Jump to content

Featured Replies

• Autor

mancheta.gif

Escudo%20levante.JPGEl Levante Pregunta Por Sergio

El Levante U.D se ha interesado por los servicios del jugador Valenciano.El presidente de la Gimnastica a remitido un comunicado diciendo que si llega una buena oferta se vendera.Pero,¿Que opina de todo esto el jugador?Marca se ha desplazado hasta Torrelavega para hacerle una entrevista,veamosla.

La Entrevista

-Buenos dias Sergio,¿Como estas viviendo tus primeras semanas en la Gimnastica?

-Buenas.Pues estoy muy agusto.Esto es el sueño de cualquier chaval.Todos pensaran que exagero,pero,un jugador como yo que jugaba en un equipo de barrio,pasar a 2ªB es todo un logro

-Supongo,¿Te ves capaz para entrar en la titularidad del equipo cara a la liga?

-Pues si quieres que te diga la verdad no.Soy muy joven e inexperto.Hay delanteros que saben muchisimo mas que yo.Voy a tener que trabajar muy duro para hacerme un hueco en el equipo.Pero al final lo conseguire.

-Te veo muy seguro de ti mismo,¿No sientes la presion de la aficion?Critico tu llegada al club.

-Si,y lo entiendo que lo hizieran.Si tu eres del madrid,y fichan a un jugador de la regional,¿No te quejarias?.Hay que entender a la aficion como entender al club.No esta en su mejor momento y aposto por un futuro.

-Supongo que te abras echo eco de la noticia del Levante.¿Que te parece?.

-El Levante es un gran club.Soy Valenciano y como buen valenciano amo a los equipos de alli.Es un club que me gusta mucho y lo seguia cuando estaba en 2ª division.Tienen buen plantel.

-No has contestado a mi respuesta.¿Te gustaria formar parte del Levante?

-Hombre,por supuesto que si.Pero no hay una oferta sobre la mesa.Solo preguntaron por mi,como lo podia a ver echo otro equipo.Mientras no aya nada serio,seguire centrandome en mi equipo y no en rumores.

-Bueno,mojate.¿Te irias?.

-Como ya te e dicho el club mando un fax diciendo que si hubiera una oferta me venderia.No es muy profesional por su parte,estan mal de dinero y lo necesitan por muy poco que sea.Yo,si que me iria.Es un gran club como ya e dicho antes.

-Bueno Sergio,te dejamos seguir con lo que estabas haciendo.Mucha suerte sea cual sea tu destino.

-(Risas) Seguro que no sera Manchester.Gracias.

Mala situacion la ke pasamos en realidad :hmm: :hmm: :hmm: estos hijoputas del gobierno son unos chorizos!! :mad: :mad:

Weno, ke me voi del tema. Animo Sergio, ke esperamos tu deb :wooh: :wooh: Yo te recomiendo ke el annalisis del partido le hicieras como si estuvieras en el banco, o como si fuera un articulo de prensa, y luego tu pusieras tus comentarios, ke te parecuio bien, ke no y asi...

Espero ke te haya servido crack :happy:

Si necesitas fotos, material o cualquier otra cosa, pidemele ke vivo a un minuto del campo, y te puedo conseguir incluso entrevistas con los encerraos :biggreen:D:biggreen

• Autor

Si señor.Lo voy a hacer como si yo estuviera en el banco y "minuto a minuto" remarcando las mejores acciones y como se esta viviendo el partido.Lo del articulo de prensa tambien me ha gustado,pero probare primero desde el banco.

Fotos no encuentro por internet,de los jugadores/estadio.Pero me voy defendiendo con lo que tengo (3 fotos del estadio) y unos cuantos jugadores :biggreen .

No dudes que si necesito algo te lo pedire.

Y otro tema,el levante pregunto por "mi",pero veo que es demasiado pronto para vender.Si se vuelven a interesar (son un poco pesados los equipos en el fm) por invierno,vendere.Mientras tanto no.

Saludos :biggreen

• Autor

ESTA VEZ,DE TITULAR

Sabado,6 de Agosto

Hoy nos enfrentamos al Numancia.Este partido lo veo mas complicado que el de Osasuna.Seguimos teniendo muy mala condicion fisica,el que mejor esta soy yo y no estoy para tirar cohetes.Si queremos ganar vamos a tener que darlo todo,intentaremos volver a dar la sorpresa como lo hicimos en el anterior partido,y ¿quien sabe?.

Gimnastica

El Malecon

gran_malecon3.jpg

Alineacion

Jesus Aguire:5

Ateca:7

Loza:7

Mara:4

Toño:7

Nando:4

Javi Delgado:7

Sanz:2

Julio:4

Javi:7

Sergio J:7

El Partido

Min1:Osasuna pone a rodar el balon y todos cogemos puestos.

Min2:Gran jugada de Graff por la banda,tras hacerme un quiebro a mi consigue avanzar con el balon,llega hasta el final del campo y saca un centro espectacular donde Figueredo se escapa de su defensor y consigue batir a nuestro portero Aguirre.El 0-1 subia al marcador.

Min30:Calatayud encara a D.Sanz,del que se va sin problema,y mi compañero en su afan por frenarle el contragolpe le mete la pierna por detras.Vemos como se acerca el arbitro y le enseña la roja .Me acerque con el resto de compañeros a criticar la decision del colegiado,y me lleve una amarilla por decirle que aparte de ciego estaba atontado.

Min31:Nando me da un balon en el centro del campo.Lo cogo y consigo irme de Aldo y llegar a la frontal del area del Numancia,disparo con fuerza..................FUERAAAA!!! Se ha ido rozando el larguero,me cago en la puta!!.

Min39:Vuelvo a coger otro balon en el medio del campo.Esta vez decido entrar por la parte derecha del area.Contando el resvalon de un central me quedo delante de nuñez..el publico empieza a levantarse del asiento....intento hacerle una vaselina.......NUÑEZ TOCA CON LOS DEDOS!!!!!.Vuelvo a desperdiciar una jugada clarisima joder!!.

2ª Parte

Min64:Pierdo un balon en el centro del campo.Figueredo es el que me lo ha quitado,levanta la cabeza y ve a Aguirre adelantado...intento cogerle para que no tire pero no lo consigo..Aguirre recula en su posicion y consigue desviarla con la punta de los dedos..Estamos sufriendo en este partido mas de la cuenta.

Min78:Figueredo es el que otra vez conduce el balon,este tio nos esta haciendo mucho daño con su juego.Consigue dar un pase en profundidad..¿Donde coño esta la defensa?.Pignol coge el balon..esta mano a mano con Aguirre...intenta dibrarlo...lo consigue..tira.....AL LATERAL DE LA RED!!!.Respiro alividao.Aun tenemos la oportunidad de hacer el empate.

Min83:Carlos Merino saca de banda.Aldo recibe el balon y me dribla sin ningun problema tira fuerte con efecto desde la frontal...........GOL...Impresionante gol el que nos ha echo.Esto ya esta acabado.

Min93:A la desesperada doy un pase al centro del area donde se encuentra nando,Nuñez despeja y el balon le cae a los pies de toño,intenta hacer una vaselina sin nadie en la porteria.....!!AL LARGUERO!!,el rechaze me cae a mi a los pies,es mi oportunidad,Nuñez esta descolocado...tiro.......!!!AL LATERAL DE LA RED!!! No me lo puedo creer,estoy fallando todo lo que toco.

Min94:Final del Partido

Gimnastic

Valoracion Personal

-No hemos podido aprovechar las oportunidades que se nos han brindado.Yo e sido el que mas ha fallado,puediendo haber marcado 3 goles seguros.El equipo tampoco ha jugado muy bien.Han dejado huecos abajo y eso lo hemos notado.La media ha estado desorientada en todo momento,creando aujeros que el Numancia ha sabido aprovechar.En definitiva..un muy mal partido.

• Autor

mancheta.gif

Penosa actuacion de la Gimnastica

La Gimnastica ha dado un espectaculo penoso ante el Numancia.El equipo de Torrelavega parecia que estaba en otro mundo.El Numancia,supo aprovechar esta faceta y la exploto al maximo.Un partido penoso donde los aya.Figueroda & Aldo fueron los autores de los tantos para el equipo de 2ª division.Uno de los que mejor jugaron por parte de la Gimnastica fue Sergio Jaime,que puso en peligro en varias ocasiones la meta Numantina.Esperemos que el siguiente encuentro del equipo no sea como este.

• Autor

logo.gif

escudo.gifEL Villareal puja por Sergio

El Villareal se une al Levante en su interes por contratar al delantero de la Gimnastica Sergio Jaime."Me siento halagado con tales ofertas,son clubs muy importantes y me atraen bastante".La Gimnastica ha dicho que por una buena cantidad se podria negociar su traspaso.Las proximas horas podrian ser decisivas para el futuro del joven jugador.

elmadrigal4.jpg

"Podria ser el nuevo vestuario de Sergio"

---------------------------------------------------------------------

Off.topic

Que opinais? La oferta es interesante,esta me gusta mas que la del levante.Las ofertas empiezan a llegar y la giimnastica no tiene jugadores,preparadores ni nada,y podria verse jodido el "progreso" del jugador.Vosotros opinais,sois quien la leeis.Saludos :biggreen

• Autor

mancheta.gif

El Villareal se decide

El equipo de Pellegrini le hizo una oferta a la Gimnastica por Sergio.Parece ser que el jugador interesa y mucho,ya que dias antes habia preguntado por el jugador.La Gimnastica esta esperando a ver que opina el representante del jugador,ya que segun el presidente de la Gimnastica quieren contar con la opinion del delantero.Su futuro cada vez esta mas cerca del Madrigal...

1100607333.jpg

"Pellegrini insistio mucho sobre su fichaje y cada vez esta mas cerca de cumplirse"

Pues, creo te has creado con mucha habilidad actual, no? :biggreen

Puedo ver la ficha del jugador?

Lo interesante seria empezar con poca habilidad actual (o como sea que se llame Current Ability en español), y conforme a entrenamientos y actuaciones los equipos se interesen por ti, rara vez mas de un club "grande" (por que uno solo he visto, y hasta han contratado) se interese en jugadores de dos categorias menores, pero bueh

Es solo una critica constructiva, y no tendre razon hasta ver las caracteristicas del jugador (por ahi Villarreal y Numancia tienen buenos ojeadores ambos 8(( )

• Autor

La ficha del jugador esta en un topic en otros temas Nidoking.De habilidad actual,puse lo que me dijeron,creo que eran 100 si no me estoy confundiendo con otra cosa,que era la mitad.

No creo que aya puesto mucho,es un punto intermedio.Y las ofertas..pues simplemente han llegado.

Gracias por la critica,siempre es bueno saber lo que opinan los "lectores".La historia esta parada de momento para saber que opinais..rechazar o aceptar la del villareal.Vosotros decidis.

Saludos :o

• Autor

mancheta.gif

mosto1.jpgAlexander Mostovoi camino a Portugal

En internacional Ruso ex del Celta ha fichado por 2 temporadas por el Sporting de Braga.El jugador que tambien tenia sobre la mesa ofertas del Recreativo y de la Gimnastica ha decidido marcharse a Portugal.Mostovoi a afirmado sentirse agusto con la oferta y ha dicho:"El recre tambien interesaba,pero me gustaria cambiar de aires,España la tengo muy vista".Bueno,que te vaya bien Alexander!.

--------------------------

OFF.TOPIC

En breves el siguiente partido de sergio.

• Autor

CON LA CONFIANZA DEL MISTER

Hoy jugamos en Segovia,ante la Segoviana.Es la primera vez que oigo de ese club.Hemos estado repasando unos videos para ver que tal juegan.Es un equipo inferior a nosotros,o asi al menos lo veo yo.Nos hemos tomado 1 semana de descanso,entrenando solo por las mañanas.Llegamos al partido con buena forma,todos menos yo,que parto con 85% segun el preparador,aun asi lo dare todo.Estamos llegando a la puerta del estadio,donde nos aguarda el 3 encuentro de pretemporada..veamos que es lo que pasa.

La Albuera

[Foto no disponible]

Segoviana - Gimnastica

Alineacion

Aguirre:9

Ateca:9

Loza:9

Mara:4 (63)

Toño:8

Nando:9

Javi Delgado:10

D.Sanz:8

David:7

S.Jaime:10

Edu:10

Otros Jugadores

Mora:7 (63)

El Partido

Min1:La segoviana saca de centro

Min4:Cogo un balon en el centro del campo,levanto la cabeza y veo como mi compañero Edu se mete entre 2 defensores y comienza la carrera,paso en profundidad..Edu baja el balon con mucha clase,se planta delante de Nando(por segoviana),dispara.....!!NANDO SACA CON LA PUNTA DE LOS DEDOS!!!....Se lamenta de su error tirado en el suelo

Min9:Edu se vuelve a plantar en el area rival,otra vez mano a mano con el guardameta,yo le acompaño en la jugada por su izquierda...Edu decide probar suerte con un cañonazo....!!Nando despeja!!,pero el balon queda suelto en el area,corro a por el totalmente solo..es mi oportunidad..puedo hacerlo...tiro...!!!GOLLLLLLLLL!!!!!!GOL DE LA GIMNASTICA!!!!!Empiezo a dar saltos de alegria..me voy a los aficionados que habian asistido y celebro el gol con ellos!!

Min15:Me llega un balon suelto a la frontal del area,decido esperar apoyo,Nando se suma al ataque,doy un pase perfecto a los pies de mi compañero..dispara......!!Nando atrapa el balon!!!Estamos dando todo un recital de juego

Min29:Nando saca el corner,el balon llega al punto de penalti,Loza salta con un defensor,consigue rematar el balon de cabeza...va dirigido a gol.......!!!!GOLLLLLL!!!GOL DE LOZA!!!!Significa el 0-2

Min34:Precioso pase de Edu a mis pies,no me lo pienso 2 veces y disparo desde la frontal,el balon rebota en un defensor y le cae a Edu...1 a 1 con el cancerbero..dispara....!!!IMPRESIONANTE GOL DE EDU!!!!!!Esto esta siendo humillante para la Segoviana,0-3 antes del descanso

Min45:David se interna por la banda derecha,saca un espectacular centro al area donde me encuentro yo,no dejo que el balon bote y conforme viene saco una espectacular bolea.....!!!!!EXCELENTE GOL!!!!!!!!OTRO MAS PARA LA GIMNASTICA!!!!Esta vez decido correr hacia el banderin y alli lo celebron con David

2ªParte

Min52:Salgo desde mi campo con el balon controlado,tengo todo el campo para mi,me siento con fuerzas,llego al borde del area,25 metros me separan de la porteria,se adelanta Nando,lo veo,intento un disparo fuerte a la escuadra....!!!!!!GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!Impresionante gol acabo de marcar,no me lo creo,3 golitos en mi 2º partido!!!!

Min63:Mara choca con Luis.Mi compañero se desploma sobre el terreno de juego.Esta insconsciente.Entran las asistencias y se lo llevan.Entra por el Mora.

Min79:Falta al borde del area.Miro a Nando como diciendole que me deje lanzarla.Nando se retira y me da el balon.Cogo carrerilla..disparo con efecto..supera la barrera....!!GOLLLLL!!!!Le digo a mis compañeros que se aparten,este gol se lo dedico a mi compañero lesionado.0-5

Min83:Nando en jugada individual se interna por la banda,deja completamente sentado a un rival en el cesped,se interna en diagonal al area,puede hacerlo,puede batir al cancerbero,chuta...!GOL¡Otro mas que sube al marcador.

Min86:Corner botado por J.Delgado,el balon sale hacia la frontal del area,lo recoge Edu,dispara sin miramientos......GOOOLLLLLLLL!!!Parece que esto va a acabar asi

Min90:Pitido Final

Segoviana 0 - 7 Gimnastica

torrelavega.jpg

Vestuarios

Muy buen partido el que hemos jugado hoy en Segovia.Estamos en el vestuario todos los jugadores con una sonrisa de oreja a oreja.Hemos echo un partidazo.La segoviana no ha tirado ni una sola vez sobre nuestra puerta.Estamos muy contentos con el rendimiento de esta pretemporada.Yo,e sido elegido como mejor jugador del partido.Estoy euforico,e conseguido 4 tantos y me e llevado el balon!!jeje.Me voy a las duchas..en el proximo partido mas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.