JonathanF Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Bueno, pues sigo con mi imaginación que ahora mismo me desborda () y se me ocurrió crear un topic donde los foreros podamos plantear dudas o problemas que tengamos sobre las diferentes asignaturas que tenemos y ver si hay otro que nos la pueda solucionar. A ver si podemos colaborar entre todos y ayudarnos unos a otros... Un saludo!
ninho Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Si no me equivoco, ya existía un topic así. He aquí el Link
JonathanF Publicado Febrero 17, 2009 Autor Publicado Febrero 17, 2009 Gracias por dejarme tan bien Dani xD Bueno, como querais, o reflotamos ese o seguimos aquí, pero es que por aquella época yo ni era proyecto de forero
vale Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Sigamos aquí entonces. ¿Algún voluntario para hacerme mañana un examen de Descartes del que a estas horas aún no he estudiado nada ni entrado a ninguna clase?
JonathanF Publicado Febrero 17, 2009 Autor Publicado Febrero 17, 2009 Sigamos aquí entonces. ¿Algún voluntario para hacerme mañana un examen de Descartes del que a estas horas aún no he estudiado nada ni entrado a ninguna clase? En mi instituto a Descartes nos lo saltamos, así que no te puedo ayudar en nada, lo siento.
Bezoya Publicado Febrero 17, 2009 Publicado Febrero 17, 2009 Dime cosas, que yo ya lo he dado, ahora voy por Hume, primero he dado al racionalista y ahora a los empiristas.
koxy Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 Qué quieres saber, Descartes se me daba bien, creo que fue al único (junto con Nietzchse o como se escriba) que acabé entendiendo).
vale Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 Muchas gracias a los 2, pero ya hize hoy el examen y abusé de murciélago. Espero que me haya salido más o menos bien, no lo tenía todo muy claro. Me ha tocado de tema: "Dios en la obra de Descartes", y no sabía ni por donde entrar, al final una compañera me dijo "niño, tu solo ponle el método" y a partir de ahí empezé a escribir...
ninho Publicado Febrero 18, 2009 Publicado Febrero 18, 2009 Descartes, qué buenos recuerdos. Un 9 me avala.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.