Jump to content

Featured Replies

• Autor

Efectivamente Kantabron, El real Omiedo está donde se merece, no necesita subir.

Lo de la Gimnastica me gusta bastante, pero de momento el Go Ahead Eagles está en cabeza, aunke todas estas ofertas se Consideraran, si cambio de Idea, me exan, me voi, u otras circunstancias.

• Autor

Ese anuncio de Falange Autentica no se de donde ha salido, pero soi totalmente antifascista, asi ke yo no lo he puesto.

• Autor

Comienzo 3ª Parte

Nos fuimos a la casa que nos habían habilitado a 500 metros del campo, allí charlamos todos tedidamente, colocamos un poco las cosas y a las 24 o asi nos fuimos a dormir, al siguiente día a las 9 teniamos la Reunioón con la junta directiva y el resto del cuerpo técnico.

Al día siguiente, 5 minutos antes de que la reunión empezara, ya estabamos allí los cuatro, comenzo la reunión:

El presidente habló con nosotros sobre las expectativas para esta temporada, debiamos de buscar el ascenso, con una plantilla de solo 19 jugadores, una tarea nada facil, ademas el equipo no estaba nada bien de dinero, por lo que solo dispondriamos de 30K para fichajes, nosotros les explicamos que buscariamos intercalar jugadores experimentados con jovenes jugadores, y que el juego del equipo sería más ofensivo que defensivo.

Después nuestro primer entrenamiento, solo eramos 19, nada del otro mundo, pero bastantes jugadores jovenes interesantes. Estos seran los datos de la partida y de los jugaodres:

Partida:

Juego: Cm 03/04

Update de Cm4 Mexico

Ligas: Dicision de Honor y 1ª Holandesas, 1ª y 2ª Españolas y 1ª y 2ª Argentinas.

Base de datos: Pequeña

Jugadores:

Porteros:

21.- Rene Grotenhuis: Por/ Prepa: Este jugador de 35 años será el portero Reserva, ademas del entrenador de porteros,

13.- Mikko Rahkamaa: Portero finlandes de 21 años, será portero titular tiene buenos atributos y es joven.

Ademas ahí un portero en el reserva, que es el unico elegible (los demas son Grises)

Defensas:

12.- Perry Jansen DF DC: Joven defensa de 18 años, que posiblemente no encuentre sitio en el equipo, aunque nunca se sabe...

2.- Dennis Hulshoff: DF D: Experimentado lateral de 33 años, que de moemnto será titular, pero se intentará buscar un jugador para este puesto. No es malo pero muy viejo.

18.- Coen Zwollo Df DIC: Defensa muy polivalente que buscará un sitio en el once, pero se tiene que esforzar.

3.- Marco Parnela DF IC: Defensa que podrá jugar tanto de central como de lateral, su juventud (22 años) y sus buenas maneras le haran ser titular con seguridad.

5.- Sieme Zijim: DF/MP IC: Polivalente jugador que puede jugar en toda la banda o en el centro de la defensa, y que posee remate y Centro, muy Completo.

4.- Martijn Kuiper DF C: Jugador muy querido que ocupará el centro de la zaga, y que dará seguridad a la misma.

Centrocampistas

6.- Ceriel Oosthout CD IC: Joven destructor de 18 años que seguramente no tenga sitio en el club, se le buscará sitio si se ficha a alguien.

8.- Ivo Rossen CD IC: Destructor de 21 años con un gran potencial, será titular.

20.- Demy de Zeeuw ME I: Jugador de banda de 20 años que seguramente no jugará, se le buscará acomodo.

16.- Dirk Jan Klinj Velderman MP D: Unico centrocampista de banda derecha que no tiene nada, necesitamos reforzar esta posición o reconvertir un delantero. Transferible.

11.- Ignacio Tuhuteru MP/DL I: Buen jugador Zurdo muy veloz y con un gran centro, ademas tienen experiencia, con sus 29 años, puede tener la titularidad.

15.- Wouter van den Herik MP I: seguramente sea el reserva de Tuhuteru, no tiene malos numeros en centros.

Delanteros

14.- Bram Marbus DL DC: Experimenteado delantero rematador como pocos, y con un buen centro, se verá si juega alante o por banda.

19.- Niels Kokmeijer DL IC: Se comenta que es bastante certero de cara a gol, luchará por un puesto de titular

17.- Jesse Schotman DL I: Joven jugador de 19 años que no me gusta mucho , se irá al reservas o cedido.

9.- Mustafa Aydin DL C: Joven delantero con un excelente regate, pero con un remate bastante regular, será reserva pero se le daran minutos.

10.- Sander Kok DL C: Delantero de tan solo 17 años que me gusta mucho, a ver que da de sí, pero va a tener minutos.

No he podido poner fotos por que la pagina donde están no tira, pero las iré poniendo poco a poco.

Este es el plantel, no es nada del otro mundo, necesitaremos varios jugadores, pero le veo posibilidades, de momento el primer amistoso contra el Circuklo de Brujas será el 20 de Julio.

Hasta entonces.

• Autor

1er Partido

20-07-04

Nos enfrentaremos al Circulo de Brujas.

Converso con Luis Enrique para los fichajes:

- Yo: Luis... tenemos que hablar de tu trabajo.

- Luis: Dime.

- Yo: Necesitamos un centrocampista por la derecha, y un Media punta por el centro como el comer.

- Luis: Muy bien, veré que puedo hacer, tienes algo en mente???

- Luis: Me gusta, voi a hablar con mi gente de confianza en el Barça y ademas buscaré más posibilidades, así como un Media punta por el medio.

- Yo: Muy bien, venga me voi al campoo, te vienes???

- Luis: No ya te veré allí venga Adew.

Me fui al campo, para el partido.

Go Ahead Eagles

logoeagles.gif

VS

Circulo de Brujas

CirculodeBrujas.gif

Fue mi primera alineación y tactica, y lo prometido es deuda, una formación ofensiva:

1Tactica.jpg

1Alineacin.jpg

Esto fue lo que sucedió en el partido:

Primera Parte: Resultado 0-0

Dominé el juego pero no conseguí marcar, aunque Kok estuvó muy cerca en un remate cruzado, Entran para la 2ª Parte, Grotenhuis, Jansen, Zwollo, Oosthaut, Van der Herik, Schottman y Aydin.

Segunda Parte: Resultado 2-1

En la primera jugada un balon en largo le llega a Sochottman que sin pensarselo dos veces dispara desde fuera del area un gran disparo que se cuela al fondo de las mallas 1-0. solo 10 minutos después Nicolay, cabezeando un centro marca el 1-1 para el Circulo de Brujas.Otros 10 minutos después Schottman a la salida de un corner marcaba el 2-1 para el Go Ahead, aunque se lo dieron en propia a un jugador Belga. Los belgas no pudieron hacer más y yo casi marcó e tercero co un tiro de Marbus que se fue por muy poco.

Resultado Final

Go Ahead Eagles 2 - 1 Circulo de Brujas

GAE2-1CirculodeBrujasPretemp.jpg

MVP: Jesse Schottman

Valoración: Buen partido que me deja claro que Schottman es un gran jugador, que el equipo no tiene individualidades pero es un buen conjunto, aunque no me gusta nada la banda derecha.

Al finalizar Luis Enrique que ya había empezado a trabajar me comento que mañana iría a ver a un MP derecha holandes, porque lo de Babanguida era dificil.

La Pretemporada tendrá estos partidos:

- 23 Jul Fuera contra el Beringen

- 27 Jul en casa contra los reservas del Ajax

- 30 de Jul en casa contra todo un Bayern Munich

- 4 de Agosto fuera contra el Bor. Wupperlat

- 9 de Agosto FC. Copenhage Posible presentación pero aun no esta claro este.

Continuará

Es cierto que se vio al mister del ekipo y asu ekipo celebrando su contratacion en un bar de baja reputacion?? :):(

No, en serio, ¿cuales soon tus principales objetivos esta temporada? ¿Hay algun juvenil de calidad?

P.D: Gracioso el nombre del ekipo "Vamos de Cabeza Aguilas" :(:(:)

• Autor
Es cierto que se vio al mister del ekipo y asu ekipo celebrando su contratacion en un bar de baja reputacion??

No, en serio, ¿cuales soon tus principales objetivos esta temporada? ¿Hay algun juvenil de calidad?

P.D: Gracioso el nombre del ekipo "Vamos de Cabeza Aguilas"

A lo primero, no no kreo, celebramos la victoria en un Pub Iralandes, tomandonos unas cervezas, y no en un bar de baja reputación.

Mis principales objetivso será el ascenso, los 7 primeros van a Play-off y el 1º sube directo, subir directo sera dificil, pero los Play-offs...

En cuanto a los juveniles son todos Grises asi ke 0. tendre ke intentar fichar.

Campoyas, te acompaño en el sentimiento, digo, mucha suerte en la 2ª division holandesa

si no me equivoco, overmars salio de la cantera de este equipo :(

pasate por las canteras de madrid, barça, bilabo y betis y alguna cesion sacas....

De todos modos hay algun jugador libre en el k estes interesado?¿ hay algunos bastante buenos...

Nio creo mexes ke ningun jugador de esos ekipos ke as citao kiera irse a un 2ª holandes, y lo digo por experiencia.

Campoyas, conformate con fichar viejas glorias holandesas y producto interior bruto, ke si no...

• Autor

Pretemporada

Como ni Babanguida quisos Venir, ni el joven holandes me convencio, voi a ojear a 3 jugadores bastante interesantes:

- Los dos Primero militan en el R. Sporting "B" y son Carmen y Saul. dos centrales ke pueden jugar como laterales.

- El otro es un jugador de Huracan llamado Cristian Cellay, tambien lateral.

Lo siguiente será el Partido frente al Beringen en su casa:

Go Ahead Eagles

VS

Beringen

Alineación: La misma de antes. Y la tactica tambien.

1Alineacin.jpg

1Tactica.jpg

Primera Parte: Resultado: 0-3

Minuto 11, no había ocurrido nada que recalcar hasta que Tuhuteru cojió un balón en la frontal y le pego un cañonazo que el portero no pudo atrapar, 0-1. Minuto 15 segunda llegada al area por mi parte y cuando Marbus va a tirar, le barren las piernas, pitando el arbitro penalty, que Tuhuteru realiza, poniendo el 0-2 en el luminoso.Minuto 30 sigo dominando y un centro desde la izquierda lo aprovecha Kok para meter el 3-0.

Cambios:Grotenhuis por Rakhamoa, Jansen por Hulsoff, Zwollo por Kuiper, Ven de Herik por Tuhuteru, Marbus por Oostaud, Stochman por Kok y Aydin por Kokmeijer.

Coloco un 4-4-2

-----0------

--0-0-0-0--

----0--0----

------------

--0------0-

-----0--0--

Segunda Parte: Resultado: 0-0

Mala segunda parte en la que casi no toqué el balon en el medio, pero ellos tampoco hizieron nada.

Resultado Final:

Beringen 0 - 3 Go Ahead Eagles

Beringen0-3-GAEPretemp.jpg

MVP: Tuhuteru

Valoración: Gran primera parte, con los titulares, la Segunda con el experimento del cambio estratégico, muy mal.

De los jugadores que estoy ojeando aun no hay nada nuevo.

Seguramente hasta el Viernes o así no habra nada nuevo, pero el viernes volveré...

Continuara...

• Autor
pasate por las canteras de madrid, barça, bilabo y betis y alguna cesion sacas....

De todos modos hay algun jugador libre en el k estes interesado?¿ hay algunos bastante buenos...

Lo haré pero sera dificil ke alguno kiera venir a mi ekipo, pero lo intentaré, estoi interesado en ese argentino y en dos jugadores del Sporting "B" necesito un lateral D y un MP D, con eso voi servido, pero no descartaría un MP posiblemente Cedido.

Campoyas, conformate con fichar viejas glorias holandesas y producto interior bruto, ke si no...

No voi a traer a ninguna vieja gloria, o eso creo, seguramente cedidos jovenes y algun jugador baratito, la proxima temporada buscaré algo de más calidad.

Gracias por vuestros comentarios y recomendaciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.