chippen Publicado Febrero 26, 2009 Autor Publicado Febrero 26, 2009 Ángel Torres: Laralala... ¡¡BUF!! Vaya susto me has dado... ¿Qué haces aquí tan temprano? A.M.: Lo siento por el susto presi. Sinceramente, después de lo que me ofreció ayer lo último que haría sería dormir. Ángel Torres: ¿Y que ha hecho durante toda la noche? A.M.: Pues lo que hacía la mayoría de los días de mi vida: soñar que formar un gran equipo. Ángel Torres: Si quieres te pellizco... pero esto es tan real como la vida misma. A.M.: Lo sé, quizás por eso he sido incapaz de conciliar el sueño. Ángel Torres: Bueno, como te veo con ganas... vamos al lío. ¿Qué te parece la plantilla? (...) Vaya pregunta... como si no la conocieras ya lo suficiente... A.M.: La verdad que la tengo bastante vista sí... Ángel Torres: ¿A dónde te crees capaz de llegar con estos jugadores?¿Qué crees que deberíamos buscar en el mercado? A.M.: Sinceramente creo que con los jugadores actuales podemos colocarnos en la zona media de la tabla, pero para aspirar a entrar en Europa necesitamos algo más. La portería está bien cubierta con Pato y Ustari, asi que podemos finalizar la cesión de Jacobo si no hay problemas para ahorrarnos un sueldo. En defensa es donde necesitamos más refuerzos, no hay un lateral izquierdo de garantías, Contra y Belenguer terminan contrato... Y en el centro del campo necesito urgentemente alguien puro de banda derecha. Por lo demás... todo perfecto. Ángel Torres: ¿Te bastará con Soldado, Uche y Kepa? A.M.: Son tres grandes jugadores van a jugar muchos minutos... creo que sí. Aunque si se puede encontrar alguien bueno, bonito y sobre todo barato... perfecto. Ángel Torres: Por curiosidad...ya sé que eres bastante ofensivo pero... ¿tienes ya alguna idea de la formación? A.M.: Alguna tengo, pero nada en claro. 1-4-4-2, 1-4-2-3-1 son las que me parecen más adecuadas aunque tampoco descarto nada. Ángel Torres: Perfecto. Y por último... ¿dónde haremos la pretemporada? A.M.: Preferiblemente al norte, así la recuperación del trabajo físico de la plantilla será más llevadera. Escocia, Holanda... serían buenos destinos. Ángel Torres: Me parece buena idea. Ahora mismo son las 10:00 asi que... te dejo para que sigas pensando lo que te espera. Dentro de unos minutos me reuniré con la directiva al completo y les pondré al tanto de la noticia. En unas horas tendrás el contrato encima de la mesa y mañana mismo serías presentado. A.M.: Perfecto. Ángel Torres: Muy confiado te veo... A.M.: Por supuesto, confío en mis posibilidades y no le voy a defraudar. Ángel Torres: Eso espero. ¡Que pase un buen día mister! A.M.: Lo mismo digo. Citar
chippen Publicado Febrero 27, 2009 Autor Publicado Febrero 27, 2009 Informe Después de un estudio en profundidad, Ángel Torres ha enviado una lista con muchos jugadores para apuntalar la defensa. Entre los más destacados se encuentran: Andoni Iraola Miguel Flaño Aleksandar Kolarov Mickaël Chrétien Jérémy Mathieu Thomas Vermaelen Thiago Silva Citar
Panzho Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 muy buenos jugadores los que te muestran, sobre todo Koralov, mucha suerte y que sea el exito lo que marque al Getafe Citar
Boris Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 te sigo he, mucha suerte con el Gafe, adios, Citar
Juaniyo Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 Haber que fichajes haces! de cuanto dinero dispones? Citar
tom_CR7 Publicado Febrero 27, 2009 Publicado Febrero 27, 2009 me uno... veremos quien de los defensas llega... suerte Citar
chippen Publicado Febrero 27, 2009 Autor Publicado Febrero 27, 2009 Vyctor Casi. panzho Va a ser difícil sacarlos de sus clubes pero lo intentaremos. Boris Gracias. JuAnIyO Estamos pensando cuales son las mejores opciones. Alrededor de 4M de € sin contar ventas. tom_CR7 Gracias. Espero que te guste. Citar
chippen Publicado Febrero 27, 2009 Autor Publicado Febrero 27, 2009 A.M.: ¿Presi? Ángel Torres: Pasa, pasa. A.M.: No es por molestarle, pero acabo de llegar y aún no está el segundo informe que me iba a enviar... ¿pasa algo? Ángel Torres: Pues sí... no te voy a engañar. A.M.: ¿Tan grave es? Ángel Torres: Ya sabes que tuvimos que indemnizar a Víctor... y después de darle la noticia de tu contratación a la directiva han puesto algunas condiciones. A.M.: ¿Cuales? Ángel Torres: Ya sabes como está el tema del fútbol... somos de los pocos clubes que están totalmente saneados. Y quieren que siga siendo así. Lo único que se les ha ocurrido ha sido reducir el presupuesto de fichajes. Al principio... teníamos planteado darte unos 10M de € para que confeccionases el equipo. Pero dependiendo de objetivos lo único que están dispuesto a dejar libre para traer jugadores es entre 4 ó 5 M de €. A.M.: O sea que el primer informe lo voy rompiendo, ¿no? Ángel Torres: No del todo. No vas a poder traer todo lo que querías. Te tendrás que ajustar bastante a lo que disponemos para reforzar la plantilla. A.M.: Entiendo... He estado mirando todos los archivos de jugadores que disponemos y creo que puedo apañarme. Eso sí, me falta un jugador para el lateral derecho. Contra es uno de los pocos jugadores que terminan contrato por el que podemos sacar dinero y no podemos perder la oportunidad. Iraola y Chrétien se nos van de presupuesto. Ángel Torres: No te preocupes, deja 3M de € libres que yo me encargo de ese jugador. Por cierto, aquí está tu contrato: 1 año + la posibilidad de renovar dependiendo de objetivos. Mañana he concertado rueda de prensa para las 13:00. Ven al estadio un par de horas antes para preparar tu presentación. A.M.: Perfecto, mañana nos vemos. Ángel Torres: Buena suerte míster. Citar
chippen Publicado Febrero 28, 2009 Autor Publicado Febrero 28, 2009 Antonio Martín, nuevo inquilino del banquillo azulón Antonio Martín, será el nuevo entrenador del Getafe C.F. para la próxima temporada. Su perfil responde a un hombre jóven y con ambición. Relacionado siempre con el fútbol, fue captado por el propio Ángel Torres para que formara parte de los entrenadores que coordinan las categorías inferiores. Después de varios años dedicándose única y exclusivamente al fútbol, el presidente del Getafe ha depositado su total confianza en él para sacarle del apuro que le ha supuesto la destitución de Víctor Muñoz. Unos instantes más tarde de la protocolaria firma de contrato, el nuevo entrenador del equipo azulón se ha sentado delante de las cámaras para responder a una serie de preguntas, algunas más envenenadas que otras: Periodista: ¿Cómo se siente siendo el sustituto de alguien que no llegó debutar en el banquillo del Coliseum?¿Qué le ha parecido la decisión de su presidente? Antonio Martín: Yo no tengo por qué valorar las decisiones de mi presidente. Él es el encargado de llevar el club hacia arriba y lleva muchos años haciendo un gran trabajo. Y respecto a la primera pregunta... a alguno no le parecería plato de buen gusto, pero que a mí me den ésta oportunidad no tiene nada que ver con que Víctor esté o no. Estoy seguro que me hubiera llegado la opción de sentarme en el banquillo más adelante y ésto solo es un adelanto de los acontecimientos. P: ¿Se siente totalmente preparado para conseguir éste reto?¿Qué objetivos se han planteado? A.M.: Desde luego que sí. La experiencia ayuda, pero no lo es todo. De momento para ésta temporada lo único que queremos es estar cerca de la zona UEFA para poder asaltarla el año que viene. P: ¿Tenéis ya algo pensado en materia de fichajes?¿Qué jugadores? A.M.: Siempre hay algo. En un club organizado, sea quien sea el entrenador, debe de haber por detrás mucha gente trabajando en este aspecto. Evidentemente, la segunda pregunta no te la voy a contestar. P: ¿Cuando comenzarás tu trabajo?¿Puedes adelantar dónde será la pretemporada? A.M.: Ésta misma tarde entrenaré al grupo. Es importante que conozca personalmente a todos los jugadores para transmitirles mis opiniones sobre cada uno de ellos cuanto antes. Sobre la pretemporada aún no hay nada concretado, pero probablemente haremos 2-3 partidos de preparación en Escocia para coger nivel competitivo, luego jugaremos contra el Colonia Ofigevi (club afiliado) y por último, si nada se tuerce, jugaremos contra un equipo grande de Europa para medir nuestro nivel un par de semanas antes del comienzo del campeonato. (...) Citar
chippen Publicado Febrero 28, 2009 Autor Publicado Febrero 28, 2009 Ángel Torres: Bueno, tampoco ha sido tan difícil, ¿no? Antonio Martín: Lo difícil llega ahora. A.T.: Tengo un par de cosas que comentarte... A.M.: ¿Buenas o malas? A.T.: Una de cada. ¿Cual quieres primero? A.M.: La buena. A.T.: Ya tengo fichado al lateral derecho que buscabas, en unas horas llegará a Madrid y será presentado ésta misma tarde. A.M.: ¿Se puede saber quién es? Y ya de paso dígame la mala noticia... A.T.: Ésta tarde lo sabrás. Y la mala... es que hemos recibido una oferta por Cata Díaz. A.M.: ¿No pensará aceptarla verdad? Es el único jugador de calidad que tenemos en esa zona. A.T.: Lo sé... pero por un jugador de 28 años que ofrezcan ese dinero a un club como el Getafe... A.M.: Entiendo... ¿más de 10M de €? A.T.: Sí. Han comenzado ofreciendo 12M de €, pero estamos intentando sacar el máximo dinero por él. Seguramente habrá noticias dentro de unas horas. Cata está muy contento en Getafe, pero ese club está haciendo un esfuerzo muy importante por contratarle y no quiere seguir aquí. Sé que querias apuntalar la defensa con un central asi que... que sean dos. En cuanto puedas dime los nombres de los que te interesen para traerlos cuanto antes. A.M.: Por supuesto. Mañana tendrá usted esos nombres sobre la mesa. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.