Jump to content

Comunidades Cm 01/02

Featured Replies

Todo aquel que en Firma o Avatar o a través de sus posts en el foro ponga links a web's que tengan que ver con el mismo tema o sea del juego de la competencia, sus links serán retirados automáticamente y el usuario con subida de barrita o baneo si insiste en su postura ¬¬

Juego de la competencia? No es una web para hablar del Championship Manager nuevo si no para hablar del Champiosnhp Manager 01/02, sanper.

Cierto, no se trata de una competencia ni mucho menos directa.

A ver, FMSite no es un cento del Spam, por lo tanto no se permite publicar enlaces a paginas extrenas a FMSite salvo casos donde sea inevitable.

Competencia o no, no puedes publicar enlaces externos a FMSite. Esta en las normas.

Si quieres invitar a gente, haz como Schultz: manda un MP a interesados.

Sinceramente creo que la moderación ESTA MEANDO FUERA DE TIESTO CON ESTE ASUNTO.

ni es Spam (hay 67000 enlaces externos en el foro y nadie dice ni pio), ni es un juego de la competencia y me hace gracia por ejemplo que Black me pidiera entonces el link para enlazar con la página de Champman, en qué quedamos?

Creo que en este foro al juego CM01/02 se le ha prestado la MINIMA atención, si simplemente Black y la moderación hubiera mostrado cierto interés, posiblemente el foro nuevo que se ha creado podría haber sido una sección activa de este foro.

Como dije, solicité ayuda para crear un update, solicité acceso a la zona de scouting, y dos años después todavía espero respuesta.

• Autor
Sinceramente creo que la moderación ESTA MEANDO FUERA DE TIESTO CON ESTE ASUNTO.

ni es Spam (hay 67000 enlaces externos en el foro y nadie dice ni pio), ni es un juego de la competencia y me hace gracia por ejemplo que Black me pidiera entonces el link para enlazar con la página de Champman, en qué quedamos?

Creo que en este foro al juego CM01/02 se le ha prestado la MINIMA atención, si simplemente Black y la moderación hubiera mostrado cierto interés, posiblemente el foro nuevo que se ha creado podría haber sido una sección activa de este foro.

Como dije, solicité ayuda para crear un update, solicité acceso a la zona de scouting, y dos años después todavía espero respuesta.

+10

La sección está muy olvidada y hacia falta algo, que nunca surgió.

Sobre los enlaces...

Obviamente, intento mantener el sitio lo más actualizado posible. Por eso, si alguien encuentra alago interesante y no tiene tiempo (o ganas) de subirlo a la web, alguien tendrá que hacerlo...

Si colaboráramos más, no sería yo el que tuviera que pedir el enlace para subirlo a la web. ;)

No sé, conmigo contactaste? No suelo dejar ningún MP sin contestar (Y digo suelo, porque no estoy 100% seguro de si alguna vez no lo hice)

Siempre me he mostrado dispuesto a dar la publicidad necesaria a un proyecto para la página y aportar las ideas que tenga.

Y para acabar, sí, los enlaces en esta página están prohibidos. Al menos los de "toma, aquí tienes el enlace a mi página, ayudame". Lo mismo que los enlaces en las firmas, no se permite ninguno y eso sigue en pié.

Saludos.

Obviamente, intento mantener el sitio lo más actualizado posible. Por eso, si alguien encuentra alago interesante y no tiene tiempo (o ganas) de subirlo a la web, alguien tendrá que hacerlo...

Si colaboráramos más, no sería yo el que tuviera que pedir el enlace para subirlo a la web. ;)

Y para acabar, sí, los enlaces en esta página están prohibidos. Al menos los de "toma, aquí tienes el enlace a mi página, ayudame". Lo mismo que los enlaces en las firmas, no se permite ninguno y eso sigue en pié.

Saludos.

Vamos a ver,

un enlace que te han solicitado para "asociar" una web de un juego que para nada es competencia de éste, ya que está descatalogado y los propios de Sigames lo dan en descarga libre, es denegada y por lo que sé una subida de barrita al solicitante.

sin embargo un enlace para aprovechar un update que ha hecho otra página (en este caso champman) además sin su consentimiento sí que puede ser subido.

hay algo que no me cuadra.

Y si en la sección cm01/02 se ha colaborado poco, quizás debas preguntarle al moderador de turno.

agur.

Claro, al moderador de turno, en una zona donde sólo los propios usuarios casi no postean 3 veces al mes...

Estoy seguro que no habría inconveniente de volver a darle un mejor sitio a este foro, pero seamos realistas, cuantos juegos nuevos (y no sólo FM) han salido en los últimos años?

Si está aquí por algo será. Mira que yo traté de retrasar lo más posible la movida de por ej. FM 2007, que fue el juego que más me enganchó en la serie, de que no pasara a versiones anteriores tan pronto... pero al final y al cabo, igual que a este, se fue quedando sin posteos y ya cuando se movió los últimos temas generados o no tenían la atención de los propios foreros o ya tenían meses de inactividad.

Delen movimiento a esta zona, delen vida a este grandioso juego en esta zona del foro y sin dudas se le volverá a dar su lugar. Pero vamos, que con 4-5 topics apenas tratados por mes, en este mismo momento... merece volver a tener el lugar?

Y para que sepas, una cosa es un link a una web personal (que perfectamente lo puedes tener en el perfil e incluso hacer campaña por otras web's via privada por MP) y otra cosa distinta es un link que aporte algo, como el caso de Faces, logos, kits, artículos de prensa actuales, topics de ayudas a usuarios, etc. ;)

;)

Saludos.

Vamos a ver,

un enlace que te han solicitado para "asociar" una web de un juego que para nada es competencia de éste, ya que está descatalogado y los propios de Sigames lo dan en descarga libre, es denegada y por lo que sé una subida de barrita al solicitante.

No entiendo qué tiene que ver con que esté descatalogado, que esté disponible en descarga libre ni lo de la barrita. FMSite.net sigue "teóricamente" dando soporte a ese juego. Para algo tenemos sus secciones correspondientes.

sin embargo un enlace para aprovechar un update que ha hecho otra página (en este caso champman) además sin su consentimiento sí que puede ser subido.

hay algo que no me cuadra.

Y si en la sección cm01/02 se ha colaborado poco, quizás debas preguntarle al moderador de turno.

agur.

No hay moderador para el CM01-02... Precisamente porque no hay actividad suficiente en la zona. Si la hubiera o, si hubiera alguien que se pasara a menudo por la zona (no por temporadas), y si hubiera gente dispuesta a mantener la zona "viva" y actualizada, tendría alguien que pudiera organizar esta sección.

Yo, al menos, no doy la zona por muerta si hay gente que quiera ocuparse de ella.

Por cierto, no sabía que el juego estuviera en descarga libre. Lo pondré en la web.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.