Jump to content

Tus Supersticiones

JonathanF

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues eso, para conocernos un poco más, abro este topic, para que cada uno cuente sus supersticiones y cosas similares.

En mi caso, yo no tengo muchas supersticiones, solamente una, que ya no puedo dormir sin tapones para los oídos (quizás sea la costumbre de haberlos usado durante mucho tiempo por el ruido de la zona en la que vivía y todavía vivo, pero si no llevo tapones me cuesta dormir muchísimo).

Un saludo!

• Respuestas 67
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Personalmente, ninguna.

Absolutamente ninguna.

Publicado

Juraría que ninguna, aunque suelo evitar pasar por debajo de las escaleras y cosas así, pero más por lógica que por otra cosa.

Publicado

Cuando hago algo malo y sé en el momento que lo que estoy haciendo esta mal, automaticamente siento que se me va a volver en contra, por lo que me resulta imposible seguir adelante con mi fechoria.

Publicado

Creo que no tengo ninguna, aunque si en algun momento se me viene alguna a la cabeza la comento.

Publicado

Solo una levantarme con el pie izquierdo xD si me levanto asi pienso en que todo me saldra mal

Publicado

Cuando entro en el campo siempre con el pie derecho... una gilipollez pero me gusta asi jeje

Publicado

Antes de tirar un penalti en balonmano siempre tengo que votar 3 veces el balón con la mano derecha y luego tirarlo para que vuelva a mi con la izquierda. No se porque lo hago pero ya son 10 años seguidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...