Bezoya Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Hombre yo en mi época me dejaba la uña gorda pa los petas y la del meñique pa rascarme, pero ahora no, que no soy tan kinki.
mati22 Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Yo tengo unas cuantas referentes a Gimnasia...por decir algunas: - Siempre entro al Bosque por la primera de las entradas de Avenida 60. - Antes de ir a la tribuna obligatoriamente meo en el baño de abajo de la platea techada. - Siempre que estoy en la tribuna de 60 (como en los dos últimos torneos) me ubico con mi viejo cerca del codo y bastante arriba, y siempre él a mi derecha. - Antes de cada pelota parada del rival hago una suerte de coreografía, todo con la mano derecha, me toco el huevo izquierdo, la sien derecha, huevo izquierdo, sien derecha y huevo izquierdo hasta que el que patea empiece a correr hacia la pelota (y cada vez que nos hacen un gol de pelota parada no recuerdo haberlo hecho...) - Y así sucesivamente, hay unas cuantas más... Flaco haber si te dejas de colgar y la haces en cada pelota parada asi no nos hacen ningun gol
laviola7 Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Cuando voy a ver a Defensor de local, siempre intento sentarme en el mismo lugar. Cuando lo veo por la tele veo los partidos parado o sentado en una mesa. Es que por los nervios me pongo cerca del televisor no se porque Bueno, manias que tengo por Defensor son mil.
Fren Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Yo soy la ley de Murphy con patas. PD: Hurley un poroto.
PSIDUCK Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Escucho los partidos por la radio mientras los veo , resulto en el 2002 con Independiente pero ahora no lo hago mas porque este equipo es una mierda. Despues no tengo maas
Francky Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 Yo soy la ley de Murphy con patas. PD: Hurley un poroto. xD "Si algo puede salir mal, saldrá mal."
antix Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 Yo creo que ninguna, lo normal. No pasar por debajo de las escaleras y cosas asi. Manias, siempre me pongo la cartera al lado izquierdo, me dejo crecer las uñas algo mas de lo normal y alguna que otra mas. ¿Cual utilizaste para que ganara el SI?
Vyctor Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 Jojojo, es verdad, os toca aguantar al Gorilón para siempre...
GuidoForEver Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 En los penales me pongo la cadenita que uso, en la boca. Funciona generalmente
Juan Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 Jojojo, es verdad, os toca aguantar al Gorilón para siempre... Pobres, los domina un mono con traje
Francky Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 Yo creo que ninguna, lo normal. No pasar por debajo de las escaleras y cosas asi. Manias, siempre me pongo la cartera al lado izquierdo, me dejo crecer las uñas algo mas de lo normal y alguna que otra mas. ¿Cual utilizaste para que ganara el SI? Estuve todo el dia sin estar pendiente de eso hasta que llegaron a dar los resultados xD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.