Jump to content

Cumpleaños

Featured Replies

Buen Rollo

A lo que más importancia damos en este foro es al buen rollo entre usuarios, hay que mantener las conversaciones de una forma educada y con respeto. Por ello, queda prohibido insultar o probocar a los usuarios.

Un usuario que no sepa mantener una conversación sin calentarse o calentar a la gente que le rodea podrá ser baneado, depende de la gravedad del conflicto.

[Offtopic]Ah cruzados "anti ñubis" el moro infiel os ha pillado incumpliendo las Faq's. ;) [/Offtopic]

Bueno reabro esto y os lo acompaño de una Faq, con la que os quiero decir: Esta mal que se advierta del funcionamiento del post y al mensaje siguiente se pase de ello (como hizo txechu) pero para mi es peor avasallar a alguien por un error o fallo, como se ve este ultimo comportamiento es opuesto a las Faq's, asi que el que lo lleve a cabo será advertido, si veis que alguien reflota un tema o hace algo del tipo de cosas que vosotros considerais "ñubi" se le avisa de forma moderada y si se reincide se avisa a los moderadores para que estos tomen las medidas correspondientes en el asunto. Salu2 y no os lo tomeis a mal.

Ya ha tenido que venir a cortarnos el rollo.....mamon!! ;)

• Autor

Tudesky, este topic ha quedado obsoleto. En cierto modo, ya no es necesario poner la fecha de cumpleaños de cada forero, si se puede poner en el perfil y ya sale en el foro solo. La unica actividad de este topic sería para felicitar a quien esta de cumpleaños; pero para ello sería mucho mejor crear otro topic.

(Que no vean Darth y Jandroh este ñubismo total ;) ;))

Txetxu, no has leido el mensaje anterior, vete a tu perfil!!!

P.D: Y otra cosa, post es tu mensaje, y topic es el tema!!!!

Es decir, que querias dar mas dinamismo a este topic :) :)

Joder, se me habria escapado si no fuese pq se cerro y se ha reabierto....

Ahora q?... Le digo algo? Es q ya hace 3 dias... Pero no se si me podre contener!. Tengo la "ñ" ya q se me sale sola.... ahhhh, no puedo aguantarme!!!

Bueno, me callare....

Cryller 20 Diciembre de 1989- 16 años!!

Sabra ke edad tiene? kizas son 15

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.