Jump to content

Featured Replies

Publicado

David: Sï, para limpiarme el culo, para eso es para lo que me sirve la mierda de título...

?¿: Joder, pero ten paciencia tío, verás como el día menos pensado te llama algún equipillo de barrio.

David: Pero como que equipo de barrio... He sido el que mejor nota he sacado en los examenes del carnet de entrenador, y... ¿para qué?, para que llegue gente como el Michel o como el gitano ese, el del Getafe, que no tienen ni idea de fútbol, como han demostrado sus notas en los examenes y sólo por haber sido futbolistas les den un puesto que no se merecen pero ni de rebote. Ésto es una mierda tronco. Aquí lo único que importa es el din... Un momento, que me llaman por la otra linea.

David: ¿Si?

?¿: ¿Don David ****** por favor?

David: Si, soy yo, dígame.

?¿: Mire, soy Javier Subirats; gerente del Valencia Club de Fútbol.

David: Ajá.

Javier Subirats: Bueno, si está al día, sabrá que estamos buscando entrenador, ya que Rafa (Benítez) se marchó hará un mes a Inglaterra. Bueno, pues queremos empezar otro ciclo, y nuestra junta directiva, ha decidido que si el modelo "Rafa Benítez" fue excelente, porque cambiarlo. Asi que nos pusimos manos a la obra, y "tiramos" de agenda para llamar a todas las escuelas de entrenadores de España, buscando al futuro mejor entrenador del mundo, y tras revisar todas las notas de todas las escuelas, dimos con su nombre.

David: ¿Me está diciendo que quieren que sea el nuevo Rafa Benítez?

Javier Subirats: Exactamente. Tiene 48 horas para aceptar o declinar la oferta.

David: No, no. No hay nada que pensar, es el sueño de mi vida, ¡llevar a todo un Valencia!.

Javier Subirats: Bien, mañana por la mañana lo haremos público, y recuerde, haga oídos sordos a lo que diga la prensa. Tratarán de desestabilizar al equipo, y sobretodo a usted. Usted tenga en mente, que tiene todo nuestro apoyo, y que toda la junta directiva confía en usted, pero por favor, no nos defraude. Suerte.

David: Pero espere, un momento. ¿Cuándo empezamos a entrenar, la pretemporada cuando empieza? ¿Qué tengo que hacer, ir en coche a Valencia, y cuando?

Javier Subirats

Mucha suerte con tu comienzo.

Que estilo te gusta jugar OFENSIVO o DEFENSIVO ?

Cantera o Cartera ?

Echaras un ojo al filial ? :biggreen

Oh!!! Una historia con mi Valencia mucha suerte aqui la aficion es muy exigente..

P.D:Subirats ya no trabaja en el Valencia...Menos mal!!!!

Muchisima suerte. Seguire esta historia con mucha atencion. :wooh:

weno porfin una historia con el valenca(ya solo quedao alguna con el malaga :biggreen) enga suerte con el valencia t aseguro que Di Vaio te metera mas de 30 goles por temporada es un hacha

• Autor
Mucha suerte con tu comienzo.

Que estilo te gusta jugar OFENSIVO o DEFENSIVO ?

Cantera o Cartera ?

Echaras un ojo al filial ? :biggreen

Ofensivo totalmente. Eso sí, si la situación lo requiere, seré el primero que pondré a 4 centrales si hace falta, pero la idea de equipo que tengo, es mantenerlo a su nivel de juego, pero un pelín mas ofensivo y vistoso en su juego.

Una mezcla de las dos. Si viene un jugador de fuera, siempre será para marcar diferencias, y hacer algo que ninguno de nuestros jugadores de la casa no puedan hacer. Para rellenar banquillo no creo que se fiche a nadie del extranjero, a no ser que sea una joven promesa o una ganga.

Lo echaré, pero según los informes que tengo, el filial es bastante mediocre, apenas tiene jugadores, casi todos están cedidos...

Oh!!! Una historia con mi Valencia mucha suerte aqui la aficion es muy exigente..

P.D:Subirats ya no trabaja en el Valencia...Menos mal!!!!

Muchas gracias, espero no defraudar :D

Muchisima suerte. Seguire esta historia con mucha atencion.

Gracias, espero que te guste. Saludos.

weno porfin una historia con el valenca(ya solo quedao alguna con el malaga :biggreen) enga suerte con el valencia t aseguro que Di Vaio te metera mas de 30 goles por temporada es un hacha

Ok, gracias por la recomendación. Saludos y gracias a todos!

• Autor

Bueno, por fin llegó el día "D". A partir de hoy comenzará mi nueva vida, con sus pros y sus contras(mas pros que contras). En un par de horas venía el agente de Subirats para llevarme a Mestalla para tener la primera toma de contacto con la junta directiva del Valencia, en especial con su máximo mandatario, Jaime Ortí. Éstos dos dias me habían servido aparte de para ir asimilandolo, para escribirme una especie de test, para hacerle al presidente, ya que tenía muchisimas dudas. No sabía como funcionaba ésto en general, ni tampoco el Valencia en particular.

Cuando aterrizamos en Valencia, nos estaba esperando un coche que nos llevaría a Mestalla, donde me esperaba Jaime Ortí. Una vez allí, lo típico, las presentaciones, que tienes todo nuestro apoyo, mucha suerte, etc... Hasta que llegó el momento en el que me dijo que podía preguntarle lo que quisiera...

David: Pues si presidente, la verdad es que tengo varias preguntas que hacerle.

Jaime Ortí: Adelante...

David, y que si tengo plena libertad en éste tema.

Jaime Ortí: Por supuesto, siempre y cuando no se salga del límite de dinero, tiene total libertad, y es usted quien va ha eleguir a sus jugadores, tanto a los que quiere, como a los que no quiere.

David. ¿Con cuanto dinero dispongo?

Jaime Ortí de euros.

David que juegue, ¿no?.

Jaime Ortí: Exactamente David. Pero confiamos en usted, sino no estaría aquí. Dispone de la columna vertebral que tuvo Rafa Benítez, y además podrá hacer algún que otro fichaje, osea que creemos que podemos estar entre los 4 mejores en todas las competiciones como mínimo.

David: Ok...Bueno, yo creo que no tengo mas pre..O bueno, sí. ¿Cuándo comenzamos?

Jaime Ortí: Usted desde hoy. Mañana le pasaremos la lista de jugadores con los que contamos, y decidirá con cual quiere quedarse, o que puesto quiere reforzar. En cuanto a la pretemporada. Podrá contar con todos los jugadores la semana que viene.

• Autor

Va

Porteros:

Uno de los puestos mejor cubiertos. Contamos con dos veteranos, como Cañizares y Palop, y con una joven promesa francesa, procedente del Metz: Ludovic Butelle. Se le buscará club ésta temporada para foguearse, y sino, será el portero en Copa del Rey. El portero titular en Liga será Cañizares.

Laterales izquierdos:

Si hablamos de laterales izquierdos en Valencia, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es el de Amedeo Carboni. Octava temporada del italiano, que será uno de los capos del equipo. Luego le acompaña un compatriota suyo: Moretti, uno de los laterales izquierdos con mas proyección en Italia, y el brasileño Fabio Aurelio, que tiene una lesión de rodilla, y no podremos contar con el hasta noviembre como mínimo.

Laterales derechos:

Aquí deberíamos hablar en singular, ya que solo contamos con Curro Torres como lateral derecho puro. Luego tenemos a Caneira, cedido por el Girondins, que se defiende como lateral, pero no tiene las cualidades que busco para ser lateral en mi equipo, asi que habrá que buscar un lateral derecho.

Centrales:

Tenemos bastante bien cubierto este puesto. Tenemos la suerte de contar con uno de los mejores centrales del mundo, como es Ayala. Para acompañarle en tareas defensivas contamos también con el internacional español Marchena, el ex-barcelonista Pellegrino, el cedido Caneira, y una de las perlas de la cantera; David Navarro. El único indiscutible de la pareja de centrales es Ayala.

Pivotes:

Yo creo que el mejor puesto del equipo. Para tareas defensivas tenemos a David Albelda, uno de los mejores en su puesto, y para tareas ofensivas tenemos a De los Santos, y sobretodo a Baraja, un tanto irregular, pero que puede decidir partidos. También está Marchena, que podría jugar en éste puesto en cualquier momento. He de decir que solo jugaré con un pivote. En liga lo más seguro es que vayan rotando David y Rubén.

Extremos izquierdos:

Aquí tenemos al mejor del mundo para mi, que es Vicente. Un puñal por la banda. Otros extremos puros para ésta banda no tenemos, pero en caso de lesión, Xisco puede jugar perfectamente en éste puesto.

Extremos derechos:

Uno de los puesto, sino el más flojo del equipo. Tenemos dos extremos, no muy ofensivos, como son Angulo y Rufete, y luego está Fiore, que puede jugar tanto de extremo, como de segundo punta.

Mediapuntas:

Otra de las estrellas del equipo. El que nos manejará ofensivamente está aquí, y es Aimar, otro de los capos del equipo. Le acompañará Fiore, y el comodín ofensivo, que es Sissoko.

Delanteros:

Variado el ramillete de delanteros. Cada uno nos puede servir para un tipo de partido. Tenemos al tanque Corradi, que por arriba se lo lleva todo. Luego está el ratón Xisco, que es rapidisimo. Y por último están los dos que parece que nunca están, pero que siempre te acaban marcando, que son Mista y Di Vaio. Jugaré con dos delanteros.

Suerte con el Valencia.

• Autor
Suerte con el Valencia.

Thanks Americano

• Autor

portada.jpg

Increible éstos de la prensa deportiva. Yo no se quien filtrará éstas noticias, pero esos nombres se los pasé al presidente hace 24 horas y me dijo que se iba a negociar de manera secreta, sin filtrar nombres, pero bueno, ya lo sabe todo el mundo...

Cada día estoy mas nervioso, queda menos de un mes para jugarme mi primer título: La Supercopa de Europa, pero antes jugaremos tres amistosos para intentar llegar en forma a nuestra primera gran cita. Jugaremos frente al Entriacht Trier, Anderlecht y Beasaín.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.