fFernando Publicado Febrero 19, 2009 Autor Publicado Febrero 19, 2009 mira Villa si me funciono, aunque es un poco raro porque el delantero con el que salgo de titular tiende a tener mala calicicacion, diferente a si meto a uno diferente en el segundo tiempo, villa anoto 15 goles en liga la temporada apasada, kreo k 20 en total con champions y copa. un problema es que se lesiono mucho y de 1 y 2 meses, estuvo parado mucho tiempo. es un buen delantero, aunk por lo poco k llevo con Pato te aseguro que es mejor que villa. 4 goles en sus primeros 3 partidos. yo me iria por Pato aprte tiene 21 años y con 45M seguro lo suelta Milan, kreo k Villa sera mas caro, a mi me costo 70M saludos
chuky Publicado Febrero 24, 2009 Publicado Febrero 24, 2009 Buenas opciones de delanteros jovenes es, como te dijeron, Pato y luego alguno como Balotelli, Marquinhos, Saivet, Aquino, Alipio, etc Aunque si hubieras buscado uno ya consagrado, Negredo te hubiera ido de perlas para suplente de Villa
nolte Publicado Febrero 25, 2009 Publicado Febrero 25, 2009 Pato no me funcionó bien en el Milan: jugaba bien, pero no hacía gol. Benzema o Agüero eran unas opción más interesantes para mí.
fFernando Publicado Marzo 17, 2009 Autor Publicado Marzo 17, 2009 bueno pues estoy por empezar la temporada 2014 y aqui esta mi plantilla actual, si pudieran aconsejarme se los agradeceria portero: casillas, asenjo defensas: pepe, ramos, srna, vargas,albiol,mexes,sakho centrocampistas defensivos: X.alonso, de rossi, mascherano centrocampistas: kaka, sneijder, nasri, modric, fabregas extremos: C.ronaldo, cazorla, silva delanteros: Benzema, Pato, Rooney como lo ven? algun consejo? saludos
Nirvanero Publicado Marzo 17, 2009 Publicado Marzo 17, 2009 Yo creo que ya tienes plantilla para un par de añitos, sin retocar nada, ahora fijate nada mas en los jovenes que van saliendo y hazte con ellos antes de que les suba el precio.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.