Cristian V Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 Me iba a poner a traducir pero dice leperito que ya lo tiene todo traducido y estaba esperando a que le dijese que podia postearlo; asi que cuando el quiera ya lo posteara, esperemos que no sea traduccion de google. Citar
Cristian V Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 De momento, bien. Aun he de probar el tema de la liga, pero por SI dicen que la mayoria de bugs estan solucionados aunque no esten en la lista. Por lo demas, lo unico que ami me molestaba era el bug de los mediapuntas centrales teniendo bajas puntuaciones y las tonterias de jugadas de vez en cuando. Parece que ambas cosas se han solucionado; y aparte, ahora el 3D parece mas suave y mas profesional. Todo bien Citar
diaboko Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 Para beneficiarse de las mejoras del parche hay que empezar partida nueva o arregla los fallos también para las partidas ya empezadas?? Citar
lolinho83 Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 Para beneficiarse de las mejoras del parche hay que empezar partida nueva o arregla los fallos también para las partidas ya empezadas?? Para todas las mejoras del parche lo mejor es empezar una nueva Citar
Trivi Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 Bueno estoy ahi probando el parche nuevo... y lo que si noto esque los defensas ahora si que hacen entradas al rival!! y no les ganan tanto la espalda ya sean delanteros, centrocampistas o incluso defensas como me tiene pasado algunas veces, tambien noto que cuando les dar ordenes individuales a los jugadores cumplen mas con esas ordenes que les metes, igual que en ordenes de equipo... por ejemplo hombre objetivo... antes ami no me hacia nada cuando ponia hombre objetivo no se si le pasaria a los demas o no!, pero ahora yo lo e puesto y la verdad que se nota, se la intentan dar a el y ese hombre objetivo intenta hacer jugadas. Creo que visto lo poco que e visto este es el parche definitivo mi Enhorabuena a los de SI. Citar
pichu25 Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 Que tal os parece el parche?saludos gente yo aún no empezado ninguna con este equipo. Citar
mandinga Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 Que tal os parece el parche?saludos gente yo aún no empezado ninguna con este equipo. he empezado partida nueva con este parche con el Valencia,con las opciones desbilitadas de que el entrenador del Valencia Mestalla renueve a jugadores y a las 1ª semana me renueva a un canterano con un sueldo de 800.000 euros,para mi creo que lo de los sueldos continua igual Citar
Trivi Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 Pues yo empece con el Barça y no me a echo nada raro de momento. Citar
javisherpa Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 Hola a todos. Acabo de empezar partida nueva ya con el 903 entrenando al Castilla y me aparecen Diarra y Saviola como jugadores del filial. Citar
Trivi Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 Pero aparecen como jugadores del castilla no del filial del castilla, no? osea me imagino que salgan en el castilla por que (la maquina por defecto) los tenga como recambios del primer equipo o no cuenten para el club, y los ayan bajao al castilla no se, ami en la partida que tengo con el Barça estan en el castilla. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.