Zine Publicado Marzo 5, 2009 Publicado Marzo 5, 2009 No creo que la tabla tenga fallos, porque está copiada de los foros de SI... De todas maneras, cuando tenga un rato lo comprobaré.
adrianbiasoli Publicado Marzo 5, 2009 Publicado Marzo 5, 2009 No se si seré el único, acabo de fichar un entrenador que según la tabla debería tener 7 estrellas en aeróbico y me salen solo 6 estrellas. He probado con un edito a poner las instalaciones de entrenamiento a 20 y tampoco se arregla, o sea que o la tabla tiene fallos o yo estoy muy despistado y no se sumar ni multiplicar... En la parte de tacticas y guias hay un excel para calcular las estrellas de los entrenadores para esta nueva version, fijate que vos le pones los atributos de los entrenadores en la 1era hoja y en la 2da te saltan las estrellas que deberia tener!
marjavi Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 Perdona, pero yo no entiendo nada, podrían si no es mucha molestia explicarme, por ejemplo que significa fuerza, aerobico fis * 9 + ddm * 2 >= 270 -> 7 >= 240 -> 6 >= 210 -> 5
leo14899 Publicado Abril 1, 2009 Publicado Abril 1, 2009 ddm significa determinación, disciplina y motivación, sumas esos valores entre sí y luego los multiplicas por 2, ese resultado se lo sumas a la multiplicación de la forma por 9, si eso te da mayor o igual a 270 es 7 estrellas, si te da entre 240 y 270 es 6 estrellas y si te da entre 210 y 240 es 5 estrellas, Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Zine Publicado Abril 1, 2009 Publicado Abril 1, 2009 Es tal y como dice leo. Es un poco más complicado, pero al menos ahora la disciplina y la determinación sirven de algo.
Aleblythman Publicado Abril 27, 2009 Publicado Abril 27, 2009 Che no hay de 7 estrellas!!!! alguien tiene alguno , tire nombres!!!!
pablo_cai Publicado Mayo 5, 2009 Publicado Mayo 5, 2009 buenas miren soy nuevo en esto alguien me podria explicar k significa los numeros y k tengo k hacer para ponerlo en mi partida para k entrenen bien y vea resultados, gracias
Zine Publicado Mayo 6, 2009 Publicado Mayo 6, 2009 buenas miren soy nuevo en esto alguien me podria explicar k significa los numeros y k tengo k hacer para ponerlo en mi partida para k entrenen bien y vea resultados, gracias Ya se ha explicado varias veces en este mismo topic, mira posts anteriores.
marjavi Publicado Mayo 16, 2009 Publicado Mayo 16, 2009 Pero entonces lo ideal sería tener un preparador para cada categoría de entrenamiento? o un preparador se puede poner en mas de una categoría? Yo cuando voy a buscar--empleados, en filtro busco preparadores, me salen varios pero muy pobres, eso es por que me salen según al nivel del equipo que estoy dirigiendo? estoy con Talleres en Nacional B de Argentina y otra pregunta, Fis es Forma en el juego?
alg@ Publicado Mayo 17, 2009 Publicado Mayo 17, 2009 Que pensais de los fisios (no preparadores fisicos), cuantos teneis? yo he mirado los que mas reputacion tiene y parece que los valores predominantes son fisioterapia y trato personal. en que os fijais vosotros?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.