Jump to content

Comunidades Cm 01/02

Featured Replies

ya tienes al primer registrado xD

• Autor

Y primer posteador. xD

al 2do xD

• Autor
al 2do xD

Ya te vi xD

• Autor

Si alguien puede que ponga el enlace a web y foro en Champman, ya que a mi no me deja.

Saludos!

Me lo voy a poner en el coso ese amarrillo que sale en el perfil, pontelo tu tambien... aunque no se van a dar cuenta ¬¬

• Autor

Ya lo tengo ¬¬

Todo aquel que en Firma o Avatar o a través de sus posts en el foro ponga links a web's que tengan que ver con el mismo tema o sea del juego de la competencia, sus links serán retirados automáticamente y el usuario con subida de barrita o baneo si insiste en su postura ¬¬

• Autor

Entonces es todo legal porque ni está en mi avatar, ni en mi firma ni en mis post, sino en el campo de Web Personal.

Todo correcto.

Todo aquel que en Firma o Avatar o a través de sus posts en el foro ponga links a web's que tengan que ver con el mismo tema o sea del juego de la competencia, sus links serán retirados automáticamente y el usuario con subida de barrita o baneo si insiste en su postura ¬¬

Juego de la competencia? No es una web para hablar del Championship Manager nuevo si no para hablar del Champiosnhp Manager 01/02, sanper.

• Autor

Juego de la competencia? No es una web para hablar del Championship Manager nuevo si no para hablar del Champiosnhp Manager 01/02, sanper.

Cierto, no se trata de una competencia ni mucho menos directa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.