Jump to content

Gol Olimpico!!!!

Featured Replies

Publicado

Gol olimpico, el primero que veo desde que juego a football manager jajaja ^^

my.php?image=gololimpicoow7.png

gololimpicoow7.png

w689.png

A mi jamás me ha salido... felicitaciones.

Yo tengo guardado un partido con el FM 2008 en el que marque uno con Montolivo. Te sirve?? ;)

Yo tengo guardado un partido con el FM 2008 en el que marque uno con Montolivo. Te sirve?? xD

xD

Jajajajaj excelente gol de tiro libre

PD: Palencia???? xD

Me lo parece ami o tu qerias fliparte por tus jugadores? ronaldo tal tal.. no? jaja enfin buen gol xD

EDITO: Por dios que pena das jugando con un equipo editado el palencia no? jajaja asi gana cualquiera asta el mas tonto xDDDD jaja me meo

Jajajajaj, yo también he hecho goles olímpicos xD, pero lamentablemente no tengo screen ni nada de eso xD

jaja palencia O_O

Yo tengo guardado un partido con el FM 2008 en el que marque uno con Montolivo. Te sirve?? ;)

;)

Jajajaj

Aqui esta el partido entero

• 1 mes más tarde...

aqui otro gol olimpico

gololimpico.jpg

• 3 semanas más tarde...

En mi último partido conseguí algo que se podría considerar un gol olímpico. El amigo Filippo Porco, jugador del sub-21 al que me vi obligado a subir al primer equipo por la sanción de mis dos MC titulares y la lesión de uno de los suplentes, sacó un córner al final del partido y lo estrelló en el palo, con la fortuna de que rebotó en el portero y éste lo metió en su portería

olmpico1.jpg

olmpico2.jpg

Porco saca de esquina

olmpico3.jpg

El balón golpea en el 2º palo

olmpico4.jpg

El rechace desde el palo golpea en la espalda del portero

olmpico5.jpg

¡Sorpresa! Empate de la forma más tonta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.