Jump to content

Nueva Tactica Buena

Featured Replies

yo creo , q esta tactica no funciona ... o por lo menos a mi ...

Me autocito:

Esta táctica es para FM09. Y recuerdo que las tácticas no tiene porqué valer para todos los equipos. La misma táctica puede funcionar muy bien en el Milan y muy mal en el Celta. Cada equipo es un mundo, no hay una táctica que valga para todos. Es trabajo del manager adaptar la táctica a tu propia plantilla.
  • 1 mes más tarde...

La voy a probar con Talleres de la segunda de argentina, que no he comenzado muy bien, luego les cuento que tal

Esta táctica es para FM09. Y recuerdo que las tácticas no tiene porqué valer para todos los equipos. La misma táctica puede funcionar muy bien en el Milan y muy mal en el Celta. Cada equipo es un mundo, no hay una táctica que valga para todos. Es trabajo del manager adaptar la táctica a tu propia plantilla.

Concuerdo contigo.. le has acertado a todo con lo dicho xD

PD: Con la Universidad Católica la probé y me fue bien, eso si a los de adelante de la defensa los puse como CD y le hice unos retoques en intrucc. al equipo e intrucc. individualtes ;)

Bueno les cuento probe esta tactica durante 2 temporadas con mi chelsea y hasta ahora me ah ido bastante bien.

Llevo 2 ligas, 1 FA cup, 2 champions, 1 Mundial de clubes, 1 Comunity shield y 1 supercopa.

Eso si hay que hacerles los ajustes necesarios cuando sales de visitante que tampoco son muchos pero en si la tactica me ah servido de mucho.

Totalmente recomendada aunque creo que solo para equipos grandes.

Saludos xD

• 1 mes más tarde...

Al parecer murió el link, porque al intentar descargarla me lanza error xD.

yo ya usaba esa táctica con el wisla cracovia, pero retocada en cuanto a mentalidad y esas cosas. La estructura es 4-2-3-1 pero las instrucciones al equipo las cambio y me va bastante bien

Al parecer murió el link, porque al intentar descargarla me lanza error xD.

Ya está arreglado el link ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.