lolinho83 Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Pues si q empezamos bien con los menus borrosos xDD Eso si, la gente se queja por vicio no? vaya tela... Citar
Portilla's Rules Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Pues si q empezamos bien con los menus borrosos xDD Eso si, la gente se queja por vicio no? vaya tela... ¿lo dices por mi?? Citar
falken Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Pues a mi no me salen los menús borrosos. Citar
Portilla's Rules Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Pues a mi no me salen los menús borrosos. yo estoy reinstalando el juego. y me esta actualizando el steam,... quiero jugar con el raaaaacing.. Citar
pinchita Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Segun Fifa la Liga Argentina es la 3era Liga de nivel en el mundo y estos tipos nunca la mejoran como si fuere perfecta como esta ...increible. Citar
Portilla's Rules Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Pues a mi no me salen los menús borrosos. yo estoy reinstalando el juego. y me esta actualizando el steam,... quiero jugar con el raaaaacing.. Puesss nada, qe sigue igual..:S Citar
LOokOo Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 59 usuario(s) está leyendo esta discusión (26 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s)) Parece que muchas personas van a dejar de llorar Llorar? Vaya tela con el chupapollismo, si he pagado x el juego tengo derecho a kejarme lo ke me dé la gana, na más faltaría Porque no depende de mi que si no te baneo Citar
Br0nKaS Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Me habeis alegrado la tarde, a empezar una partida y ver que tal Citar
lolinho83 Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Pues si q empezamos bien con los menus borrosos xDD Eso si, la gente se queja por vicio no? vaya tela... ¿lo dices por mi?? Lo digo por la gente a la q le parece "normal" lo q esta pasando con este fm09 Citar
Nirvanero Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Abajo esas caras alegres, Beckham no sale en el Milan xDD Citar
sergioma33 Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Abajo esas caras alegres, Beckham no sale en el Milan xDD jaja entoncs asta k no saken otro parche con beckham n el milan, no juego jajjjaja, yo creo k no lo avran puesto pork no lo sabe ni beckham no lo k va acer , ni dond va a star, asik mejor no se an complicado i l an djado donde estaba Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.