Jump to content

Featured Replies

acabo de leer tu historia entera y en verdad me gusto :biggreen

eso de entrenar al Go Ahead y llevarlo lejos es un buen reto, la liga es atractiva y tu historia muy buena, te deseo toda la suerte!!!

Miko Rahkamaa es un excelente portero, lo tenia en una partida con el HJK y fue titularisimo en mis campañas europeas, espero que no lo sueltes nunca, me sirvio....hasta que llego Niemi :hello:

Toda la Suerte desde Gales!!!!!! :biggreen

• Autor
acabo de leer tu historia entera y en verdad me gusto

eso de entrenar al Go Ahead y llevarlo lejos es un buen reto, la liga es atractiva y tu historia muy buena, te deseo toda la suerte!!!

Gracias, espero que sigas esta historia.

Miko Rahkamaa es un excelente portero, lo tenia en una partida con el HJK y fue titularisimo en mis campañas europeas, espero que no lo sueltes nunca

No es nada mal portero, pero en el 1 contra 1 no es grancosa, pero es un gran portero.

Bueno y continuo con mi Historia. Mi familia, se había habituado muy bien a la vida en Holanda, mi mujer tenía amigas, algunas novias o mujeres de jugadores, y mis hijos, tambien tenían amigos. En lo deportivo, mis acompañanates estaban muy bien, estaban agusto.

En cuanto a los jugadores, su moral estaba cada vez más alta, la nota negativa era la lesión de Rankamaa, en el patrtido frente al Volendam, que le mantendría fuera durante una semana más o menos.

Ademas, Meeldijk se incorporaría en Diciembre al equipo "B", aunque con posibilidades de jugar en el primer equipo.

Ademas dos dias despues Parnela y Ahahoui se lesionarían por 1 y dos semanas.

Jornada 10

logoeagles.gif

logo_zwolle.gif

Alineación: Rankamaa(se recupero a tiempo), Zajim, Parnela( lo mismo ke Rankammaa), Kuiper, Hulshoff, Oosthout, Rossen, Tuhuteru, Velderman, Marbus y Kok. La tadctica será un 4-4-2 con doble pivote en vez de MP.

Primera Parte: Resultado: 2-1

Empezaba bien el partido, minuto 4 y una gran jugada por la banda izquierda , que remataba a la red Sander Kok 1-0. Seguía dominando el juego, hasta que en el minuto 24 un balon al area le cae a Rossen que remata como puede, le derriban y el arbitro pita penalty. Y tuhuteru marcó lo que sería el 2-0. Hasta que en el 31 un rechaze en la frontal le caía a Dintermen que acortaba distancias para el Zwolle.

Segunda PArte: Resultado: 1-0

Segunda Parte soporifera, en la que no hubo nada hasta que un centro de Tuhuteru, acabeza en la cabeza de MArbus que lo introducia en la porteria. Ademas realizaba cambios, Schotman entraba por Kok y Van Beek por Parnela. Poco más ocurrió en la SEgunda parte.

Resultado Final:

logoeagles.gif 3

logo_zwolle.gif 1

GAE-Zwolle3-1.jpg

MVP: Tuhuteru.

Valoración: Gran Partido, en el que poco pudo hacer el Zwolle, al que ví muy flojo, si alguna vez me falta Ahahaoui o necesito más solidez esta tactica es buena.

Clasificación:

ClasificacinJornada10.jpg

15 Puntos, estoy en ascenso, ahora a mantewnerse sacar distancias y si se puede ponerse en cabeza.

Jornada 11

logo_sparta.gif

logoeagles.gif

Alineación: La misma que la semana pasada, pero Ahahaoui entra en la convocatoria, pero no le quiero forzar.

Primera PArte: Resultado: 1-1

Minuto 5 y Primer gol del Sparta en un corner, no empezaba nada bien, el autor Van de Leeuwen. Y en el minuto 14 una jugada de mi equipo, hacía que Rossen se acercará a la porteria y desdes la frontal pusiera el balón en la escuadra 1-1. Nada mas en esta primera parte.

Segunda PArte: Resultado: 1-0

Nada más empezar, un disparo de Kok, impactaba en el palo. Y en el 69 se iba Ceriel Oosthout y entraba Ahahoui, para poner un esquema más ofensivo. Estaba manejando el partido, pero el gool se em resistia, y el fútbol que es un deporte muy injusto, me daba un gran palo cuando Michels marcaba el 2-1 para el Sparta, no lo merecian. No me dió tiempo a más.

REsultado Final:

logo_sparta.gif 2

logoeagles.gif 1

MVP: Su portero Kooiman.

Valoración: Gran partido mio y que perdí injustamente.

No puedo poner aora ni Screen del partido ni de la clasificación. Lo siento la pagina se acaba de joder otra vez.

Continuará...

weno... con esta derrota vuelves a salir de puestos de ascenso o te mantienes ahi?¿ aver si lo consigues..., por eso el excelsior q tiene el PI es q ya ta clasficado o k es eso?¿

• Autor

22-10-04

Mi historia continua...

weno... con esta derrota vuelves a salir de puestos de ascenso o te mantienes ahi?¿

No he bajado a la novena plaza, estpy a dos puntos del ascenso.

por eso el excelsior q tiene el PI es q ya ta clasficado o k es eso?¿

Que está ascendido imposible, porque ahora está segundo. Ni idea que sera.

Está semana se ha lesionado Van der Herik en un entrenamiento.

Copa

HAEK

VS

Go Ahead

Alineación: Los de Siempre, la defensa titular, Rossen, Tuhuteru, Velderman y Ahahoui en el medio y Arriba Marbus y kok.

Primera Parte: Resultado: 1-1

Empiezo perrrero, que trae el 1-0 en el minuto 3 de Partido a cargo de Pouclair. A partir del gol reaccioné, pero ellos se cerraron atras, y no había forma de marcar, aunque tuve muchisima ocasiones, hasta que en el minuto 45, le cayó un balón muy franco a Ahahoui fuera del area, que colocó en el palo contrario poniendo el empate. Me lo estaba mereciendo.

Segunda PArte Resultado: 0-2

Y nada más salir, en un corner, al primer palo Velderman puso la cabeza y consiguió poner a su equipo por delante 1-2 importantisimo. Pero el Haek no se dió por vencido, y en el 70 tuve que realizar varios cambios, se fueron Ahahoui y Marbus y entraron Oosthout y Schotman. Estos cambios afianzaron mi medio campo, y en el 86 encarrilé el partido con otro gol de corner esta vez de Parnela.

Resultado Final:

Haek 1 - 3 Go Ahead Eagles

Haek-GAE1-3Copa.jpg

MVP: Parnela

Valoración: Gran Partido que me clasifica para la cuarta ronda. Cada día funciona mejor mi medio campo.

Mi rival en Cuarta Ronda será el Excelsior.

Jornada 12:

logoeagles.gif

VS

logo_mvv.gif

Alineación: Mismo eje que en copa.

Primera Parte: Resultado: 1-0

Empezaba dominando el partido, y se ponía de manifiesto en el minuto 7 cuando un cabezazo en un corner de Kuiper, ponía el 1-0 en el marcador. Pero en el 16, la suerte se pnía en mi contra y Ahahoui se lesionaba, por lo que colocaría el doble pivote. Con Oosthout. Segu7í dominando, pero me inquietaron por dos ocasiones en balnes largos.

Segunda Parte: Resultado: 2-1

Y en un error defensivo, nada más salir, Aelbretch conseguía empatar, la defensa muy mal. Entonces la maquina empezó a funcionar y empezé a llegar con mucha claridad a su area, hasta que en el 83 un gran control de Kok le deja delante del portero, que la para, pero el rechaze lo aprovecha Marbus para anotar el 2-1 que ponía la Go Ahead por delante. Y al final en el 92, para delirio de la afición un robo de Rossen pone el 3-1 obra de Kok.

GAE3-1MVV.jpg

MVP: Rossen.

Valoración: Partido muy sufrido, en el que logramos los tres puntos gracias en parte a Ivo Rossen que realizó un partidazo. La nota negativa, fue la lesión de Ahahoui que estará fuera 3 semanas, con una sobrecarga en el gemelo.

Clasificación:

ClasificacinJ12.jpg

Vuelvo a ocupar plazas de ascenso. Espero mantenerme ahí, de momento se está viendo mejoría en el juego de mi equipo, cada vez están más conjuntados.

Continuara...

estas en buenas posiciones de liga :biggreen

o aspiras a algo mas??

Cuantas fechas quedan???

Algun fichaje en mente??

Suerte con el Ahead!!! :P

• Autor

De momento voy bien, aunque creo que me puedo meter entre los 3 Primeros. Si ademas en la copa sigo muy bien.

Keda aun muxa liga, no te se decir ahopra exacto pero mucha liga.

Ningun fichaje en mente, aunque un defensa central para dar descanso a mis titulares no me vendría mal, se ostentara el mercado de invierno y las finalizavciones de contrato.

Espero que el viernes vuelva a postear en la historia, seguir posteando preguntas o lo que querais.

• Autor

Tras un largo parón el Go ahead Eagles y su manager Campoyas vuelven...

He estado muy ocupado y no he podido postear con mi historia, pero aqui estoy de nuevo.

Mi situación es la siguiente:

Estoy 7º en la liga, en posiciones de play-offs y a solo 5 puntos del Lider.

Mi siguiente partido será contra el AGOVV y no podran jugar ni Van der Herik ni Ahahaoui.

Jornada 13

logo_agovv.gif

VS

logoeagles.gif

Alineación: Rankamaa, Zjim, Parnela, Kuiper, Hulshoff, Rossen, Tuhuteru, Oosthout, Velderman, Marbus y Kok.

Primera Parte: Resultado: 0-1

Empezé jugando muy bien, el balón pasaba por el medio, y se iba a las bandas, todo iba muy bien, ademas llegaba a su porteria, con un disparo de Rossen al larguero y uno cruzado de Tuhuteru. Hasta que en el 15 un corner sacado por Rossen dirigido al primer palo, lo remataba Oosthout para poner el 0-1. Después del gol mi equipo no se durmió y casi logramos el segundo en dos disparos de Kok y Osthout.

Segunda Parte: Resultado: 2-1

Seguí dominando en ataque, pero en defensa mi juego había bajado, y eso se estaba notando muchisimo. Y en el 61 llego el empate del AGOVV, en un balon largo que aprovecho Stegeman. Y dos minutos después en un corner otra vez Stegeman me remontaba el partido. 2-1. A pesar de todo no me rendí y en el 71 Kok a pase de Hulshoff ponía el empate otra vez. Una ocasión más para mi y para ellos, que detubieron sin mucha dificultada los porteros y Final.

Resultado Final:

AGOVV 2 - 2 Go Ahead Eagles

AGOVV2-2GAE.jpg

MVP: Stegemen (AGOVV)

Valoración: No jugé nada mal, el balon en el medio se jugo muy bien, pero dos errores defensivos nos privaron de la Victoria.

Clasificación: Sigo 7º.

Noticias: Estoy negociando ya dos fichajes para el mercado invernal, un Delantero de 21 con bastante potencial y un medio Centro que se encuentra sin equipo. Esté ultimo ya está fichado, y se incorporá ya al equipo, su nombre es Schoonens y es un medio centro diestro con muchas cualidades.

Jornada 14

logo_telstar.gif

Alineación: Jugará el mismo once que el fin de semana pasado

Primera Parte: Resultado: 0-1

Empecé jugando muy bien pero en el 16 un golazo de Yener a centro de Kontelberg, ponía el 0-1 para el Telstar. En el 23 Sander Kok se lesionaba y en su lugar entro Schotman que buscaría dar movilidad a la delantera. Pero poco más sevió en la Primera parte.

Segunda Parte: Resultado: 0-1

En el descahnso les encomende que debían buscar más las bandas y disparar en cuanto pudieran, y me hizieron caso, el juego mejoró y el Telstar se veía acorralado, pero faltaba algo, el gol. Muchisimas más ocasiones, pero el partido se me escapaba y el Telstar llegó una vez mas quedando dos minutos y lo remato con un gol de Stuy. En el 90 para colmo el arbitro me anuló un gol de Kuiper por falta al portero (sin sentido)

Resultado Final: Go Ahead Eagles 0 - 2 Telstar

GAE0-2Telstar.jpg

Valoración: Pésimo partido en defensa, y en el medio solo en la segunda Parte. Ademas al acabar el partido el Presidente se reune con nosotros y nos dice que quiere una solución, que no quiere ver al equipo donde está (10º) quiere verlo por arriba. Que había confiado en mí pero no he cumplido las expectativas, y que si no consigo salir de ahí me echará.

(En el juego me han mandao un mensaje de que mi puesto no está muy seguro.)

Bueno, pues a ver si consigo alzar al equipo, de momento estoi mirando la posiblidad de fichar un central de garantias, pero no tengo casi dinero, así que buscaré algo libre.

Continuará....

• Autor

Desastre

Era la joranda 14, me enfrentaba al VVV, ke se encontraba dos puestos por debajo de mí, el partido en la Primera parte acababa con un 0-1 a mi favor, ya ke jugaba fuera, era un buen resultado, justo lo ke necesitaba para ke la directiva volviera a confiar en mí. En la segunda parte empeze a dejar de dominar el partido y me lo empataban, este resultad me daría tiempo, solo eso. Entonces en el minuto 78 un centro a mi area acababa en la cabeza de Hofstede, un jugador del VVV ke ponía el 2-1 a su favor. Tenía que intentar volver en mí, el partido acabo con ese resultado, y el presi me decía que el siguiente día pasara antes del entrenamiento por su despacho. No dormí nada en toda la noche. Me Levante, fui a su despacho y el entrenador me dijo que la junta directiva había dictaminado ke el segundo entrenador se encargaría del equipo, mientras yo pasaría al B. Me quede pensativo, el me dijo que no había dado la talla, le pedí una oortunidad, y me dijo ke siguiera con el B y después cuando estuviera preparado volvería. Me quede pensando y le dije rotundamente, Lo siento pero No, no soy un manager de prestigio ni nada por el estilo, pero que no me dén un voto de confianza, me duele mucho, por lo ke lo siento pero me voy. El presidente me dijo si estaba seguro. Y le dije- Por supuesto, nunca he estado más seguro-. El presidente me dijo muy bien mañana te daremos el finiquito, no lo quiero, pagarme el vuelo a España para mi... y si ellos se van para ellos tambien, y no keremos más, al menos yo. Hablé con mis chicos y me dijeron que se iban.

Y así akabo mi historia en Holanda, me echaron, muy lamentable, lo sé, pero esto no acabará aqui, no señor.

Fin

PD!: Lo siento por mis seguidores, pero trankilos porke dentro de poko volvera Campoyas, más o menos dos semanas, espero ke no me dejeis solo.

lamentable la directiva del gouu :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.