Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me iba a poner a traducir pero dice leperito que ya lo tiene todo traducido y estaba esperando a que le dijese que podia postearlo; asi que cuando el quiera ya lo posteara, esperemos que no sea traduccion de google.

• Respuestas 345
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

De momento, bien. Aun he de probar el tema de la liga, pero por SI dicen que la mayoria de bugs estan solucionados aunque no esten en la lista. Por lo demas, lo unico que ami me molestaba era el bug de los mediapuntas centrales teniendo bajas puntuaciones y las tonterias de jugadas de vez en cuando. Parece que ambas cosas se han solucionado; y aparte, ahora el 3D parece mas suave y mas profesional. Todo bien :medescojono:

Publicado

Para beneficiarse de las mejoras del parche hay que empezar partida nueva o arregla los fallos también para las partidas ya empezadas??

Publicado
Para beneficiarse de las mejoras del parche hay que empezar partida nueva o arregla los fallos también para las partidas ya empezadas??

Para todas las mejoras del parche lo mejor es empezar una nueva

Publicado

Bueno estoy ahi probando el parche nuevo... y lo que si noto esque los defensas ahora si que hacen entradas al rival!! y no les ganan tanto la espalda ya sean delanteros, centrocampistas o incluso defensas como me tiene pasado algunas veces, tambien noto que cuando les dar ordenes individuales a los jugadores cumplen mas con esas ordenes que les metes, igual que en ordenes de equipo... por ejemplo hombre objetivo... antes ami no me hacia nada cuando ponia hombre objetivo no se si le pasaria a los demas o no!, pero ahora yo lo e puesto y la verdad que se nota, se la intentan dar a el y ese hombre objetivo intenta hacer jugadas.

Creo que visto lo poco que e visto este es el parche definitivo mi Enhorabuena a los de SI.

Publicado
Que tal os parece el parche?saludos gente yo aún no empezado ninguna con este equipo.

he empezado partida nueva con este parche con el Valencia,con las opciones desbilitadas de que el entrenador del Valencia Mestalla renueve a jugadores y a las 1ª semana me renueva a un canterano con un sueldo de 800.000 euros,para mi creo que lo de los sueldos continua igual xD:medescojono:¬¬xD:(

Publicado

Pero aparecen como jugadores del castilla no del filial del castilla, no? osea me imagino que salgan en el castilla por que (la maquina por defecto) los tenga como recambios del primer equipo o no cuenten para el club, y los ayan bajao al castilla no se, ami en la partida que tengo con el Barça estan en el castilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...