquierda o por la dereche me lo mismo,cuando en las instrucciones pongo que la pelota vaya ha la banda izquierda los futbolistas pasan de mi completamente y hacen lo que les sale de las pelotas,no se de que manera explotar un exterior con centros y carreras por una banda por que no hacen ni caso,haber si me podeis ayudar,no se si habra quitar la creatividad al equipo o habra que hacer otra cosa,lo mismo me pasa con el hombre objetivo se supone que le pones para bajar balones y peinarlos o jugar ha la contra cuando le pones correr hacia el balon y nada no le dan ni una sola pelota aunque ponga a todos que centren al hombre objetivo ni puto caso me ignoran,bueno muchas gracias por leer el turron este y haber si me podeis ayudar gracias de antemano.

Publicado

Tenes qe seleccionar al jugador qe juega en dicho puesto y sacarle la libertad creativa, de esa froma va a hacer lo qe le pedis... Si me equivoco qe alguien me corrija...

Salu2!

Publicado

varias cosas pordes hacer, lo de la libertad creativa es cierto, pero mcuhas veces lo que pasa es que no es el jugador por la izquierda sino el resto del equipo el que no juega la pelota lo suficiente para esa banda.

Una buena forma de lograr esto es:

- Si jugas 4-4-2 en linea, el volante central por la izquierda pon que sea el playmaker, el creador de jugadas, el recibira y por lo general abrira al jugador que esta sobre su banda.

- Pon que los volantes que juegan por derecha muestren la pelota al pie mas debil y lo de la izquierda al pie mas fuerte, asi tu equipo juega en bloque hacia la izquierda, por lo general el volante lateral, carrilero o winger, como le quieran decir tendra muchisima mas participacion en el juego y si es lo suficientemente talentoso marcara diferencias en la mayoria de los partidos.

- Sino, pon que el arque salga con pases cortos, la va a ugar a los centrales, pon al lateral izquierdo como hombre objetivo, y ponle en pases directos y que no corra con el balon, la recibe en las salidas y la juega rapido al hombre de la izquierda en el medio campo, haciendo que la mayoria de las jugadas se desarrollen por esa banda.

Esas son estrategias de juego que yo he utilizado bastante cuando jugaba con 4-4-2 en linea, por lo general me funcionaban de maravilla. Siempre y cuando tubiera volatnes de decuelgue muy talentosos.

Te recomiendo comprar algun paraguayo para las bandas en volatnes, en mi experiencia, aunque esto en FM08, los paraguayos tienen los mejores volantes de descuelgue de sudamerica y uno de los mejores del juego, los compras baratos cuando son jovenes y en un nivel bueno y para los 21, 22 años son unos MOUNSTROS.

Publicado

Muchas gracias a loas 2 por ayudarme pero tengo una pregunta para locura tricolor,o entiendo cuando me dices que oblogue a jugar a la banda iquierda fuerte y la derecha pie debil,te refieres a la hora de configurar la instrcciones al rival o en la tactica,explicamelo por favor tio que no lo e entendido,muchas gracias de nuevo

Publicado

insturcciones del rival, por definicion tu equipo se mueve en bloque, entonces si vos mostras a la pierna contraria en la banda derecha, an a moverse hacia la izquierda en bloque todo el equipo.

Esto es en instrucciones de los rivales y no en la tactica, lo tendrias que hacer todos los partidos.

Publicado

Haber si lo e entendido,a los mcd o mpd les pongo pierna debil y los mci mpi pierna izquierda?¿si puedes mandame un pantallazo para ver como es gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...