Jump to content

Topic De Ayuda Estudiantil

JonathanF

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues sigo con mi imaginación que ahora mismo me desborda (xD) y se me ocurrió crear un topic donde los foreros podamos plantear dudas o problemas que tengamos sobre las diferentes asignaturas que tenemos y ver si hay otro que nos la pueda solucionar.

A ver si podemos colaborar entre todos y ayudarnos unos a otros...

Un saludo!

• Respuestas 72
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Gracias por dejarme tan bien Dani xD xD

Bueno, como querais, o reflotamos ese o seguimos aquí, pero es que por aquella época yo ni era proyecto de forero xD

Publicado

Sigamos aquí entonces.

¿Algún voluntario para hacerme mañana un examen de Descartes del que a estas horas aún no he estudiado nada ni entrado a ninguna clase? ;)

Publicado
Sigamos aquí entonces.

¿Algún voluntario para hacerme mañana un examen de Descartes del que a estas horas aún no he estudiado nada ni entrado a ninguna clase? ;)

En mi instituto a Descartes nos lo saltamos, así que no te puedo ayudar en nada, lo siento.

Publicado

Qué quieres saber, Descartes se me daba bien, creo que fue al único (junto con Nietzchse o como se escriba) que acabé entendiendo).

Publicado

Muchas gracias a los 2, pero ya hize hoy el examen y abusé de murciélago. ;)

Espero que me haya salido más o menos bien, no lo tenía todo muy claro. Me ha tocado de tema: "Dios en la obra de Descartes", y no sabía ni por donde entrar, al final una compañera me dijo "niño, tu solo ponle el método" y a partir de ahí empezé a escribir... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...