Jump to content

Comunidades Cm 01/02

Featured Replies

Publicado

Saben de alguna comunidad de cm0102?

La única que conozco es champman0102 y me gustaría encontrar otras.

También hace tiempo se habló de crear una comunidad española para el juego. Que fue de esto?

Saludos!

Yo no tengo ni idea ;) solo juego esporadicamente jeje

• Autor

No se si esto es muy arriesgado pero...

Hay alguien interesado en ayudarme y colaborar en la creación de una comunidad hispana para el cm0102?

No prometo nada pero si colaboramos todos quizá consigamos algo bueno. Que me dicen?

I'm here. Tengo tu msn, creo. Si no, agregame por mi perfil xD

• Autor

Si, ya te tengo. A ver si hablamos del tema. xD

Yo lo intenté hace años, pero desistí por la nula colaboración.

Incluso envié privados a varios DE LOS FOREROS MAS IMPORTANTES DE ESTE FORO, que colaboran en la zona Researcher, para que a la vez que enviaran la información al foro me la enviaran a mi para poder hacer un update del CM01/02...

... y todavía estoy esperando respuesta, y hablo de varios años atrás.

así que se me antoja complicado.

salu2

• Autor

Bueno, supongo que la cosa es empezar. Una vez este creada supongo que ira todo mas fluido.

Tu te animas?

Podriamos ir poniendo ideas aqui sobre como hacer la web, secciones y tal para ir viendo, ya sabeis.

Saludos!

Lo cierto es que me parece muy interesante la idea de recuperar al CM01.02 del pasado, máxime ahora que su descarga es gratuita.

Pese a que la mayoría de jugones busca ya las nuevas versiones, ninguna edición posterior ha conseguido recoger el espíritu de aquel juego, con un nivel de dificultad y realismo más motivante, por lo que hace que muchos de nosotros continuemos jugando a ese juego y no a otras ediciones.

Releyendo el topic que se creó hace tiempo al respecto, donde Freddie casi remata el proyecto de una web, de cara a plantear la posibilidad de renacer dicha idea, me planteo la siguiente cuestión, dirigida a recabar la opinión de todos los interesados:

La pregunta es en referencia al formato que debería acoger dicha Comunidad:

1.Una web independiente; Con su foro, sus secciones....

2.Un foro independiente de FMSITE ( pese a que se linkee y afilie y demás)

3. Renovación de la sección de este foro ( a priori parece lo menos trabajoso pero no sé si colmaría los intereses de los fanáticos del juego.)

En mi opinión, las opciones interesantes serían la 1 y la 3.

mmmmH me parece muy interesante la idea de hacer una web acerca de este maravilloso juego de verdad.. el problema es el que se comenta que no se sabe como puede salir... puede que algunos como nosotros juguemos a este juego... y no abulta la gente en esta seccion la verdad... aunque nse podria ser buena idea... ahora que el juego su descarga oficial gratuita y tal... asi que para cualquier cosa yo me sumo al grupo de poder colaborar, en cuanto ideas, cosas graficas, menos en diseño web que no tenga ni puñ... idea! xD

asi que nose podriamos ponernos de acuerdo y probar!

saludos!

• Autor

Como prponia viggo en su post, lo que yo he pensado es en construir una web nueva en independiente de fmsite, aunque luego se afiliará y tal.

Vayan poniendo ideas aquí, para luego pasarlas al proyecto final. Ya les informaré de lo que se me ocurra.

Saludos y colaboren!

Estari bueno es algo complicado pero podria ser, aparte creo que en champman hay un par que no son ingleses creo que por ahi vi un argentino o algo asi. En todo caso por lo del Update que dijo Schultz, podria hacerse de momento un arreglo en el de Champman..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.