Jump to content

Tus Supersticiones

JonathanF

Posts Recomendados

Publicado

El del tic de la pierna lo tengo yo también, me tiro 6 horas en el instituto sin parar. Me preguntan si estoy nervioso o me pasa algo y nunca me acuerdo que es por el tic. :(

• Respuestas 67
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo supersticiones no, ya pasé varias veces debajo de una escalera así que xD

Lo único, cuando juega Nacional o Uruguay y estamos perdiendo si mi madre está mirando conmigo el partido y dice que en el segundo tiempo lo va a dar vuelta, lo dan vuelta. Pasó en los dos clásicos que Nacional le dio vuelta el partido a Peñarol en la misma temporada xD y ha funcionado siempre, a veces no resultado exacto, pero que lo dan vuelta y ganan, eso siempre pasa.

Ahora, si mi madre no mira conmigo el partido, a mi me da la impresión, antes de que empiece el partido de que lo vamos a perder... y solemos perder (como en la final del Uruguayo contra Danubio en su cancha, Nacional siempre daba vuelta el partido si comenzaba perdiendo, mi madre no estaba y yo dije que de la única forma que Nacional podía peder era con un gol sobre el final del partido, para no dar tiempo a darlo vuelta o empatarlo. Y Danubio ganó con gol al minuto 90 y salió campeón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...