kiyra Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Bueno empece para probar una partida con el madrid y di vacacionesasta septiembre para ver el tema de los filiales y parece que esta arreglado, ahora sale la norma que puedes convocar pa los partidos de liga cmo maximo 6 jugadores inscritos en el equipo B/C asi como todos los juveniles que quieras asi que parece que esta arreglado, lo que me pasa y nose si seria por aberme ido de vacaciones solo dio dorsal a 22 jugadores dejando sin dorsal a van der vaart, diarra y salgado pero claro al aber estado de vacaciones nose si sera un error o que el segundo no los metio pero lo importante que parece arreglado lo de los filiales Citar
Lokazo Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 VIVAAAAAAAAAAAAAAA ya saliooooooooooooooo bajando! Citar
lolinho83 Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Bendito sea el señor...ya era hora!! espero q lo de españa aunq no lo hayan nombrado este arreglado Citar
falken Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Bendito sea el señor...ya era hora!! espero q lo de españa aunq no lo hayan nombrado este arreglado Que es lo de España? Citar
Bosko Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 59 usuario(s) está leyendo esta discusión (26 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s)) Parece que muchas personas van a dejar de llorar Citar
Klonerz Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Ahora no va el juego desde Steam? Menuda broma. Citar
Portilla's Rules Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 (editado) 59 usuario(s) está leyendo esta discusión (26 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s)) Parece que muchas personas van a dejar de llorar jeje Editado Febrero 26, 2009 por Portilla's Rules Citar
Portilla's Rules Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Ahora no va el juego desde Steam? Menuda broma. A mi también me paso eso e insistí y me entro en el juego después de actualizar y se me ven algunas palabras de los menús borrosas...:S Citar
DJ Nosferatu Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 59 usuario(s) está leyendo esta discusión (26 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s)) Parece que muchas personas van a dejar de llorar Llorar? Vaya tela con el chupapollismo, si he pagado x el juego tengo derecho a kejarme lo ke me dé la gana, na más faltaría Citar
Lokazo Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Creo q faltan fichajes.. no me agais muxo caso Citar
Riceman Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 59 usuario(s) está leyendo esta discusión (26 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s)) Parece que muchas personas van a dejar de llorar Llorar? Vaya tela con el chupapollismo, si he pagado x el juego tengo derecho a kejarme lo ke me dé la gana, na más faltaría ZAS !! xDDD Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.