JonathanF Publicado Febrero 23, 2009 Autor Publicado Febrero 23, 2009 Bueeeeeno, estamos ahi, ya llegara la montaña para que descuelguen unos cuantos y luego en la crono larga a por el amarillo cual Miguelon. Lo tienes muy bien para ganar viendo las características que escogiste, a ver si tienes suerte Parece que no le ha ido muy bien a mi equipo, ya remontaremos ¿Cómo que no le ha ido bien a tu equipo? Si tienes al 4º clasificado... Bueno, a 56'' del líder, pero sigo esperando las etapas de montaña. GO! Tampoco está tan mal, sigues siendo bastante favorito a ganar, a ver que pasa en la montaña. Nada, me deje esos 12´´ para que otros equipos tuvieran que llevar el peso de la carrera y llegar mas descansado a la montaña. Podría ser una buena estrategia ... bueno, a ver si te sale bien. El que viene bien es jordixot Tampoco te confíes, que esa distancia en la montaña es totalmente salvable, veremos que pasa Que grande yo si señor A ver si me mantengo y el amigo Eikichi no me jode Al menos ya podrás decir que fuiste maillot amarillo, cosa que muchos no pueden hacer ... si todo fuera normal deberías mantenerlo un par de etapas por lo menos. Bueno, haciendo un Tour normalito pero por encima de el lider de equipo. Tenian que darmelo a mi!! Grandes Vale, Xot y Pio2 Sí, la verdad es que de momento vas bien, esperemos que llegue la montaña para que te luzcas Yo estoy medio atras, pero pronto remontare Ya veremos si remontas, a ver si hay suerte Octavo a once segundos del líder!.A ver si se empieza a empinar ya la carretera. De momento lo tienes bien y cuando llegue la montaña debería irte bien, a ver si hay suerte.
JonathanF Publicado Febrero 23, 2009 Autor Publicado Febrero 23, 2009 No dejaba poner tantas citas en un mismo post... Vengo 40 mucho no entiendo, pero entiendo que vengo bastante atras Tampoco está tan mal, la 40º posición está bastante bien de momento. Suerte! 5°!! buena posicion, mejorando bastante... que se cuide Storminsky que le vengo soplando el cul... La 5º posición es más que buena, a ver si das la sorpresa y te pones líder
JonathanF Publicado Febrero 23, 2009 Autor Publicado Febrero 23, 2009 Victoria para Pozzato en una jornada sin cambios en la general Etapa de transición la que hemos vivido en esta jornada del Tour de Francia entre La Châtaigneraie y la ciudad de Tours. Storminsky sigue como líder una jornada más tras superar esta etapa que se llevó el italiano del Liquigas Filippo Pozzato que ganó al sprint a su compatriota del Lampre Daniele Bennati y al australiano del CSC Stuart O'Grady. La etapa estuvo marcada por la escapada de 10 corredores entre los que destacaban Matías Quintana (Rabobank), Sebastian Lang (Gerolsteiner), Duran Aroca (Saunier) o Geraint Thomas (Barloworld) Los 20 primeros de la etapa fueron los siguientes: 1 Filippo Pozzato (Liquigas) 4h19'13 2 Daniele Bennati (Lampre - Fondital) s.t. 3 Stuart O'Grady (Team CSC) s.t. 4 Allan Davis (Discovery Channel) s.t. 5 Robbie McEwen (Predictor - Lotto) s.t. 6 Tom Boonen (Quick Step - Innergetic) s.t. 7 Facundo Goldaraz (Gerolsteiner) s.t. 8 Erik Zabel (Team Milram) s.t. 9 Valerianov Canovsky (Caisse D´Epargne) s.t. 10 Mark Cavendish (T-Mobile Team) s.t. 11 Oscar Freire (Rabobank) s.t. 12 Diego Laviola (T-Mobile Team) s.t. 13 Enrico Gasparotto (Liquigas) s.t. 14 Thor Hushovd (Crédit Agricole) s.t. 15 Robert Hunter (Team Barloworld) s.t. 16 Sébastien Rosseler (Quick Step - Innergetic) s.t. 17 Paolo Bettini (Quick Step - Innergetic) s.t. 18 Gert Steegmans (Quick Step - Innergetic) s.t. 19 Rémi Pauriol (Crédit Agricole) s.t. 20 Darío Storminsky (Team Barloworld) s.t. La general queda igual que en la anterior etapa a excepción de la subida de posiciones de Matías Quintana que ganó varios segundos gracias a las bonificaciones de puntos intermedios. Clasificación por puntos (Maillot verde): 1 Tom Boonen (Quick Step - Innergetic) 62 2 Robbie McEwen (Predictor - Lotto) 59 3 Daniele Bennati (Lampre - Fondital) 52 4 Filippo Pozzato (Liquigas) 50 5 Matías Quintana (Rabobank) 48 6 Allan Davis (Discovery Channel) 42 7 Thor Hushovd (Crédit Agricole) 42 8 Stuart O'Grady (Team CSC) 40 9 Facundo Goldaraz (Gerolsteiner) 38 10 Oscar Freire (Rabobank) 35 Maillot de la Montaña: 1 Matías Quintana (Rabobank) 11 2 Robbie McEwen (Predictor - Lotto) 10 3 Benoit Joachim (Astaná - Wurth) 10 4 Sebastian Lang (Gerolsteiner) 8 5 Alessandro Ballan (Lampre - Fondital) 7 6 Xavier Florencio (Bouygues Telecom) 6 7 Davide Rebellin (Gerolsteiner) 5 8 Daniele Bennati (Lampre - Fondital) 5 9 Leonardo Duque (Cofidis) 5 10 Paolo Bettini (Quick Step - Innergetic) 3 Pozzato gana al sprint por delante de Bennati La próxima etapa será una contrarreloj por equipos de más de 50 kilómetros que ya marcará diferencias bastante importantes entre los favoritos.
Andrew Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 Yo voy poquito a poco pero voy hacia arriba. En la siguiente etapa veremos como soy indispensable
Gurthang Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 Buej, con Pozzato en el equipo me da a mi que no me van a preparar ni un sprint para mi
Bosko Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 Yo no entiendo esto, como puede ser? Estais todos dopados!
dar_stor Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 Esta claro que lo mio es el contrareloj. Por ahora, sigo con mi maliot sexy amarillo
faqu_14 Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 Si no me equivoco, subi algunas pocisiones Espero seguir asi
laviola7 Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 Bien yo, empezando la remontada. Quedé 12 esta vez... a ver si sigo con buen pie. Y Bosko? Ni figura... que pésimo compañero me tocó.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.