Milinko Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Siempre toco madera cuando tira un penalty el Atlético o España en un partido importante
faqu_14 Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Creo que ninguna... Pero si puedo evitar algunas cosas, mejor
dmxgerar Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 suelo persinarme antes de empezar un partido o antes de un examen jejeje
Juanfor Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 No creo en estas tonterías, a veces, cuando voy con mi novia por la calle empieza "ay ay no pases por la escalera que trae malfariooo" (poner voz de tía asustada), y pa dar por culo, paso por debajo "palante y patrás" 3 o 4 veces Prefiero marcarme yo mi destino y que no me lo marquen gatos negros, prendas amarillas y demás gilipolleces...
Vyctor Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Antes de tirar un penalti en balonmano siempre tengo que votar 3 veces el balón con la mano derecha y luego tirarlo para que vuelva a mi con la izquierda. No se porque lo hago pero ya son 10 años seguidos. Como diría el amigo Luis... un diccionario para allá que va... Yo tengo una: dar siempre seis pasos atrás al tirar un penalti, y tocar los dos palos antes de pararlo.
dar_stor Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 A veces siento que me siguen en la calle. Y tras que me mude a la casa de un difunto Andres Caliendo (Guionista de Canal 9) a veces, cuando no puedo dormir y escucho ruidos pareceria ser el fantasma del tipo dando vueltas xD .
Finki Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Miles. Y las odio. Huevo izquierdo varias veces, tocar madera también, en fin, un montón de cosas que las termino odiando. Y, generalmente, si me pasó algo malo en una circunstancia (ejemplo cuando fui a algun lado y algo malo pasó), es difícil que vuelva a ese lugar. A veces me siento un estúpido porque no tienen lógica alguna las supersticiones, pero son más fuertes que yo
Zine Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Yo estoy tan lleno de manías y supersticiones estúpidas que me resultaría difícil destacar alguna en concreto... Por ejemplo, nunca salgo de casa sin un paquete de pañuelos de papel. Siempre bebo un vaso de agua justo antes de salir de casa, aunque vaya a tirar la basura. Siempre llevo los mismos objetos en los mismos bolsillos, siempre entro al mismo vagón de los trenes... En fin, probablemente sean señales de un comportamiento psicótico, pero nunca estuve muy bien de la chola, que se le va a hacer... EDIT: Acabo de leer el post de Finki y me siento aliviado de no ser el único "tarado" del foro .
Finki Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Yo estoy tan lleno de manías y supersticiones estúpidas que me resultaría difícil destacar alguna en concreto... Por ejemplo, nunca salgo de casa sin un paquete de pañuelos de papel. Siempre bebo un vaso de agua justo antes de salir de casa, aunque vaya a tirar la basura. Siempre llevo los mismos objetos en los mismos bolsillos, siempre entro al mismo vagón de los trenes... En fin, probablemente sean señales de un comportamiento psicótico, pero nunca estuve muy bien de la chola, que se le va a hacer... EDIT: Acabo de leer el post de Finki y me siento aliviado de no ser el único "tarado" del foro . Somos dos "tarados" Un ejemplo de lo mio: La anterior billetera que tuve, para mi, me trajo mala suerte, bueno la tire a la basura (en un tacho de la calle) y la que tengo ahora no la quiero cambiar a pesar de que tengo otra mucho más linda, porque siento que me dio buena suerte. Una tontería
dar_stor Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Yo estoy tan lleno de manías y supersticiones estúpidas que me resultaría difícil destacar alguna en concreto... Por ejemplo, nunca salgo de casa sin un paquete de pañuelos de papel. Siempre bebo un vaso de agua justo antes de salir de casa, aunque vaya a tirar la basura. Siempre llevo los mismos objetos en los mismos bolsillos, siempre entro al mismo vagón de los trenes... En fin, probablemente sean señales de un comportamiento psicótico, pero nunca estuve muy bien de la chola, que se le va a hacer... EDIT: Acabo de leer el post de Finki y me siento aliviado de no ser el único "tarado" del foro . Somos dos "tarados" Un ejemplo de lo mio: La anterior billetera que tuve, para mi, me trajo mala suerte, bueno la tire a la basura (en un tacho de la calle) y la que tengo ahora no la quiero cambiar a pesar de que tengo otra mucho más linda, porque siento que me dio buena suerte. Una tontería Bue, mi madre se les puede sumar a ustedes . Que no deje entreabierta la puerta de los placards porque se esconden los espiritus, buenas y malas ondas, que no camine con medias....
ninho Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Bueno, supersticiones de ese tipo tenemos todos. En el tren siempre me subo en el mismo vagón, y siempre me siento de frente y en la ventanilla. Poner el silenciador de la tele cuando me llaman al mobil, beber agua del grifo antes de acostarme, etc.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.