LeSoleil Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 Hola a todos. Acabo de empezar partida nueva ya con el 903 entrenando al Castilla y me aparecen Diarra y Saviola como jugadores del filial. En el caso de Diarra seguramente pasa porque está lesionado; eso parece ser lo único que no han arreglado, a veces los lesionados por larga duración los mete en el equipo 'B'. En el caso de Saviola ya no sé... supongo que por el exceso de delanteros en el primer equipo, no sé, pero está claro que es un bugazo. Aún así, muchas veces aparecen en el 'B' sólo al principio, pasadas unas semanas los pasan y los registran para el primer equipo. Citar
Victor11 Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 (editado) A ver si me podeis ayudar,hay que empezar otra partida de nuevo o si tienes una guardada desde donde eliges equipo te vale? Es que soy muy cazurro...jajaja. Un saludo EDITO:ya he leido que hay que empezar,gracias de todas formas. Editado Febrero 27, 2009 por Victor11 Citar
mabormu Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 He leido en algunos post, que para notar todos los cambios del parche, es conveniente empezar una partida nueva. Yo he continuado con la partida que tenia y he notado algunos cambios que comentáis. Me gustaría saber que diferencias habéis notado, entre una partida nueva y otra continuada,(sin contar con la base de datos evidentemente). Citar
Pisculichi Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 Amos a ver..... Hay que reconocer que SI ha cumplido lo prometido por ellos mismos y han sacado el parche en el plazo marcado, por eso Chapeau,,,,pero J...r lo de las cesiones ya es que toca los.... y no me vale que se diga, no no eso ya se ha dicho que es para hacer el juego más realista.....que realista ni zanahorias en vinagre, ahora no puedes conseguir ni una cesión a menos que le pagues al club una pasta (aparte claro del sueldo del futbolista)...y esto perdonen ustedes pero no es realista, xq muchos clubs consiguen las cesiones de jugadores sólo pagando una parte de la ficha (si vale después ponen las cláusulas de no poder jugar contra su ex equipo y tal...) pero lo de no poner las CESIONES COMO TODA LA VIDA, en mi opinión es una CAGADA. Y digo yo que podré decirlo no? qué para eso me llevo comprando el juego desde hace ya unos años. Por el resto aún no he visto mucho, algunas cosas han mejorado (creo que me va más rápido y eso olé y olé),. otras la han cagado (Beckham, los lesionados de largo alcance...) y otras ni se han molestado (como siempre a los compis argentinos les han dado una BBDD muy mala)... En fin que cuando juegue más ya pongo lo que me parece más en serio. Citar
sanperyaq Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 Para beneficiarse de las mejoras del parche hay que empezar partida nueva o arregla los fallos también para las partidas ya empezadas?? Te puedes beneficiar del parche sin iniciar una partida nueva, sólo que no se ven los cambios en la DB Citar
pichu25 Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 Pues eso no sé nunca lo e probado ni me dado cuenta...yo no se con cuál empezar me gustaria en 2ªb pero nose... Se me borraron los logos y faces y eso y las camisetas las meteré sta mediodia y ya veré con cual empiezo, les tenéis metidas las faces y eso...?Saludos gente Citar
adrianbiasoli Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 QUe bronca.... con el 902 no se lesionaba casi nadie salvo lo normal ...ahora 2 partidos y como 6 lesiones... QUE BRONCA GENTE QUE BRONCA !!! Otra vez el tema de las lesiones??? No te puedo creer, encima me cambiaron todo el juego, porq con el Nott venia para mitad de tabla y ahora estoy para descender...bah de eso no me quejo, pero si el tema de las lesiones...y no es el entrenamiento porq antes usaba el mismo y no pasaba naranja...que calentura...siempre se mandan alguna Citar
Soy Celeste Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 me descargue el parche pero antes de instalarlo quiero saber si tenes que volver a activar el juego ?, ya que con el parche 9.02 me paso que mi clave no me funcionaba. Gracias. Citar
Casillas_120 Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 como se yo si el mio es mac ? por favor es una duda k tengo xk solo e podido instalar el parche 9.0.1 pero el 2 y 2l 3 no me va ¿ me pueden ayudar? Citar
sanperyaq Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 como se yo si el mio es mac ? por favor es una duda k tengo xk solo e podido instalar el parche 9.0.1 pero el 2 y 2l 3 no me va ¿ me pueden ayudar? Pero que máquina tenés, tenés Windows o Ubuntu instalado o tenés el otro Sistema Operativo, el OS 10X creo? Citar
Casillas_120 Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 (editado) como se yo si el mio es mac ? por favor es una duda k tengo xk solo e podido instalar el parche 9.0.1 pero el 2 y 2l 3 no me va ¿ me pueden ayudar? Pero que máquina tenés, tenés Windows o Ubuntu instalado o tenés el otro Sistema Operativo, el OS 10X creo? yo tengo windows porfavor pueds ayudame es k me gusta el juego pero no se na de na. Editado Febrero 27, 2009 por Casillas_120 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.