Jump to content

Featured Replies

• Autor

diariomontanes.gif

En Segovia,un recital

GARCÃ?A LAHIDALGA/TORRELAVEGA

Precioso encuentro el que se jugo ayer en La Albuera,Segovia,entre la Segoviana y Gimnastica.El club de Torrelavega queria lavar su imagen del anterior partido ante el Numancia,y lo consiguio notablemente.Sergio Jaime,hizo alarde de la tecnica de la que lleva hablando su tecnico,haciendo 4 goles para su equipo.Nando,Edu y Loza tambien se unieron al recital.Mañana tenemos una entrevista con el jugador Sergio Jaime,¿Os la vais a perder?.

• Autor

Atributos_sergioJ.JPG

Bueno,pues aqui os pongo los atributos del jugador.Como podeis ver le estan empezando a bajar algunos puntos.Si solo llevamos 3 partidos y ya esta bajando,cuando acabe la temporada no me lo quiero ni imaginar.Por eso decia de la oferta del Villareal,o esperar a ver si llegase una de 2ª,porke la gimnastica no cuenta con preparadores de nivel y nadie quiere venir.Bueno..

Saludos :o

Muy buena la historia.

Con esos numeros, creo que deberias aceptar la oferta del villarreal. No miraste cuales son los atributos de tus posibles compañeros en el submarino amarillo?

De todas formas, si no aceptás la oferta, te contrato para el Margate. Con esos atributos sos titular indiscutido. Además, te ofrezco el sueldo más alto que me permita la dirigencia (y después vamos mitad y mitad :whistle: ).

Cambiando de tema. Estás jugando como DT del equipo? o solamente haciendo pasar los días y mirando los partidos?

Yo ya había pensado en juego así, de hecho le mandé un mail a los cráneos de SI diciendoles que vieran un juego de manager de beisbol (OOTP), ya que su creador había utilizado el mismo motor para hacer el ITP, que es un juego donde tenés que crear un beisbolista y seguir su carrera. Supongo que no les habrá interesado mi proposición, pero un par de meses después SI compró el juego (OOTP - Out of the park) !!!!!!! :shock:

Lo que no tengo del todo claro es como sería la interacción. Es decir, seguro que uno podría aceptar/rechazar ofertas, decir que está a disgusto, pedir que lo transfieran, pelearse con algún compañero, etc..., pero le faltaría algo más de interacción, no?

En tu caso, a través de un editor, vos podés manejar los mensajes de estado de ánimo del jugador? Cambiar su estado a "transferible", etc...?

Buen, suerte con la historia, la seguiré de cerca. :biggreen

• Autor

Amos por partes.Gracias por lo de la historia,lo intento hacer lo mejor que puedo.

La oferta del Villareal tienta y vuelvo a explicar el porque.Le puse los atributos altos porque sabia que en la gimnastica los iva a bajar,de echo es lo que esta pasando.Quiero aceptarla por una parte y por otra no.Por una si,porque se puede joder la "vida" del futbolista "gracias" a los entrenamientos de la gimnastica,y abria que darle salida.Otra no,porque solo lleva 3 partidos alli y parece bastante irreal no crees?.

Punto 2..Esoy jugando como DT del equipo.Pero sin fichar y tal.Le e puesto que mi 2º haga las alineaciones,pero no las hace el muy perro :hmm: entonces las tengo que hacer yo.

De beisbol no me gustaria,pero de futbol si.La interaccion estaria algo dificil,es por eso por lo que creo que no se atreven a dar el "primer paso".Serian muchisimas cosas a tener en cuenta,y serian muchos rompecabezas.

Atraves de un editor si que puedo alterar los estados de animos,pero no tengo el editor de partidas guardadas,pero me has dado un idea :roll: Gracias!

La seguire,y gracias por dar tu opinion,da gusto escribir con personas como tu :P

Un saludo :biggreen

Me parece genial la historia. 8)

No se si te lo han preguntao pero que haras si "te vendes"??? Te iras al equipo comprador y haras lo mismo o lo dejaras a su bola??? :hmm

• Autor

Pues no se si dejarlo a su bola o irme al equipo comprador.Lo ideal seria eso,dejarlo a su bola,pero...dispondra de minutos????

Hay esta la cuestion...

Bueno..

Un saludo :biggreen

Yo ficharia por el Villareal porque correr el riesgo de quedarte estancado en la Gimnastica pero creo que lo idea seria primero pasar por un equipo de Segunda donde tenga mas oportunidad de jugar.

Saludos

Bueh, pedile al asistente que elija los jugadores y ya, la opcion esta, antes de cada partido el lo puede hacer, eso si, a veces elije cada cosa :biggreen

Sobre la oferta, quedate hasta el mercado de invierno, asi tienes media temporada bajo los hombros y la historia se hace "real" como queres, si no sigue la oferta de Villarreal vigente en ese tiempo, pues, de seguro habra otras, todo depende de como actue el en Gimnastica.

• Autor

Os voy a hacer caso a los 2.Amos a ver.

Slavisa,lo comprende lo que quiero decir.Me da miedo "estancarme" alli,luego darle salida seria casi imposible.Me gusta tu idea de pasar x segunda primero,pero si llegase alguna oferta.

Nidoking,tambien entra tu "opinion".Seria esperar a invierno a ver si un club de 2ª se decide y hace oferta.

Muchas gracias a los 2.Esta noche otro partido mas.

Saludos :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.