vale Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 El del tic de la pierna lo tengo yo también, me tiro 6 horas en el instituto sin parar. Me preguntan si estoy nervioso o me pasa algo y nunca me acuerdo que es por el tic.
sanperyaq Publicado Febrero 28, 2009 Publicado Febrero 28, 2009 Yo supersticiones no, ya pasé varias veces debajo de una escalera así que Lo único, cuando juega Nacional o Uruguay y estamos perdiendo si mi madre está mirando conmigo el partido y dice que en el segundo tiempo lo va a dar vuelta, lo dan vuelta. Pasó en los dos clásicos que Nacional le dio vuelta el partido a Peñarol en la misma temporada y ha funcionado siempre, a veces no resultado exacto, pero que lo dan vuelta y ganan, eso siempre pasa. Ahora, si mi madre no mira conmigo el partido, a mi me da la impresión, antes de que empiece el partido de que lo vamos a perder... y solemos perder (como en la final del Uruguayo contra Danubio en su cancha, Nacional siempre daba vuelta el partido si comenzaba perdiendo, mi madre no estaba y yo dije que de la única forma que Nacional podía peder era con un gol sobre el final del partido, para no dar tiempo a darlo vuelta o empatarlo. Y Danubio ganó con gol al minuto 90 y salió campeón
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.