Jump to content

Tour De Francia 2005

JonathanF

Posts Recomendados

Publicado

Yo sigo manteniendome.

Tiqui taca.

• Respuestas 127
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sigo 27º sin progresar, ¡mosquis!

A ver si llega la montaña de una vez (creo que me puse atributos para destacar en montaña xD) por todas.

Publicado

Ya empieza Rubén a matar a sus propios compañeros para convertirse en el líder. Haimar se cae y pierde 9 minutos. Claro, ráfaga de viento. ¡¡Deja de soplar, Rubén!!

Yo más cerca de mi objetivo: el puesto 100.

Publicado

Para cuando otro contrareloj? digo yo xD

Publicado

Bueno en la ultima etapa por poco ni participe, aunque me mantengo igual que antes, ahora vamos a ver que pasa en la proxima.

Publicado

fndoh1.jpg

Tercera para McEwen y sigue el gafe de Ruiz

De nuevo victoria para el australiano McEwen en el Tour de Francia, y van tres. Esta vez fue en Alemania, en la ciudad de Karlsruhe al imponerse a los sprinters Hushovd, Zabel y Mati Quintana. Por lo demás, etapa aburrida donde no pasó nada en la jornada y donde los líderes se mantuvieron escondidos.

Destacar la segunda caída del joven español Álvaro Ruiz del Liquigas en este Tour de Francia, en esta ocasión se cayó junto al esloveno Janez Brajkovic del Discovery Channel. Está teniendo muy mala suerte y veremos si no le pasa factura esta caída que le hizo perder sobre 6 minutos en la general.

Clasificación etapa:

1 Robbie McEwen (Predictor - Lotto) 5h26'49

2 Thor Hushovd (Crédit Agricole) s.t.

3 Erik Zabel (Team Milram) s.t.

4 Matías Quintana (Rabobank) s.t.

5 Allan Davis (Discovery Channel) s.t.

6 Filippo Pozzato (Liquigas) s.t.

7 Mark Cavendish (T-Mobile Team) s.t.

8 Diego Laviola (T-Mobile Team) s.t.

9 Danilo Napolitano (Lampre - Fondital) s.t.

10 Kurt-Asle Arvesen (Team CSC) s.t.

11 Jose Manuel Rebollo (Cofidis) s.t.

12 Robert Förster (Gerolsteiner) s.t.

13 Sébastien Rosseler (Quick Step - Innergetic) s.t.

14 Leonardo Duque (Cofidis) s.t.

15 Alejandro Valverde (Caisse D´Epargne) s.t.

16 Valerianov Canovsky (Caisse D´Epargne) s.t.

17 Sébastien Chavanel (Francaise Des Jeux) s.t.

18 Morty Seinfled (Saunier Duval - Prodir) s.t.

19 Rubén Reyes (Euskaltel Euskadi) s.t.

20 Davide Rebellin (Gerolsteiner) s.t.

En la general no hubo cambios, solamente la caída de Álvaro Ruiz que se coloca 161º a 13'42'' del líder.

r158729577773copia.png

Se repite la imagen de ayer, McEwen por delante de todos.

--------------------------------

OFF TOPIC:

• Perdón por no responderos y por no extenderme más, pero ando un poco liado. Quería actualizar porque a partir de esta etapa ya empieza a venir lo interesante. La siguiente etapa ya es de valle, ahí empezarán a abrirse huecos importantes en la general. Espero que lo entendais y espero que esto no vuelva a pasar. Un saludo :blink:

Publicado

Bueno 4to en la etapa, aunque no entiendo por que no hace que suba en la general :blink:

Publicado
Bueno 4to en la etapa, aunque no entiendo por que no hace que suba en la general :D

No subes porque llegan todos al mismo tiempo y las bonificaciones solamente se las llevan los tres primeros xD

¿Sale alguna opcion de ponerle ruedines a la bici? Si esta seria un detalle que me la pusieses.

A ver si cambia pronto tu suerte, no desesperes ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...