sebaas Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 Hola, les queria preguntar, antes que nada les digo que juego al FM 2007 pero ya esa parte del foro no entra nadie, bueno la cuestion es la siguiente, estoy en un equipo de la Segunda Division de Bielorrusia, un equipo pedorrisimo, y la situacion del club es "Semi-profesional" y todos lso jugadores son con contrato "A tiempo parcial" el club no puede sostener fichajes a tiempo completo, bueno, mi pregunta es si con el tiempo y a medida que vaya ganando cosas en el club esta situacion va a cambiar o se queda asi para siempre? no quiero un equipo Semi profesional caracho! jajaj
sanperyaq Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 El club puede ir creciendo con el tiempo, pero debes pensar en muchas temporadas, ir mejorando las instalaciones de entrenamiento, subir categoría, ir haciendo contratos profesionales, etc... Se puede lograr, pero cuesta llegar Y moviendo, lo siento pero movimiento algo hay y cada cosa va en su lugar
franckito_94 Publicado Marzo 7, 2009 Publicado Marzo 7, 2009 ai 2 formas:yo una partida estaba con ferro de la 2division de argentina ascebdi y empez a ganar la primera division(2 veces) y una libertadores y me puso profesional.tenes q esperar o si no se puede usar el editor q leei q sirve para editar la fama del club,yo nunca lo use,pero lo leei.saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.