Jump to content

Featured Replies

• Autor

Me ekivoque,puse citar en vez de editar..un fallo.

Saludos :biggreen

(Editado)

• Autor

Rumores En La Gimnastica

Comentan fuentes cerkanas al club,que esta tratando de reforzarse con algunos jugadores de clase mundial.Los nombres que mas suenan son:

mostovoi.jpgMostovoi

Se dice que la Gimnastica le hizo una oferta junto con el Betis.El jugador ruso rechazo la oferta del Betis y esta estudiando la su incorporacion al club de Torrelavega.

benarrivo.jpgAntonio Benarrivo

Otro que suena con mucha fuerza.Vendria libre.

image041.jpgLuis Cembranos

El ex jugador del Rayo Vallecano tambien tiene una oferta encima de la mesa de la Gimnastica.Tambien pujan por el Albacete y Tenerife.

Bueno,un poco de competencia no nos viene mal.Somos una plantilla muy corta,sin profundidad en el banquillo.Acabamos de terminar la sesion matutina del entrenamiento y nos vamos hacia casa,ya que tenemos la tarde libre por el partido de mañana ante el Osasuna.Hay una rueda de prensa antes de irnos,y me han dicho que me pase que me quieren hacer unas preguntillas..Mi primera rueda de prensa!!!

sala_prensa.jpg

• Autor

Dentro de 1 rato..el 2º partido de sergio ante el Osasuna.

Otra cosa.Me gustaria que me dierais ideas de como enfocar los partidos desde la "vista" de un jugador,ya que poco a poco me van saliendo ideas pero no me acaban de convencer.Gracias.

Saludos :D

Se dice que la Gimnastica le hizo una oferta junto con el Betis.El jugador ruso rechazo la oferta del Betis y esta estudiando la su incorporacion al club tarragonense.

Desde cuando el Gimastica de Torrelavega está en Tarragona??? :roll: :roll: :roll:

• Autor

Mmm..desde que me estoy haciendo unos lios impresionantes con el gimnastica y el gimnastic :D .

• Autor

UN PARTIDO MAS EN EL BANQUILLO

Miercoles,28 de Julio

Nuestro 2º encuentro.No hemos tenido tiempo para descansar y el partido de hoy pinta bastante complicado.No superamos el 80% de condicion fisica segun nuestro preparador,por lo tanto nuestro mister ha decidido sacar el mismo 11 que 3 dias antes ante el equipo portugues.Estos 3 dias e entrando duro,demostrando lo que se hacer,pero dice el entrenador que prefiere que vaya poco a poco amoldandome al equipo y al nivel que tienen el resto de compañeros.Yo no lo veo mal,pero tampoco bien.El Osasuna es un rival duro,que tiene jugadores de mucha clase como son Webo y Milosevic.Vamos saltando al campo y las alineaciones se van diciendo por megafonica.Veamos que nos depara el encuentro.

Gimnastic-Osasuna.JPG

El Malecon

gran_malecon2.jpg

Alineaciones Gimnastica & Osasuna

Gimnastica-Osasuna.JPGOsasuna.JPG

Por lo que vimos,no salia la estrella osasunista.Milosevic se quedaba en el banco.

Goles Gimnastica:

Goles%20ante%20osasuna.JPG

Goles Osasuna

Goles%20de%20osasuna.JPG

MVP:Nando (10)

NANDO.jpg

Impresionante el partido que han jugado mis compañeros.No cabe duda que pese a nuestra forma fisica lo han dado todo en el campo.La estrella? Nando.Se ha artado de dar asistencias,remates,cortes.Mi tocayo Sergio Ortega con Javi Delgado han demostrado ser tambien los mejores,con puntuaciones de 9.Un autentico partidazo.El mejor gol se ha visto de las botas de S.Ortega,con un impresionante disparo desde la frontal del area por toda la escuadra.El Osasuna desperto en los ultimos 10 minutos pero no puedo hacer nada mas que 2 goles.Un partido precioso,esperamos ansiosos a nuestro proximo rival,en el que sere titular.

sala_prensa.jpgRueda De Prensa

sabes como esta ahora la Gimnástica no (la de verdad)????

• Autor

No entendi la pregunta Jdsa.A que te refieres?? :shock:

que la Gimnástica de Torrelavega ahora está muy mal (la de verdad)

no cobran desde hace muchisimo tiempo y se han encerrado en los vestuarios como protesta....

Solo era pa que tu lo supieras....

• Autor

Ah!! Creia que me estabas preguntando otra cosa.Si,eso lei en un titular,pero no me pare a leerlo todo.Total,con la gimnastica estare hasta que un equipo se interese por el jugador,no creo que porque la gimnastica este asi en la vida real afecte a la historia no?? (lo digo por los usuarios).

no creo que porque la gimnastica este asi en la vida real afecte a la historia no??

Si no hay telepatia no habra problemas.... :happy::happy:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.