alemutan Publicado Febrero 22, 2009 Publicado Febrero 22, 2009 En el foro de SI se dice que esta tactica es practicamente invencible. Seria asi: DR-DC-DC-DL DM MR-MC-MC-ML AM Si, sin delanteros. Otra variante seria: DR-DC-DC-DL MR - MC - ML AMC - AMC - AMC Ya se que es mas facil probarla y sacar conclusiones Pero como no estoy jugando al 09 me pica la curiosidad...asique espero opiniones. Salutes.
PSIDUCK Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 Interesante ejje, ahora la pruebo, despues edito con los resultados
adriancat Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 Sirve la tactica, es muy buena.. Soy de talleres de cordoba... Es el 3er amistoso q juego y jugaba contra el necaxa y le gane usando esta tactica.. es muy buena
Galvez Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 Podeis poner screen con las estadisticas del partido y las calificaciones? seria interesante evaluar esos numeros de quien las pruebe. Intentad probarlas contra equipos grandes, puede ser un recurso muy interesante
lokurabolso Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 y las instrucciones de equipo y las individuales?
adriancat Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 Hace tiempo juge ese partido Como hago para ver tacticas y puntuacion de los jugadores de ese partido? asi les muestro los screen
adrianbiasoli Publicado Febrero 24, 2009 Publicado Febrero 24, 2009 Jugue 2 partidos, y los perdi, bosta me hicieron, pero son 2 partidos cuando la use un poco mas te aviso...
Lurra Publicado Febrero 24, 2009 Publicado Febrero 24, 2009 A ver, esta tactica es muy complicada si no se tienen los jugadores adecuados para hacerla. Yo la he usado ya en el FM 08, con buenos resultados contra otros managers humanos, siendo que me faltaban hasta 5 titulares en mi equipo (Manchester United) ganandole 2-0 al Chelsea como visitante (si mal no recuerdo). Ahora, usando la 4-6-0 en el FM 09 con el Boavista, los resultados no fueron los mismos, ya que en 3 partidos de pretemporada apenas llegamos al arco rival, sin meter goles en esos encuentros, pero perdiamos por la minima o empatabamos. Para usar una tactica asi se necesita jugadores versatiles, que puedan moverse en todo el frente de ataque, y puedan ir rotando las posiciones durante las ofensivas, para sorprender al rival. Un claro ejemplo en la realidad de eso es en la final de la Champions 2008, donde el Manchester United salio a jugar con esa tactica. Despues les puedo pasar screens del Boavista con los resultados que saque (creo)
HoBBiTonTETE Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 que son esas letras AM etc??... podeis traducir como quedaria el dibujo tactico, a gente que no juega con juego en ingles? xDd
HoBBiTonTETE Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 AM seria lo mismo k MP ok muchas gracias, asi sí
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.