Jump to content

Featured Replies

weno... a mi cn el napoles, emnpeze asi... dando una vuelta por las canteras y jugadores libres y gente cn experiencia ya cn sus añitos... y de la serie C en 4 años era campeon de europa :(

• Autor

Pretemporada

Bueno aki estoi otra ves, con nuevas noticias. Primero que el ADO de la primera holandesa está interesado en mi delantero KOK, y ke por un módico precio, podría estar dispuesto a venderlo, pero nada seguro.

Segundo para la 1ª Ronda de la Copa, me ha tocao un ekipo aficionao, el EVV, y dicho partido será el 9 de agosto, esto kiere decir ke no habra partido contra el Cophenage.

Ademas Luis Enrique seguí empeñado en los fichajes, y nos interesamos por un Vietnamita, que estaba jugando en un equipo sin dinero y se mando un Ojeador a Italia, a ver ke se encontraba.

Lo siguiente sería jugar contra Los reservas del Ajax.

logoeagles.gif

VS

Ajax.jpg

Alineación: Iba a ser la misma, no os la voi a poner otra vez, porque me parece una chorrada.

Primera Parte: Resultado 0-0

En esta primera parte jugué muy mal, no dominé, y practicamente no llegué a su puerta.

Para la segunda parte di entrada a muchos de mis hombres, pero el cambio más significativo fue el de Oosthaut por Marbus, para dar más consistencia al Medio campo.

Segunda Parte: Resultado 1-0

La segunda parte empezó más o menos como laprimera, pero el juego de mi equipo empezaba a cambiar, el medio campo tocaba un poco más y el balón llegaba arriba, y en na de esas ocasiones un pase de Velderman para Schottman desacía el empate 1-0 para el Go Ahead, al mismo tiempo, decidí cambiar a Kokmeijer por Aydin para dar descanso al Primero y a Van der Herik por Tuhuteru. aun tuve tiempo para una ocasión más para Aydin, pero este falló.

Resultado Final:

Go Ahead Eagles 1-0 Ajax Reservas

GoAhead1-0AjaxAPretemp.jpg

MVP: Mikko Rankamaa

Valoración: Empezé mal pero supe corregir a tiempo el error tactico. Las bandas parece que van mejorando, a ver si siguen así.

Noticias:

Estoi en el intento de dos cesiones de jugadores del PSV B y del Ajax "B"

Bechan, un jugador de banda, joven pero muy habil.

Majoros, un polivalente mediocampista, que puede jugar en las dos bandas o en el medio.

30-07-04

Partido:

logoeagles.gif

VS

bayern-munich.gif

Alineacion: Los mismos hombres, pero los MP por las bandas bajan a ser ME. y los laterales retrasan su posición.

Primera Parte: Rsultado: 0-1

Primera parte mejor de lo que esperaba , me defensí muy bien de las envestidas de todo un grande, pero Santa CRuz me endosó el 1-0.

Cambios: Misma tactica, algunos cambios, el más importante a entrada de Schottman.

Segunda Parte: Resultado: 0-0

Segunda parte parecida a la Primera, pero dominé algo más la situación, porteria a cero, y objetivo cumplido.

Reultado Final:

Go Ahead Eagles 0 - 1 Bayer Munich

GAE0-1BayernMunichPretemp.jpg

MVP: Pizarro

Valoración: Me defensí como pude, la defensa muy bien, llegar a puerta era muy dificil, realizé lo que quería y con creces...

Continuará...

• Autor

Fin de la Pretemporada

Era el día 4 de Agosto, había quedado con mi cuerpo tecnico, no eramos capaces a fichar a nadie.

Yo:Chicos, necesitamos, un Media punta por el Centro un Media punta o ME por la derecha y un lateral, los dos cedidos se nos han chafado, tenemos que encontrar algo.

Omar: Miguel, porque no buscamos en las divisiones inferiores??? a lo mejor encontramos algo.

Yo: Buena idea, Luis Enrique, te ecargas...???

Luis Enrique: Tus deseos son ordenes, Miguel.

Yo: Perfecto avisadme con lo que ocurrá.

Pasarón dos dias y acaba mi entrenamiento, me voi a duchar cuando suena el telefono,

Yo: Quien???

Luis: Hola soy yo Miguel, he encontrado tres buenos Jugadores:

1.-Erik Van Belk: Muy barato, no tiene nada del otro mundo, pero para ser Reserva momentaneo nos vale.

2.-Achmed Ahahaoui: Argelino, 20 años MP o DL por el centro, buen regate, organiza, milita en los reservas del Vitesse, un poco mas caro, pero tranquilo...

3.-Joost Leonard: El que menos me gusta, es joven, 20 años, es jugador de Banda y muy barato, podria ser para el "B" y reserva si no encontramos nada.

Luis: No he encontrado mucho más pero sigo buscando, a ver que pasa.

Yo: Vale Luis sigue informando.

Luis: Ha se me olvidava, han hecho una oferta por Jansen, pero la directiva pidió más dinero aora, si ellos la aceptan, podríamos tener 20 K más.

Yo: Ah perfec... mierda ha colgado.

• Autor

1er Partido Oficial

Noticias: Los tres clubes, aceptaron mis ofertas, pero aun faltaban los jugadores.

Al siguiente día mi hermano comiendo me dice...

Adro: Miguel, te tengo que contar una cosa importantísima...

Yo: dime Hermano...

Adro: El Presi me ha dicho que está mirando la posibilidad de una cesión de un jugador en Argentina, un ME D, ha Luis le ha parecido perfecto.

Yo: si???

Adro: Si hoy a las 20 nos tenemos que pasar por las oficinass para ver un video suyo.

Yo: Ok perfecto.

Lo ví, me gusto mucho, aora Harían la oferta, ademas al día siguiente el fichaje del Argelino se confirmaba y lo tendríamos a lo mejor para la copa.

Partido de Copa

EVV

VS

Go Ahead Eagles

La alineación sería la clasica, a excepción de Tuhuteru lesionado por una semana en un entrenamiento. En su lugar entraría Van der Herik. Ahahaoui debutaría con la elastica pero en el banquillo.

Primera PArte: Resultado: 0-1

Nada más empezar cojí las riendas del partido, pero hasta el minuto 15, cuando una acción de Marbus a pase de Kokmeijer, pusó el 0-1 en el Marcador. Seguí dominando, pero el gol se hacía de rogar.

Segunda Parte Resultado: 0-3

No hubo cambios para la Segunda mitad, y nada más salir, Kok de cabeza, Marcó el 0-2 que me daba más libertad. después coloque un rombo, para introducir a el nuevo fichaje Ahahaoui en la media punta.

Y parece que el nuevo jugador funcionó porque en el 73 marcó el 3-0 con un zapatazo desde la frontal.Después realize dos cambios. MArbus por Schottman y Jansen por Kuiper. Y en el ultimo minuto otro disparo desde fuera del area de el recien llegado, significó el definitivo 0-4.

Resultado Final: 0-4

EVV0-GAECopa.jpg

MVP: Ahahaoui.

Valoración: Gran PArtido de Copa, pasé sin problemas. Me gusto muchisimo el partido de Ahahaoui, creó que se puede ganar la titularidad con esas actuaciones.

Continuara... Posiblemente el Viernes...

Estar Atentos...

Ahahaoui es muy bueno, yo que tu ese iba de titular indiscutible....

Curioso ese jugador del EVV: Richard LAMMERS :biggreen:?

el equipo de los RICHARDS, ay cuatro :biggreen

Anda q vaya como empiezas al VVV lo diriji yo hace unos añitos, y lo subi los centrales lo mejor dela categoria con diferencia.Toma nota pekeño saltamontes

• Autor

Gracias por esos Post de "animo" sobre todo el de gambito.

me alegro de tu hazaña con el VVV yo tambien intentaré subir al Go Ahead, y claro que tomo nota maestro.

En cuanto a lo de Ahahaoui, pos si que es un crack, ademas solo tiene 20 años, si sigue asi sera titular seguro. Hoy o mañana continuó con la Historia...

• Autor

Noticias:10-08-04 En la 2ª Ronda de la copa de Holanda me enfrentaré al Tonegido, (semi-profesional) el 23 de Septiembre.

11-08-04 Ademas, Leonard y Van Beek se incorporan al equipo, por 2000 y 1000 y el Huracan aceptó la oferta de cesión de Losada, solo falta el consentimiento del jugador.

12-08-04 El jugador del Huracan Hernán Losada, se vendrá cedido hasta final de temporada.

13-08-04 se le está buscando salida a el ME I De Zeuw y al defensa Jansen.

15-08-04 Al final Jansen se va para el Veenden por 24.000, pero aora recibiré poco dinero, porque lo pagaran a plazos la mayoria. De Zeeuw al final no se fué.

1er Partido de la Liga.

logo_helmond.gif

VS

logoeagles.gif

Alineación: Está será la alineación para el 1er Partido de Liga, será diferente, más solidez en el medio con Ahahaoui.

Convocatoria1deLiga.jpg

Tactica1deLiga.jpg

Primera Parte: Resultado:1-0

Empezé el partido muy igualado, pero un error defensivo en el minuto 10 me póndría por detras en el marcador, Stinga puso el 1-0. Al final alguna ocasión sobre todo una en un corner, pero el gol se me resistió.

Segunda Parte: Resultado:

En la Segunda parte, volví a dominar, pero el gol seguí resitiendose, n el minuto 60 realizé dos cambios Schotman por Kok y Van de Beek por Parnela. Seguí atacando, y casi consigo el gol en una falta lanzada por Ahahaoui y otro disparo lejano, pero nada... 1-0 poco merecido.

Resultado Final:

Helmond 1 - 0 Goahead Eagles

Helmond1-0GAE.jpg

MVP: Zegers Portero del Helmond, que lo paró todo.

vaya lastima! pero weno...ya en casa seguro se ganas... y se olvida esta derrota

-¿tienes previsto algun fixaje mas?

-¿cuales son realmente tus aspiraciones despues de ver este partido?¿crees q ascenderas o te qedaras a mitad de tabla?

Bueno Campoyas, ese ultimo resultado... ¬¬

X cierto, aceptas sugerencias??? Si es afirmativo, yo ke tu probaria a reducir un poco las imagenes de las tacticas y resultados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.