Jump to content

Nueva Tactica Buena

Featured Replies

Publicado

He encontrado esta tactica que es muy buena, la vengo usando y mi equipo casi no concede goles y golea. se pierde poco con esta tactica

Pruebenla no se arrepentiran, en la Premier League Funciona muy bien

Imagen Tactica

4231goonermt1.png

Datos Ultimo Partido

datospartidowx5.png

Ultimo Resultado

ultimoresultadoyj1.png

Tabla Posiciones

http://img22.imageshack.us/img22/994/tablaposicioneskl3.png

Descarga

EDIT: Link arreglado.

me parece que es solo con equipos por que yo la probe con independiente y me fue bien

PD aunque no la probe con equiposs medianos o chicos ya que demasiado ofensiva

La probaré con el Aston Villa a ver que tal.

• 2 semanas más tarde...

Venia hace tiempo buscando una tactica i no encontraba ninguna iba penultimo en la sexta division inglesa con el solihull moors con tan solo una victoria, un empate y 5 derrotas ...probe tu tactica y de 8 partidos eh ganado 6 , un empate y uuna derrota ( me expulsaron al lateral derecho al minuto 17) xD Tu tactiqa es fantastiqa me sirvio mucho......muchas gracias ta fafulosa ...Te felisitoo xD

Graciasss saludosss.... xD

No la he probado, me parece demasiado exagerada en cuanto a dar libertad creativa y con much diferencia de mentalidad entre defensa y ataqye. Imagino que con equipos grandes en la Premier irá mejor, pero con el resto de equipos lo veo dificil...

• 4 semanas más tarde...

funciona con el FM 08?

Funcionar, funciona, lo que no sé es si será igual de efectiva, a lo mejor tienes que retocarla un poco.

esta tactica para que FM es para el 2008 o para el 2009. Porque yo la he probado con el Fm 2009 y muy bien no va eh ...

llamame maniatico pero la he probado con el celta y jugando con un hombre mas se m adelantaron en el marcador y luego en otra partida con el zaragoza en primera y con jugadores de ataque buenos pues muy bien no me fue ... y la verdad q no se porque fue

contesten , gracias ;)

Esta táctica es para FM09. Y recuerdo que las tácticas no tiene porqué valer para todos los equipos. La misma táctica puede funcionar muy bien en el Milan y muy mal en el Celta. Cada equipo es un mundo, no hay una táctica que valga para todos. Es trabajo del manager adaptar la táctica a tu propia plantilla.

La he probado la primera temporada con mi Real Madrid y en la primera jornada (vs Barcelona) gané 5-0, luego el tema decayó y ganaba 2-0 o 1-0. En resumen, acabé haciendo triplete. Esta 2ª temporada la llevo un poco mas pillada pero aun así on la táctica sigo ganando o empatando, ya que gracias a ella no he perdido ningún partido desde que llegué y sólo me han metido 30 goles

yo creo , q esta tactica no funciona ... o por lo menos a mi ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.