Jump to content

Featured Replies

Cojete a mi Palencia en la SEGUNDA B española. :biggreen

Vaya aventuras las que pasé con el Palencia. Secundo esta opción.

Agarrá Huracan de la 2da división de Argentina, a ver si lo devolvés a primera y le das un poco de la gloria perdida.

En cuanto a selección...mmmm....Nigeria estaría interesante...

• Autor

A ver... por partes...

- Palencia, me agrada la idea de este ekipo, es de aki, aunke no konozco a sus jugadores podré fichar jugadores ke conozca de aki, y dos personas me apoyan en esta opción. Me parece una buena idea, de momento se coloca 1ª en la Lista.

- Huracán, siempre me ha encantado el fútbol Argentino, y Huracan ha estado muxo en Primera, y ha descendido, me parece una gran opción la de Huracan, su unico defecto es la gran dificultad para traer Europeos a jugar a Argentina, pero se solucionará. Si tuviera ke elegir entre una de las dos no sabría cual, de momento las otras opciones estan desechadas estas son las favoritas, pero sigan ofreciendo.

Lo de Nigeria lo desecho, porke a mi lo de seleccionador no me veo, prefiero clubs.

jeje campoyas... de nuevo por aki... weno, pa mi una seleccion ni buena ni mala es COLOMBIA. Jugadores tan carismaticos como juan pablo angel se retiran entro e poko, aver si lo puedes clasifikar pa un mundial y llevarlo a fases interesantes...

Despues de ekipos... pues nose, te iba a recomendar el tete pero no kiero dejarlo en malas manos :whistle: asi k otro ekipo creo muy bueno el napoles... yo lo lleve a campeon de xampions, asi q si yo lo logro creo q tu tb, pero si de la liga italiana te cansastes ya..pork es un pokito aburrida... pues vete pa una liga desconocida y haces de ese ekipo renombre en europa, ya sea el BRONDBYo el oporto y asi intentas iwalar lo de mourinho y ganar la intercontinental...

• Autor

A ver Amigo Mexes, lo de Colmbia lo desecho porke paso de cojerme a una seleccion, me aburre muxo.

El Napoles, me gusta la idea, pero me pasa lo ke tu dices, la liga italiana mata...

Lo del Brondby y eso, pos no estan en los rekisitos, porke estan en Primera y klasificados para la Champions.

Agradezco tus proposiciones pero no es lo ke estoi buskando.

Prueba con el Lorca Deportiva, a ver si lo asciendes :biggreen

• Autor

Lorca Deportiva: Me parece un gran ekipo de 2ª B , ademas no he visto ninguna historia kon el, por ello estará en la pugan kon Palencia y Huracan.

Hum, podias probar con el Go Ahead Eagles de la segunda holandesa.

• Autor

MMMMM Me gusta esa Propuesta Go Ahead Eagles, Holanda, se coloka arriba en mi Lista, me gusta muxo un ekipo Holandes. Gracias Tudesky.

siendo como eres de Asturias.....

por que no devolver al lugar donde se merece a todo un clásico de la Primera División, El Real Oviedo?

Me temo que Campoyas no quiera ese rato, no se porke me da ke es del Sporting, o me ekivoko?? :hmm

Bueno, viendo ke no kieres selecciones te propongo esto: Gimnastica de Torrelavega. Segunda B, buenos jugadores y ganas de triunfar. :wooh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.