mabormu Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 (editado) Y otra cosa, esto no se si es fallo o no, el nombre del estadio y su capacidad sólo me la muestra cuando vas a seleccionar un equipo en la primera pantalla nada más comenzar el juego, luego en la información del club ya no aparece como en el resto de versiones de football manager y antes championship manager. Venga, gracias de antemano por vuestras respuestas y posibles soluciones. Eso lo puedes ver en plantilla te metes en información, y pulsas vistas (arriba a la derecha) y eliges la opción estadio/instalaciones. En cuanto a lo de la temperatura, no tengo ni idea, porque a mi me pasa lo mismo. (no tiene nada que ver que sea un mac porque lo mío es un PC. Editado Febrero 26, 2009 por mabormu Citar
matufede Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 ahora a esperar que hagan la db, hay lesiones, fichajes y atributos sin actualizar..... Citar
ale27505 Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 estan todos lesionado! es una joda. Cristiano ronaldo que yo sepa no lo esta, kaka si pero de la gravedad que pusieron.....que quisieron hacer no lo se. Y coincido con lo de la DB argentina. Es desastroza. Cada vez la hacen peor. Citar
gstaricco Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Los que se han bajado el parche y tienen cosas que comentar sobre la BD de Argentina, les pido por favor que posteen aquí los errores http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1157015 Así los podemos transmitir a SI tal como lo venimos haciendo, para que de una vez por todas se den cuenta que el research no hace nada. Citar
Venx Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Hola , yo no se porque se me han dejado de ver el 99% de las faces en los perfiles , sabéis de que puede ser¿? Por cierto De la red empieza con una sanción hasta junio del 2009 saludos Citar
gstaricco Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 ¿Se te ha vuelto a habilitar la opcion de usar el cache de skin? Fijate en eso Citar
tochoroglu Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Tres preguntitas: 1.- Alguien me puede decir si al instalar el parche 9.0.3 me afecta en algo a una partida que empezara con otro parche (no me refiero a fichajes si no a corrección de bugs) o tengo que empezar una nueva con el parche nuevo? 2.- Existe alguna forma de desinstalar el parche 9.0.2 para quedarme con el 9.0.1 porque me guste más? 3.- Que diferencia hay entre WSM 2009 parche 9.0.3 y FM 2009 parche 9.0.3? Gracias. Citar
javier_83 Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 1 - Puedes usarla sin probllemas, solo unas cosas tradaras por ejemplo a que acabe el año para corregirse, pero es 100% compatible con partidas empezadas 2 - Desistala el jueog, oo croe que antes pero nos e ahoria desde agregar o quitar programa podias, si no, pues borra y vuelve a isntalar el juego 3 - el WSM es el Worldwide Soccer Manager (Version del fm en USA) por eso tienen su propios parche,s corrigen lo mismo y es el mismo juego, pero hay ciertos modismos distintos Citar
ivanclon Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 (editado) - Editado Febrero 26, 2009 por ivanclon Citar
Venx Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Pues no del cache no es , es un poco raro , tengo lo de los faces en una sola carpeta ,pero solo se me ve de un tio por equipo , del Madrid solo veo a Cannavaro y del Atletico a Seitaridis por ejemplo saludos Citar
poli4 Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 (editado) Hola, me acabo de descargar este ultimo parche. Ya descargado ye jecutado el parche, quieo abrir el juego y me pide la clave del producto, y no la tengo, que debo hacer para poder empezar a jugar?. Y o la clave del producto no la tengo porque el juego me lo bajde de internet. Gracias, espero una rápida respuesta... para poder disfrutar del nuevo parche Editado Febrero 27, 2009 por DavidZoiberg Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.