Francky Publicado Febrero 24, 2009 Publicado Febrero 24, 2009 Bueno, a mi me tocara esperar a la montaña, por que si no me muero de hambre... Suerte a todos los demas
JonathanF Publicado Febrero 25, 2009 Autor Publicado Febrero 25, 2009 Me podrias poner un screen de mi Perfil? Que pasa que el puto Estrada es el jefe de filas de mi equipo? no lo entiendo, si yo soy mejor! Voy a meterle doping en la comida para que lo pillen... PD: bueno acabo de ver la lista de los equipos y corredores, entiendo que el orden de esa lista se corresponde con el orden de importancia dentro del equipo? Porque en ese caso si que voy yo como jejfe de filas y entonces ya me callaria, . Esperemos entonces que mi gregario Estrada trabaje para mi en la montaña y se deje de tonterias... Lo primero es queaquí tienes tu screen, y bueno, ya has visto que te has hecho un auto-owned, a ver que sucede pero tiene pinta de estar interesante lo que pase en vuestro equipo, por eso quería que se anotase el mayor número de gente posible, a ver si para la segunda edición cuento con más gente y con más ayuda para reclutar gente La cosa parece que ha mejorado, no? Sí, la cosa parece haber mejorado para ti, a ver que sucede en siguientes etapas. De 62 a 28, remonté muchísimo. Mi equipo va 3º, excelente. Buena remontada te marcaste gracias a tu equipo, a ver si sigue todo así para ti. Vaya crono nos hemos mandado. Culpa de Cadel, seguro. La verdad es que las cronos no son lo tuyo, a ver si en la montaña mejoras y puedes entrar en el Top Ten. Se prepara una buena rajada de Eikichi contra su director y el resto de sus compañeros. 4´50´´??? Pero que invento es este??? A mi me prometieron otra cosa cuando firme... Quiero el traspaso al Manchester City Por los inútiles de tu equipo has perdido muchas opciones, pero tampoco hay que desanimarse que el Tour es muy largo, aunque la rajada la puedes hacer igualmente Si las caídas me respetan y el equipo sigue trabajando para mi parece ser que vais a tener que luchar por la segunda plaza :) . Jonathan parece que la crono te salio de lujo,¿Vamos a controlar la carrera a partir de ahora o meteremos algún compañero en las escapadas y que trabaje el resto del pelotón? Es de lo que mejor se me da, esto y la montaña es lo mejorcito, para el valle puedes sufrir un poco más que no le tengo cogido el punto . Sobre el equipo, yo quiero que todos estén bien para la montaña, así que dudo que meta a alguien en la fuga y que controle la etapa, iré a la táctica conservadora
JonathanF Publicado Febrero 25, 2009 Autor Publicado Febrero 25, 2009 Madre mia que desastre. Vaya mierda de equipo. En condiciones normales (en torno a un minuto) podria mantenerme en la montaña y recuperarlo en la crono. Pero a poco que en la montaña pase de 3', que lo hara, a la mierda. Eso pasa por estar en equipillos con cojos que quieren ser jefes de filas Bueno, viendo cómo quedaron los demás tampoco fuiste uno de los grandes perjudicados, yo creo que si todo va normal puedes mantenerte ahí en la pelea. No sé por qué pero creo que el Quick Step terminará mal Muchas gracias equipo . de Lider a uno mas del monton. Eikichi, formemos nuestro propio equipo Una pena que tu equipo sea tan inutil, a ver si mejoras en las próximas. De 40 a 73, parece que no fue nada bien. Pues no fue demasiado bien, a ver si te vienes arriba en las siguientes. 13º, escalando posiciones, no está mal. ¿Aquí no soy corrupto? Venga ya, hombre Bueno, a mi me tocara esperar a la montaña, por que si no me muero de hambre... Suerte a todos los demas Sí, bueno, en la montaña es donde teóricamente lo harás mejor, suerte!
JonathanF Publicado Febrero 25, 2009 Autor Publicado Febrero 25, 2009 Etapa de transición que se lleva Freire al sprint Etapa tranquila la que hemos vivido en la etapa que hemos vivido entre las localidades de Chambord y Montargis a lo largo de 180 kilómetros. No ha habido cambios en la general y esta etapa ha sido de un dominio claro para Rabobank, que dominó tranquilamente el sprint con el primer puesto para Óscar Freire y el segundo para Matías Quintana. El italiano Bennati del Lampre solamente pudo ser tercero. También destacar la caída que sufrieron dos hombres importantes para la clasificación final. Álvaro Ruiz del Liquigas y David Arroyo del Caisse D'Epargne se enganchaban y se iban al suelo. Perdían sobre dos minutos en la línea de meta. Clasificación Etapa: 1 Oscar Freire (Rabobank 4h13'15 2 Matías Quintana (Rabobank) s.t. 3 Daniele Bennati (Lampre - Fondital) s.t. 4 Robbie McEwen (Predictor - Lotto) s.t. 5 Erik Zabel (Team Milram) s.t. 6 Filippo Pozzato (Liquigas) s.t. 7 Allan Davis (Discovery Channel) s.t. 8 Mark Cavendish (T-Mobile Team) s.t. 9 Facundo Goldaraz (Gerolsteiner) s.t. 10 Tomas Vaitkus (Discovery Channel) s.t. 11 Stuart O'Grady (Team CSC) s.t. 12 Robert Förster (Gerolsteiner) s.t. 13 Jose Manuel Rebollo (Cofidis) s.t. 14 Juan-Antonio Flecha (Rabobank) s.t. 15 Diego Laviola (T-Mobile Team) s.t. 16 Robert Hunter (Team Barloworld) s.t. 17 Gert Steegmans (Quick Step - Innergetic) s.t. 18 Danilo Napolitano (Lampre - Fondital) s.t. Player 19 Valerianov Canovsky (Caisse D´Epargne) s.t. 20 Sébastien Chavanel (Francaise Des Jeux) s.t. Clasficación General (Maillot Amarillo): 1 Álex López (Lampre - Fondital 14h54'57 2 Marzio Bruseghin (Lampre - Fondital) + 17 3 Alessandro Ballan (Lampre - Fondital) + 24 4 Stijn Devolder (Discovery Channel)+ 29 5 Tadej Valjavec (Lampre - Fondital) + 36 6 Levi Leipheimer (Discovery Channel) + 44 7 Alberto Contador (Discovery Channel) + 48 8 Michael Rogers (T-Mobile Team) + 56 9 Damiano Cunego (Lampre - Fondital) + 58 10 Carlos Martínez (T-Mobile Team) + 1'14 11 Danilo Napolitano (Lampre - Fondital) + 1'17 12 Linus Gerdemann (T-Mobile Team) + 1'24 13 Daniel Pérez (Discovery Channel) + 1'29 19 Diego Estrada (Quick Step - Innergetic) + 1'52 22 Andreas Klöden (Astaná - Wurth) + 2'08 23 Morty Seinfled (Saunier Duval - Prodir) + 2'09 25 Sergio Durán (Astaná - Wurth) + 2'19 27 Moshe Peterson (Team CSC) + 2'22 28 Diego Laviola (T-Mobile Team) + 2'23 29 Carlos Sastre (Team CSC) + 2'24 31 Iago Presedo (Quick Step - Innergetic) + 2'30 34 Samuel Sanchez G. (Euskaltel Euskadi) s.t. 36 John Doe (Team CSC) + 2'38 41 Diego Ferrari (Liquigas) + 2'51 54 Rubén Reyes (Euskaltel Euskadi) + 3'24 64 Andrés Valenzuela (Caisse D´Epargne) +3'40 68 Facundo Goldaraz (Gerolsteiner) + 3'47 69 Kim Kirchen (T-Mobile Team) + 3'49 72 Matías Quintana (Rabobank) + 3'58 74 Denis Menchov (Rabobank) + 4'02 76 Efremigio McArthur Collins (Gerolsteiner) + 4'24 77 Víctor Del Sol (Team Milram) + 4'26 80 Chapón Ortiz Cabrera (Bouygues Telecom) + 4'34 83 Jose Manuel Rebollo (Cofidis) + 4'39 84 Darío Storminsky (Team Barloworld) + 4'39 91 Eikichi Onizuka (AG2R Prevoyance) + 4'50 92 Cadel Evans (Predictor - Lotto) + 4'50 96 Francisco Rojas (Crédit Agricole) + 5'10 103 Jesús Morales (Predictor - Lotto) + 5'30 104 Valerianov Canovsky (Caisse D´Epargne) + 5'42 139 Álvaro Ruiz (Liquigas) + 6'51 148 Jordi Cantó (Francaise Des Jeux) + 7'24 Clasificación por puntos (Maillot verde): 1 Robbie McEwen (Predictor - Lotto) 93 2 Daniele Bennati (Lampre - Fondital) 84 3 Matías Quintana (Rabobank) 78 4 Oscar Freire (Rabobank) 74 5 Filippo Pozzato (Liquigas) 70 6 Facundo Goldaraz (Gerolsteiner) 65 7 Tom Boonen (Quick Step - Innergetic) 62 8 Allan Davis (Discovery Channel) 61 9 Stuart O'Grady (Team CSC) 55 10 Thor Hushovd (Crédit Agricole) 42 Maillot de la Montaña: 1 Robbie McEwen (Predictor - Lotto) 15 2 Matías Quintana (Rabobank) 11 3 Benoit Joachim (Astaná - Wurth) 10 4 Sebastian Lang (Gerolsteiner) 8 5 Alessandro Ballan (Lampre - Fondital) 7 6 Xavier Florencio (Bouygues Telecom) 6 7 Davide Rebellin (Gerolsteiner) 5 8 Daniele Bennati (Lampre - Fondital) 5 9 Leonardo Duque (Cofidis) 5 10 Paolo Bettini (Quick Step - Innergetic) 3 La próxima etapa será igual que ésta, lo más probable es que se decida al sprint salvo que llegue a buen puerto una escapada. Freire celebra su victoria al sprint
Bosko Publicado Febrero 25, 2009 Publicado Febrero 25, 2009 Yo no avanzo pero mi compañero adelanta puestos y eso es bueno... supongo
ninho Publicado Febrero 25, 2009 Publicado Febrero 25, 2009 Bueno, sigo ahí metidito, y eso es importante.
dar_stor Publicado Febrero 25, 2009 Publicado Febrero 25, 2009 Esos 4 minutos se me hacen imposibles de recuperar
mati22 Publicado Febrero 25, 2009 Publicado Febrero 25, 2009 Sali segundo en la etapa, voy tercero en el maillot verde y segundo en el maillot de la montaña, pero en la general no me muevo ? Se nota que no entiendo mucho de esto no Lo importante es ganar el maillot amarillo no ?
Dago Publicado Febrero 25, 2009 Publicado Febrero 25, 2009 13º puesto, el mejor en toda la ronda gala. Que penita .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.