Jump to content

Featured Replies

Veremos como le va a Darko por aqui. Buenos fichajes los de Soldado y Akinfeev y tambien los de los jovenes. Solo te has quedado con dos mediocentros. ¿No crees que deberias haber retenido a Aranburu o a Elustondo? Quizas los dos chavales de 17 años, aunque pintan bien, esten un poco verdes.

Ya que me sacas un par de temporadas te voy a pedir unos pocos screens xD ¿Me podrias poner los de Zuculini, Kodro, Carlos Martinez y Castillo?

• Autor

Complicado sorteo de UEFA para el equipo txuri-urdin.

La Real juagará en el grupo K junto a Chelsea, Feyenoord y Motherwell. La vuelta a Europa del equipo Donostiarra comenzará en Anoeta, y su rival será el Motherwell Escocés.

calendario002.jpg

Editado por Kosseki

• Autor

Bienvenido Eikichi, y gracias por pasarte.

La verdad es que estoy muy contento con como han salido los fichajes, sobretodo con Soldado. En cuanto a Elus y Aranburu, aunque al principio si pensé en mantenerlos en el equipo, me pareció que lo mejor sería dar minutos a los jovenes. Markel puede cubrir correctamente la falta de Zucculini, y en caso de necesidad de un creador Prieto da perfectamente con el perfil. Se que es una apuesta arriesgada, pero creo que el dinero que he sacado por ambos ha merecido la pena ya que ha supuesto el fichaje de Boudebouz.

Screens: Castillo - Kodro -- Zuculini -- Martínez

• Autor

2ª Jornada: Real Sociedad - Barcelona

Noticias del Barcelona:

- Messi, Rodrigo Palacio y Gabriel Milito lesionados.

- El Barcelona viene de empatar a 1 en Riazor con el Deportivo.

Noticias de la Real:

- Alberto lesionado.

- Alineación: Akinfeev, Mazzarani, Castillo, Ignashevich, Gonzalez, Prieto, Ochirosii, Zucculini, Feghouli, Soldado, Aquino

- Reservas: Riesgo, Martínez, Labaka, Estrada, Boudebouz, Markel, Diaz de Cerio

Real Sociedad 1 - Barcelona 1

Mal partido de los Donostiarras que se vieron superados ampliamente por el Barcelona. Sólo el buen trabajo de os centrales, muy bien a la hora de anular a eto'o lograron poner algo de luz a una actuación realmente mala de la Real.

El Barcelona tampoco es que hiciera gran cosa. Sin Messi para desequilibrar la banda, el Barcelona subía fácil pero no se acercaba a la portería. Los dos goles del partido suponían la cara y la cruz del partido. Al rechace de una falta un potente disparo de Soldado que Iniesta trataba de sacar de la línea se colaba en la portería del Barcelona en el minuto 53. Iniesta, para enmendar su error sería el autor del anto del empate al marcar un golazo por toda la escuadra desde la media luna allá por el minuto 75.

MVP: Eto'o

Editado por Kosseki

estas armando un buen equipo el crack sin duda alguna es soldado que tal esta oscar sielva y gai assulin

me puedes poner un screen de ellos haber cuanto han mejorado ?

Me encantan los Rusos, piensas aumentar la nomina de Rusos?

• Autor

dmxgerar: Gracias, la verdad es que ha salido mejor de lo que pensaba el tema fichajes.

Riceman: Bienvenido, y gracias por pasarte. La verdad es que hasta termine la temporada no creo que haya opciones para fichar a nadie, asi que ni ruso ni de ningun otro lado en un principio. Lo que si que te puedo decir es que una de las opciones si no fichaba a Feghouli era Izmailov.

Los Rusos, en dos o tres temporadas son de las selecciones mas jodidas de ganar :hello: jajaja.

Tienen grandes jugadores. Pero en fin...gran reto el de la Real Sociedad. Empatar con Barcelona, es un buen resultado.

A ver si te llevas a Abreu eh! ;) jajaja

Mucha Suerte!

Edito: Aguante Borat! xD

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Copa de la UEFA, 1ª Jornada: Real Sociedad - Motherwell

Noticias del Motherwell:

- No hay nada que destacar.

Noticias de la Real:

- Soldado y Alberto lesionados.

- Alineación: Akinfeev, Mazzarani, Winter, Ignashevich, Gonzalez, Boudebouz, Ochirosii, Zuculini, Feghouli, Viguera, Aquino

- Reservas: Riesgo, Martínez, Rámos, Estrada, Prieto, Markel, Diaz de Cerio

uefa003resultado.jpg

[ Datos del partido ] -- [ Puntuaciones ]

Flojo partido de los Donostiarras que no lograban imponer su teórica superioridad ante el Motherwell. La Real, que no se sintió cómoda con el balón en ningún momento, veía como el Motherwell llegaba a portería con facilidad.

Goles:

1-0: Feghouli desde el circulo central coloca un balón largo a Aquino cerca del vertice del area, Aquino controla y se dirige hacia la línea de fondo desde donde realiza un centro bajo al que Graeme Smith no puede llegar y Viguera remata en el segundo palo en una buena estirada.

2-0: Boudebouz recoge el baól en banda derecha a media altura, se dirige hacia el centro evitando a dos contrarios, ve bien el desmarque de Ochirosii y coloca un mágnifico balón entre el lateral y el cetral, que Ochi controla y remata fuerte al segundo palo.

2-1: alón largo desde la portería del Motherwell que Ignashevich falla en interceptar. Smith se aprovecha del fallo, y bajo la presión de Mikel Gonzalez diaspara a portería. Ainfeev logra blocar el balón, pero el rechace llega a los pies de van der Bergh, que tira a portería a placer.

Lesiones y sanciones:

- Boudebouz terminó el partido tocado y habrá si es algo más serio.

MVP: Ochirosii

Noticias del grupo:

Feyenoord 0 - Chelsea 3

• Autor

Bienvenido Bolso_Ramone, y gracias por pasarte. La verdad es que lo del Barcelona fué una sorpresa, pero defensivamente jugaron bien los chicos.

En cuanto al loco, fichó por el Espanyol y jugó 12 partidos, pero hubiera jugado también aquí. Una pena.

• Autor

Primera División, 3ª Jornada: Real Sociedad - Deportivo

Noticias del Deportivo:

- No hay nada que destacar.

Noticias de la Real:

- Soldado lesionado.

- Alineación: Akinfeev, Mazzarani, Castillo, Ignashevich, Gonzalez, Prieto, Ochirosii, Zuculini, Feghouli, Viguera, Aquino

- Reservas: Riesgo, Martínez, Rámos, Estrada, Boudebouz, Alberto, Diaz de Cerio

liga003resultado.jpg

[ Datos del partido ] -- [ Puntuaciones ]

Tenía que pasar y pasó. La primera derrota llegaba de la mano del Deportivo en un partido muy igualado. La Real Sociedad llegaba más, pero no lo hacía con claridad y mostraba signos de debilidad en defensa. El gol de la victoria del Deportivo llegaba en los últimos minutos del partido, y los de Kovacevic no podían o no sabían reaccionar.

Goles:

0-1 ('36): Corner a favor del Deportivo. Escudero centra al segundo palo y Riki sólo remata de cabeza a gol.

1-1 ('45): Bonito gol de la Real Sociedad. Díaz de Cerio, marcado por tres jugadores, logra poner un buen balón a Prieto que centra raso de primera y Ochirosii remata al segundo palo.

1-2 ('87): Buen desmarque de Escudero que ve bien Filipe para ponerle un estupendo pase en largo. Mazzarani se queda parado y Escudero entra sólo por la banda izquierda para darle balón a Riki, que sólo ante Akinfeev hace un quiebro y estrella el balón en la red.

Lesiones:

- Viguera terminó el partido tocado y habrá que ver si es algo serio.

MVP: Riki

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.