Jump to content

Error Al Crear Partida Nueva!

Featured Replies

Publicado

Pues el fallo esta en cuanto le doy a comenzar partida nueva me aparece un mensaje que dice "no hay suficiente memoria disponible en el sistema para crear la partida. Por favor, libera algo mas e intentalo otra vez"

y tengo memoria suficiente... me sobran 18GB no creo que para empezar una partida necesite 18GB no? porque sino vaya tela! aver si me lo solucionais por favor!

Gracias!

Cuando te dice memoria, habla sobre memoria ram.

He vuelto a instalar mi viejo CM 01/02 despues de años, ya que considero que sigue siendo el mejor, y me encontre con este problema, y consegui solucionarlo.

Pongo aqui como lo solucione, porque en este post no queda claro, y asi la gente que le interesa tenga una solucion.

Pues bien, yo tb tengo 1Gb de RAM y me pareceio muy extraño, asi que pense que seria problema del juego y no mio, y instalando el parche oficial del CM a la version 3.6.98 todo va perfecto.

Espero que le sirva de ayuda a alguien, Saludos.

Tienes que actualizarlo con el parche 3.9.68 xD

Estas jugando con la BD original o el parche 3.9.65, con éstos si tienes más de 512MB de RAM da ese error,

Hay 3 posibles soluciones:

- Bajarse la BD 3.9.68 y se acabaron los problemas, pero entonces tienes la BD de la temporada 02/03 y algunos jugadores ya no aparecen (To Madeira) y otros no son tan buenos como en la BD original

- Ir a la pag. oficial de Sigames y buscar alguna utilidad que corregía ésto,

- Lo que hago yo, eliminar el archivo de paginación, SOLO CUANDO JUEGO AL CM01/02, luego lo vuelo a crear con sus valores por defecto.

• Autor

todo solucionadoooo!

me descargue el parche 3.9.68 y ya me anda correcto!

gracias chavales! ahora a disfrutar! ;)

• 2 meses más tarde...

Genial, y de donde me bajo esa actualización? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.