Jump to content

Cumpleaños

Featured Replies

Jejejje, pero solo por un día... o quizas por unas horas solamente

Yo naci a las 9 am... y vos james? ve y preguntale a tu vieja, q tu viejo de seguro que no lo sabe = q el mio :(

• Autor

Actualizado... el siguiente en cumplir es.... anda soy yo :(

Pos felicidades muy anticipadas porque no me acordare de hacerlo al dia :(:(:(

No lo entiendo, Loco y James, enanos pero parlanchines, debe ser la mutacion genetica esa, serias un buen caso para Lamarck, se os hipertrofia la capacidad de postear :):)

19 de Octubre de 1982: dade XIII cumpliré 23 este año (menuda diferencia con algunos..... ¬¬ )

dade XIII no te sientas solo en este patio de colegio :( . Hay mas gente de la gran cosecha del 82. Yo entre ellos: 18-11-1982

21-06-1983 - Pablw - 21 Años

19 de Octubre de 1982: dade XIII cumpliré 23 este año (menuda diferencia con algunos..... )

Menuda diferencia.....cuando tu nacias a mi un profesor me sacaba del salon de clases para ir a ver el mundial del 82...y cuando tenias cuatro años yo veia en vivo y en directo el gol con la mano de dios y cantaba: mexico 86 , mexico 86 el mundo unido por un balon... :(:( ...

Saludos.

8)

Molecular, yo te hago la pelea....este año cumplo 29

3 de agosto de 1976 => coke 28 años

4 de octubre de 19¿¿---- VicTowers 2¿ años :biggreen

dade XIII no te sientas solo en este patio de colegio :biggreen . Hay mas gente de la gran cosecha del 82. Yo entre ellos: 18-11-1982

QUE VIVA LA GENEREACIÓN DEL NARANJITO COMPADRE!!!!!!!! :biggreen:) X lo que veo los hay hasta más "maduritos interesantes" que nosotros :ñ Me sentía algo viejo entre tanta juventud crecida con los teletubbies :ñ

Xavierludacris- 16 de Julio de 1985- 20 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.