Jump to content

Featured Replies

Publicado

RS_Gimnastica_de_Torrelavega.jpg

El Gimnastica de Torrelavega se hace con los servicios de Sergio Jaime,un chaval de 16 años completamente desconocido.Es valenciano y juega de delantero.No se conoce mucho de este jugador,pero los que lo conocen dicen de el que tiene un futuro muy prometedor.

El Valenciano,ha dicho a la prensa estar absolutamente sorprendido,ya que proviene de un equipo de pueblo.El club ha dicho que se fijo en Sergio despues de observarlo durante algunos partidos en la liga regional de su ciudad,y dijeron algunos ojeadores quedar sorprendidos sobre la calidad que desprendia este jugador.¿Abra echo bien el club en apostar en este jugador?Lo veremos cuando comienze la temporada en España.

Querido Diario:

No se como afrontar esto.Mi vida ha dado un giro de 360º y no se como encajarlo.Se que esta oportunidad solo se me va a presentar una vez en la vida y tengo que aprovecharla.De la Gimnastica tengo que decir que no conozco nada,pero bueno,poco a poco ire aprendiendo algo sobre este equipo.Estoy muy nervioso en estos momentos,asi que lo mejor que puedo hacer es irme a dormir un rato y continuar mañana escribiendote.Hasta mañana!!

...............................................................................................................

Bien,juego con el FM sin parche.E elegido la gimnastica y juego con las ligas ma importantes,alemania,italia,inglaterra y españa.Bueno,como ya veis,la historia tratara sobre la vida de un jugador,no de un manager.Saludos.

Es muy, muy interesante

Estare leyendola, no dudes.

PD: Sere tu gran seguidor

Saludos!^^

hummmmmmmm, tiene muy buena pinta esta historia como jugador, desde luego, original eres, ya tienes a tu fan numero 1 :(:(:(

• Autor

Bueno,me alegro de que la idea os aya gustado.Hombre,original es,pero dificil tambien,intentare aguantar al jugador un par de temporadas en el gimnastica y luego ayudarle a dar el salto a un club de elite.Tambien hay que decir que no tengo nada planeado,y todo ira surgiendo segun vaya transcurriendo la historia.Saludos

yo tb t segire que esto tiene buena pinta

animo sergio jaime, te queremos en lo mas alto

Bueno hoy es 24 asi que reabro esta historia. Por favor para la proxima cumplir las normas.

Enga sergipo ahora que lan abierto siguela que ya me estaba enganchando :biggreen

• Autor

Bueno,gracias Darth.Pues esta noche continuare la historia,que ya tenia ganas.

Un saludo :biggreen

• Autor

Bueno señores la historia continua,dentro de un rato (lo que me cueste jugar y escribir :biggreen ) posteare el primer partido de sergio...

Un saludo xD

• Autor

LOS NERVIOS DEL PRIMER ENCUENTRO

Domingo,25 de Julio.

Si señores,llegabamos puntuales.Son las 6:50 de la tarde y el partido comienza a las 7:30 por cuestiones de los arbitros,que no han podido llegar antes.Estabamos entrando al estadio,camino a los vestuarios para cambiarnos,y los nervios empezaron a apoderarse de mi,escuchando a la gente gritar,viendo el campo al final del pasillo...Cuando consegui cambiarme,que con los nervios que tenia,todo hay que decirlo,no fue muy facil,el tecnico dibujo en la pizarra cual iva a ser nuestro 11 inicial y nuestra tactica.Segun iva escribiendo veia que yo no aparecia,y si,no apareci.Me desilusione un poco,pero tambien lo comprendia,era novato,joven y no tenia mucha idea.La hora se acercaba y empezamos a saltar al campo,la desilusion fue cuando a la entrada tuve que irme camino al banquillo...Pero llegaria mi hora.

Gimnastica 0

El Malecon

gran_malecon1.jpg

Alineacion De La Gimnastica

Jesus Aguirre (Por)

Toño (Df/I)

Ateca (Df/C)

Mara (Df/C)

Ezequiel Loza (Df/D)

Mora (Mc/D)

Nando (Mc)

Sergio (Mc)

Javi Delgado (Mc/D)

D.Sanz (Del)

Javi (Del)

Alineacion De Beira-Mar

Daniel (Por)

Edgar (DF/I)

Paulo (DF/C)

Orlando (DF/C)

Filipe (DF/D)

Gomes (MC/I)

Rocha (MC)

Marco (MC)

Fabio (MC/D)

Joao (Del)

Cruz (Del)

El partido comenzo a las 7:30,el arbitro dio el pitido inicial y el conjunto del beira puso a rodar el balon.No tuvimos mucho tiempo para preparar este encuentro y lo notamos bastante.El conjunto portugues se hizo rapidamente con el control del partido,ocasionando en mas de una ocasion muchisimo peligro,al que nuestro portero Aguirre supo responder bastante bien.Los minutos fueron pasando y estabamos dando un espectaculo penoso,apenas pasabamos del medio campo,y cuando lo haciamos era con balones largos que no llegaban a ninguna parte.En el minuto 38 tuvimos nuestra primera ocasion,a manos de Javi,el que disparo desde el borde del area al larguero.La primera mitad acabo con empate a 0.El beira-Mar fue muy superior.En el descanso el entrenador me dijo que me quitara el chandal que iva a entrar por Javi,se me puso una sonrisa de oreja a oreja.Me dijo que buscara la espalda de los defensores portugueses.Saltamos al campo y la aficion mostro su apoyo.

torrelavega.jpg

A decir verdad,el partido no cambio mucho.Otra vez lo mismo,ocasiones y ocasiones del conjunto portugues,que estaba demostrando estar en mejores condiciones que nosotros.No nos llegaban balones a Sanz y a mi,no pudimos demostrar nada.Ya en el minuto 90,dispuse de mi unica ocasion.Nando se interno por la banda izquierda,dando un precioso centro hacia el segundo palo,donde yo salte con un rival y consegui tocar el esferico con la cabeza,pero se fue muy desviado.El arbitro pito el final del encuentro y nos quedamos un poco desilusionados,nuestro primer encuentro en casa y demostramos no estar en condiciones para afrontar el siguiente encuentro.Nos dieron una puntuacion a cada jugador segun nuestro partido,en la cual obtuve un 7,que segun el tecnico,no esta nada mal,espero poder superarla en el siguiente encuentro.

M.V.P:Jesus Aguirre (9)

[Foto no disponible]

Nuestro proximo encuentro sera dentro de 3 dias en nuestro campo,ante el Osasuna.Sera nuestra oportunidad para demostrar algo mas que en este encuentro.

sala_prensa.jpgComienza La Rueda De Prensa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.