Jump to content

Ayuda Con El Real Madrid

Posts Recomendados

Publicado

mira Villa si me funciono, aunque es un poco raro porque el delantero con el que salgo de titular tiende a tener mala calicicacion, diferente a si meto a uno diferente en el segundo tiempo, villa anoto 15 goles en liga la temporada apasada, kreo k 20 en total con champions y copa. un problema es que se lesiono mucho y de 1 y 2 meses, estuvo parado mucho tiempo. es un buen delantero, aunk por lo poco k llevo con Pato te aseguro que es mejor que villa. 4 goles en sus primeros 3 partidos.

yo me iria por Pato aprte tiene 21 años y con 45M seguro lo suelta Milan, kreo k Villa sera mas caro, a mi me costo 70M

saludos

Publicado

Buenas opciones de delanteros jovenes es, como te dijeron, Pato y luego alguno como Balotelli, Marquinhos, Saivet, Aquino, Alipio, etc

Aunque si hubieras buscado uno ya consagrado, Negredo te hubiera ido de perlas para suplente de Villa

Publicado

Pato no me funcionó bien en el Milan: jugaba bien, pero no hacía gol. Benzema o Agüero eran unas opción más interesantes para mí.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

bueno pues estoy por empezar la temporada 2014 y aqui esta mi plantilla actual, si pudieran aconsejarme se los agradeceria

portero: casillas, asenjo

defensas: pepe, ramos, srna, vargas,albiol,mexes,sakho

centrocampistas defensivos: X.alonso, de rossi, mascherano

centrocampistas: kaka, sneijder, nasri, modric, fabregas

extremos: C.ronaldo, cazorla, silva

delanteros: Benzema, Pato, Rooney

como lo ven? algun consejo?

saludos

Publicado

Yo creo que ya tienes plantilla para un par de añitos, sin retocar nada, ahora fijate nada mas en los jovenes que van saliendo y hazte con ellos antes de que les suba el precio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...