Jump to content

Tabla Para El Nuevo Sistema De Estrellas En Entrenos

Posts Recomendados

Publicado

Lo cierto es que es eso lo único que importa. En realidad es una de las partes más "oscuras" del FM, con tener un Fisio con el máximo de Fisioterapia posible, debería bastar. La verdad es que no sé si existe alguna diferencia entre tener dos o diez fisios.

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Esto consistiría en marcar sólo un campo de entreno a cada preparasdor no?

mirar q valor tiene más alto y ponerlo no?

diganme si estoy en lo cierto antes de cagarla :P

y... hay algunas lista o algo de los mejores preparadores ?

si no es así podían decirme alguno.... gracias!

Publicado

Yo cuando voy a buscar--empleados, en filtro busco preparadores, me salen varios pero muy pobres, eso es por que me salen según al nivel del equipo que estoy dirigiendo? estoy con Talleres en Nacional B de Argentina

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Sí, lo bajaron drásticamente en el FM09, es normal.

Publicado

pero yo me acuerdo que en la versión anterior a la 9.3 habían preparadores máquina, de hecho tenia full estrellas con un equipo relativamente bajo (recien ascendido a primera en Chile)... ojala lo valanceen un poco mas en el prox update.

Publicado
esta tabla de valores sirve para FM2008 desde ya muchas gracias.

Pues no, es sólo para FM09.0.3

• 3 semanas más tarde...
Publicado

muy la verdad

sinceramente solo buscaba la cantidad maxima en lo que creeia yo de acuerdo a los roles, pero veo que no es asi

igualmente se me complica con equipos chicos traer muy buenos preparadores

pero lo voy a tener en cuenta para futuras contrataciones de personal

Publicado

Hola! ¿Hay por ahí algún listado o post con recomendaciones sobre preparadores? Me refiero únicamente para la versión 9.0.3 y para preparadores de 6/7 estrellas y colocado por tipo de entrenamiento... Igualmente sigo mirando por el foro a ver qué encuentro, porque por ejemplo hay dos muy buenos en el Manchester United pero no se quieren venir a mi equipo (city) y aun teniendo valores máximos no llegan a 7 estrellas... Es curioso lo de los entrenamientos en la nueva versión, ains!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Alguién leyó este post en SI Games, que recomendaron en la otra guía? Link

Supuestamente se llega a una conclusión reveladora, al menos para mi, ya que hace varios años que juego a esto y resulta que viví engañado jajajaj

En resumen: las estrellitas de los preparadores, esas que con tanto amor y paciencia buscamos y que tanto orgullo nos da tener, ¡no sirven para una mierda! Que un preparador tenga 7 estrellitas o 1 estrellita no hace ninguna diferencia en la progresión de los jugadores, ya que lo que el juego toma en cuenta son 3 cosas: que la carga de trabajo sea suave en cada apartado, que el jugador tenga minutos de juego y que obvio, tenga mucho potencial. Las estrellitas solo sirven para tener mas jugadores a cargo manteniendo una ''carga suave'', pero supuestamente despues no hacen ninguna diferencia en la mejora de los jugadores. Ojo, no sé cuán veraz es esto, no me hago cargo, es un post de mas de 500 respuestas donde se llegó a esa conclusión, o al menos en lo que pude entender en mi no muy experto idioma inglés. Cualquier cosa lo amplian, desmienten o confirman. Pero sería una verdadera decepción que así sea, porque entonces la clave es tener muchos preparadores y no tener preparadores de calidad. En fin....me contarán ustedes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...