Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno aki estoi he vuelto, aki esta de nuevo Campoyas dispuesto a convertirse en un gran manager.

Despues de una época en Italia, en la ke al principio todo fue un camino de Rosas, llege a la serie C1/A con el Cremonesse, alli intente conquistar la copa pero no lo consegui, intente el ascenso a la serie B, pero en los play-offs me eliminaron, y una discusión con la directiva me llevó a dejar el ekipo.

Despues me mantuve un año kon mi familia en Asturias, pero en este 2005 mi espiritu de manager Resurge, por ello estoy buscando ekipo.

Mi propuesta es la siguiente, quiero ke la gente me proponga ekipos, o selecciones con estos rekisitos:

-Ekipos o selecciones ke sean de su agrado y con los ke se vean rekonocidos o les parezca interesante ke realize una historia.

-Si es un club, debe de ser de 2ª División o inferior de su pais, me vale de cualkier pais, (ke no sea muy raro porke no se aun si jugare con CM o FM.

- Si es Seleccion, no puede ser ni muy mala ni muy buena, Ni Brasil ni la India, una cosa moderada.

Espero sus peticiones, no les defraudaré.

Bienvenido de nuevo Campoyas, mi propuesta es la siguiente: Dinamarca

No se porke, pero me parece un buen reto, ademas tienes a Gravesen, un autentico "galactico" :biggreen

  • Autor

Bueno mi primera Oferta no está nada mal, de momento no la acepto, pero keda en cartera komo una buena Candidata, me gusta su ekipo kon buen medio Campo y Buena delantera (Sand, Lovenkrands, Tomasson) pero su defensa no me convence demasiado

Seguir haciendo propuestas komo la de Kantabron.

Hola Campoyas....

mis dos sugerencias son:

Selección: España A ver si eres capaz de poner en un sitio a una selección que siempre raya la medianía, pese a la calidad de sus jugadores

Selección: Portugal Se acaba un ciclo de jugadores estupendos, y merece una renovación de plantilla...o quizás kieras darle a Rui Costa, Figo y compañía la última oportunidad de desquitarse y ganar un trofeo.... :biggreen

  • Autor

Respuesta a Niddlan:

España: Lo siento pero nunka me cojeré a España, es kuestión de principios.

Portugal: Me gusta muxo la Selección portuguesa, tiene un buen bolque y ai muxos jugadores jovenes, ademas de Veteranos kon los ke los jovenes Mejorarian, Es una firme candidata junto a Dinamarca para mi elección.

Yo te propongo q vayas a la liga Austriaca y te pilles un ekipo de la primera division q sea desconocido eso es un gran reto y lo demas tonteria.

  • Autor

Respuesta a Gambito:

Aunke no es una mala idea, el futbol Austriaco no me agrada demasiado, por lo ke coloco esta propuesta por debajo de las dos anteriores.

Pues mi ultima oferta es q cojas a Australia y la lleves al mundial, a priori seria facil pero nunca suele llegar a las fases finales pq¿?

Demuestranoslo.

  • Autor

Esta oferta si ke me gusta muxo más, ademas en dixa seleccion estan 2 jugadores ke me enkantan , Harry Keewel y Viduka. lo uniko ke no me gusta es ke Numenebu Nesbu empezó una Historia kon esta seleccion, por lo ke está por debajo de la de Portugal, pero por encima de la de Dinamarca.

  • Autor

Bueno, komo esta semana tengo examenes y eso, pues empezaré el Viernes de la proxima semana o el SAbado, pero el Ekipo lo eligiré seguro el Viernes, hasta entonces pueden seguir haciendo propuestas, Clubes o Selecciones, yo segun vaya pudiendo responderé a estas Propuestas.

Cojete a mi Palencia en la SEGUNDA B española. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.